jueves, 10 de septiembre de 2009

Viva la enfermería del Hospital Infanta Sofía!!!!!!!

Ole, ole, ole y ole!!!!!

Cómo está la enfermería de la Seguridad Social en el Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes!!!! Así, así, así me gusta a mí!!!!! (léase con soniquete, jejejeje).

Anda que está la enfermería para echarle de comer aparte!!!!

Habitualmente, yo recibo mi atención médica a través de Sanitas, pero las cosas que no me corren prisa o me preocupan menos, las "derivo" a la Seguridad Social. En este caso, el otorrino.

No es que me esté quedando "teniente", pero tengo algún problema con el oído izquierdo. Después de no pocas vicisitudes, puesto que se habían olvidado citarme para esta última prueba, hice una reclamación e, inmediatamente, me han llamado para hacerme la dichosa prueba (potenciales evocados auditivos), el próximo día 24. En principio iba a ser el 25, luego cambiaron al 24 a las 9, y más tarde me llamaron para cambiármelo a las 10 horas. Minucias.....

Hoy, recibo una carta certificada del Hospital, en la que viene la "Nota de Cita", con todos mis datos personales, incluida mi edad (51 años), más el sitio, hora, etcétera. Junto a esta nota, se acompaña otra de la "Enfermería del Hospital Reina Sofía" -que es la que ha causado esta entrada y el cachondeo generalizado de mis hijos hacia esta servidora- con estas RECOMENDACIONES:

- Los Potenciales Evocados Auditivos son un registro de la actividad eléctrica del nervio auditivo que sirve para valorar la audición. Para ello se colocan unos electrodos de pegatina que envían información a un ordenador. La prueba no es molesta ni dolorosa.

- El niño debe venir muy cansado para que se quede dormido durante la realización de la prueba.

- Es imprescindible que lo levante antes de su hora (hacia las 4 ó 5 del mañana) y manténgalo despierto hasta la hora de la cita

- En el caso de lactantes es imprescindible que adelante la hora de levantarle y le mantenga despierto hasta la hora de la cita

- NO DEJE QUE SE DUERMA EN EL COCHE O CARRITO DURANTE EL VIAJE AL HOSPITAL, DEBE LLEGAR DESPIERTO Y CON MUCHO SUEÑO

- Traiga algo de su comida o desayuno habitual para que tras comer favorezca el sueño

- En el caso de lactantes, ajuste el horario de tomas par que pueda darle la última en el hospital momento antes de empezar la prueba

- En caso de no poder realizar la prueba porque el niño no venga suficientemente cansado, tendrá que volver a citarse para otro día
------------------

He copiado la hoja tal cual viene, sin añadir ni una coma ni corregir las faltas para no desvirtuar nada.

La guasita que tienen mis hijos con que me van a levantar a las 4 de la mañana, y me van a poner a correr alrededor del edificio para que no me quede dormida; o bien que me van a llevar hasta el hospital corriendo detrás del coche; pensando en las "tortitas" que me van a dar para que no me quede "torrada" en el coche cuando me lleven al hospital y llegue despierta; incluso me amenazan con que si no soy buena y me porto bien para la prueba, al día siguiente que espero cogerme el AVE y marcharme a Málaga a disfrutar de la hospitalidad de mi amiga Nuria y mi Doñito unos días, no me dejan irme!!!!!!!! grrrrrrrrrrrrrr

Esto no es más que una anécdota porque simplemente la enfermera ni se ha molestado en mirar que tengo CINCUENTA Y UN AÑOS, LEÑE!!!!!!!! y que ya no tomo biberones ni hay que dormirme para poder hacerme una prueba que necesita que esté quieta. Lo peor es que no leen nada. No prestan atención. Pasan de todo menos de manifestarse y quejarse.

Esta prueba no es problemática, pero otras sí, y pasa lo mismo. Se les olvida que "juegan" con la salud y con la vida de las personas, personas que van con miedo, con angustia, con ansiedad, con preocupación y ellas pasan de todo como de comer mierda.

Ainsssssssssssssss. Y yo, de aquí al día 24, aguantando el choteo de estos tres!!!! Eso sí que es malo!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡Pues no me están diciendo que vaya apagando el ordenador que estas no son horas para una bebé!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA (me voy a reír antes de sacarle brillo al sable)

19 comentarios:

Dean dijo...

Ja ja ja, sin desperdicio. Si es que lo del niño que alimentaron con leche por la vena no es mera coincidencia, si te contara como son las cosas aquí en Fuerteventura te reventarías de la risa o de la rabia, las incompetencias en casi todos los campos se pueden entender, pero en la salud no.
Un saludo.

Aspective dijo...

JA JA JA JA
Coño, es la primera vez que veo a una mujer quejarse porque le quitan años...
Tómatelo por el lado divertido porque si no, es para agarrarse un cabreo de narices. Piensa que a lo mejor, te han citado para un equipo de otirrinos para menores y que los aparatos no son apropiados para ti, o que...
Déjalo, reza lo que te sepas, y diviertete con el choteo que genera.
Y además, es cierto que nadie te calcularía más allá de 6 ó 7 meses de edad, je je je

Nuria Gonzalez dijo...

JAJAJAJAJAJAJ VOY PREPARANDO LA CUNITA Y NO TE PREOCUPES PONDRE MOSQUITERA. LOS BIBERONES SE SERVIRÁN CADA 4 HORAS. lOS PAÑALES EXTRA GRANDES SERÁN CAMBIADOS CADA 3-4 HORAS DEPENDIENDO DE LA CONSISTENCIA.
NO SE PERMITE FUMAR EN LA CUNA PARA NO MOLESTAR A LOS DEMÁS BEBÉS DE LA CASA.
AH11 LO MAS IMPORTANTE- NO SE REALIZARÁN VISITAS MÉDICAS DURANTE LA ESTANCIA-
JAJAJAJAJA
BESOTES GUAPA

Abilio Estefanía dijo...

Hola Montse, que poco sentido del humor que tienes, jajajajaja.

Simplente las enfermeras tiene un problema de concentración y han visto 15 meses donde debian haber visto 51 años.

El sable que corte mla mejor así sufren tus hijos al ser decapitados, que ya se sabe que quien rie último, rie mejor.

Que todo salga bien. Besos

Juancar dijo...

Una lanza a favor de las enfermeras.

Para la valoración d ela audición habitualemnete en los adultos s ehacen audiometrías y se dejan los potenciales evocados que no s enecesita la colaboración del apciente para cuando los problemas d eaudición son en niños.

Quizás por ese motivo mandan esa carta por norma a todos los citados,a lo mejor eres la primera adulta en mucho tiempo, y por costumbre pues no suelen mirar la edad.

Un beso

m4n010 dijo...

¡Ay si yo te contara...!

Para no dejarte intrigada te contaré la última.
Mi hijo mayor tiene espina bífida. A sus 18 años de existencia tendría que sumar con los dedos de ambas manos más los de un pie y medio para contar las intervenciones quirúrgicas a las que fue sometido, amén de los cientos y cientos de pruebas y exploraciones que le han hecho, algunas de las cuales no exentas de riesgo.

La última vez que me lo operaron, hace 2 años, era para implantarle un esfinter artificial.
Pues bien, llamarón del hospital por telefono para darnos día para la intervención, para lo cual lo ingresaron dos días antes.

Llegado el día y la hora de la operación se llevaron al chaval para el quirófano, y cuando ya todo estaba listo para meter el bisturí... ¡SORPRESA!.
No aparecía el esfinter que le iban a implantar.
Después de una infructuosa búsqueda del aparato, se dieron cuenta de que todavía no lo habían recibido en el hospital, que como diría uno que yo me sé ¡MANDA HUEVOS!.
¿Te das cuen?... poco más y me lo abren en valde.

Conxa dijo...

jajajja montse, esto si que es bueno!!!!

ay diosssss que paisssss !!!

Marian dijo...

Yo me pongo en tu lugar pues tengo dos elementos + el lobo en casa y si me pasa eso a mi, estaria igual que tu aguantando cachondeo.
Todavia me estoy riendo y si esto fuese con sonido hasta te cantaba una nana.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

joeee, si no lo veo no lo creo. ES de traca

besos.

Anónimo dijo...

Jajajajajajaajajajaja, es que vaya tela. Pues si te cuento lo que nos paso a una amiga y a mi. Resulta que fuimos al hospital a pedir cita para mi amiga para hacerse una ECO por que estaba embarazada de tres meses. Y coge la tia y le da la cita para detro de 10 meses. Nuestras caras unos poemas vamos. Le digo " mira que está embarazada" ; a lo que me contesta " Ya, no es mi problema, es que no hay hueco". Jajajajjaja, fue alucinante.

José Manuel Beltrán dijo...

!Duermete niña, duermete ya,
que sino viene el coco
y te comerá!

Ea, ea, ea mi niña duerme,
ea, ea, ea, mi niña sueña
ea, ea, ea, que es muy bonita,
ea, ea, ea, mi niña duerme con una sonrisa.

Sin comentarios, doñita, jajajaja

Codi Global dijo...

No fuese o fuera que sea una carta estandard!!
O eso parece.
Abrazos y ya estoy de vuelta!!

Codi Global dijo...

No fuese o fuera que sea una carta estandard!!
O eso parece.
Abrazos y ya estoy de vuelta!!

Montse dijo...

Gracias a todos por la visita y vuestros comentarios.

A mayor abundamiento, os diré que la enfermera y yo, hemos hablado 3 veces por teléfono y nos hemos visto una vez, cara a cara, durante 10 minutos,y hemos hablado largo y tendido. Así que no queda la excusa de que no sabía quién era.

Soy yooooooooooooooooo, la que voy a irrrrrrr, como diría Chenoa, jejeje

En fin, ya os contaré cuando vaya

Besitossssssssss

Mary Lovecraft dijo...

ajajjajajaaaa ¡que no es niño!


¡¡¡que es NIÑA!!!

XDDDD

aiss por dios niña, me vas a tener que pagar el botox cuidao cada vez que entro en tu blog salgo llena de patas de gallo

oye, que digo yo ¿quién te dijo a tí que fue la enfermera quien se equivocó? ¿y si fue el médico directamente? ¿o la auxiliar?? ¿o el administrativo de la mesa de fuera???

jajajajaja! me parto igual

pues nada nada, lo mejor, una botella de chinchón para tí solita la noche antes XDDD

un besazo bombón!

Unknown dijo...

Yo propongo que no vayamos mas a los hospitales para que echen a todas las enfermeras de los hospitales y asi traigan nuevas de suramerica que es de donde sobran,o que se gasten la pasta y las traigan de USA.

Anónimo dijo...

Pues vaya!
Y después de la explicación de Juancar sigues viendo un problemón en una cuita de chiste??...mmmmm da que pensar.

Pues y digo yo que, para bobadas idioteces y otras mentecacidades la del cenutrio que me precede que propone que no vayamos a los centros hospitalarios para que hechen (sin hache) a las enfermeras (¿?!!!!) y nos traigan sudacamericanas (sic) porque sobran(sic) o mejor norteamericanas que son caras(ergo, mejores?).

Claro! eso lo dice el lumbreras (Julián) porque la estupidez no sólo es infinita (Einstein dixit) además es incurable, pues bien majete, otros males del cuerpo si tienen solución,luego yo seguiré apostando por nuestra sanidad (enfermeras incluidas)sabiendo que con patinazos y con anécdotas sigue siendo de las mejores.Y el que prefiera pasar la dolencia en casa primero y al otro mundo después por un papelote que se volvió chascarrillo, nada dejémosle...debe ser lo que comunmente los evolucionistas llaman selección natural.
Saludos...

Anónimo dijo...

Ya me gustaría saber a mi que sería de vosotros si llegaseis a un hospital por una urgencia y no estuvíesemos esas inutiles enfermeras de las que tanto os mofais.
Evidentemente como en todas las profesiones hay errores y gente que no sabe hacer su trabajo, pero tambien hay profesionales que saben hacerlo, que os dan apoyo y os curan cuando lo necesitais.
Os pido porfavor que no generaliceis a la hora de hablar de una profesion tan complicada y solidaria como la enfermería.
PD. A Julian, que sugiere que nos echen a todas, me gustaría de verdad que no nos necesites nunca.
Gracias

Anónimo dijo...

Mira.... reirse es muy sano, muy bueno y alarga la vida.
Montse, vas a ser un bebe muy pero que muy sano y de por vida.
Y ahora fuera de coña... porque no es algo que peligre tú vida, sino... estabas apañada...
Tus hijos unos cabronias, pero claro.. quién no en su lugar??
Suerte.