jueves, 1 de octubre de 2009

2016 Madrid será sede olímpica

Pues sí, Madrid será sede olímpica. Ya lo anticipé en Facebook y ahora quiero hacerlo aquí. Ya sé que en general, en el resto del país, no contamos los madrileños con el apoyo unánime con el que contó Barcelona pero tampoco es relevante.

Los madrileños, da igual si somos seguidores del Atlético de Madrid, del Getafe, del Rayo Vallecano, del Leganes, del San Sebastián de los Reyes, incluso, los hinchas del Real Madrid, estamos acostumbrados a pelear duro. No tenemos miedo a las adversidades y de siempre, hemos estado en esta pequeña provincia, rodeados de muchas intentando dejarnos aislados, pero ni por esas, oiga!!!

De todos es sabido, y si no ya es hora que se vayan enterando, que los madrileños nacemos y vivimos donde queremos. Hay madrileños nacidos en Nueva York o en San Pedro del Pinatar, provincia de Murcia. ¿Y qué?

Pues ahora, Madrid, va a celebrar los Juegos Olímpicos de 2016 donde le salga de las narices: en Río de Janeiro, en Madrid, en Tokio o en Chicago. ¿Algo que objetar? Pues andando que es gerundio, que para algo somos madrileños!!!!!!!!!!!!!

Nooooooooooooo, los fuegos artificiales ya los pondremos en otro momento, que nos hemos llevado a los suegros y a la tía de MaryLeti a Holanda, así, por la jeró, y a ver si con la traca les da un perrengue.

Ya celebraremos cuando tengamos que celebrar. Que los madrileños festejamos cuando nos apetece y donde nos viene bien, no como todo el mundo, leñe!!!!

Possss hala, a otra cosa mariposa, que va siendo la hora de comer y el estómago, a los madrileños, cuando nos pide que le atendamos, somos muy solícitos y nos ponemos a ello a la voz de ya.

Postdata.- Quiero aclarar que el único que no es madrileño, aunque haya nacido en Madrid, es un tal Gallardón. Y Risitas, digoooooooooo, el presi, como es leonés, no cuenta, ese no quiere ser de Madrid y tampoco nosotros queremos que lo sea.

14 comentarios:

Abilio Estefanía dijo...

Hola Montse, nose, nose, pero me parece que los que nacen donde les da la gana, son los de Bilbao.

En cuanto a lo de los juegos no puedo estar de acuerdo contigo, creo que a todos nos haria ilusión que se celebrasen en Madrid, pero con los pies en el suelo, la cosa está jodida.

Ah! y muchas gracias por el premio que me has dado al Blog, eso anima un montón para seguir dedicandole tiempo y ganas. Gracias.

Un besazo

Nuria Gonzalez dijo...

Montse, pero y ese optimismo aonde etá ??
Esta madrileña que se siente ciudadana del mundo envia un soplo de aliento pá tós los deportistas allí donde vayan a celebrar los juegos. Lo importante es que se celebren ¿ no ?

Besitos guapa

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Yo como madrileño y atlético, no quiero los Juegos por muchas razones, sobre todo, porque harían mucho daño al futuro de mi Atleti. Un abrazo.

Codi Global dijo...

Pues mañana estaré atento a ver que pasa.
Yo no soy mucho de juegos y en realidad tanto me da, en su dia tambien tanto me daba Barcelona, pero en fin... Que tengais toda la suerte del mundo.

Juancar dijo...

Un post muy prepotente,soberbio y chulesco.

Creo que este tipo de comentarios no hacen ningún bien a la concepción que tenemos de los madrileños fuera de vuestra comunidad.

Un beso

María Marín dijo...

Pues Montse, por na vez, (y mira que es raro), no estoy de acuerdo contigo. A mí me hace la misma ilusión que se hagan en Madrid como que se hagan en Socuéllamos o en Cádiz, (te imaginas? Cádiz 2020? xD), no me importa siempre que se queden en España.
Pero no los quiero, sinceramente. Porque se el agujero económico que dejó la Expo, el que dejaron los juegos de Barcelona, aunque menos, y no creo que en plena recesión nos venga muy bien financiar la construcción de infraestructuras para unos juegos olímpicos. ¿Ves? ahí sí que soy territorial, no me gustaría que Madrid se llevara dinero en inversiones que podrían repartirse en el resto del país y crear empleo.
En España somos así, estamos jodidos pero... no pasa nada!

Besos reina!

Grumpy dijo...

eaaaaaaaaa......aquí una madrileña y del Atlético de Madrid...así que fíjate si soy sufridora...pues eso aquí dando el apoyo a Madrid 2xxx...qué el año que sea da igual...yo lo pienso celebrar como tu bien dices...pase lo que pase....lo celebraré que para eso es viernes..jejeje
un besote.

SONVAK dijo...

jajajaja... es que tienes una forma de decir las cosas tan encantadora... tanto el del chicle y MaryLeti, como el de las Olimpiadas, los dos post me han encantado!!

Aspective dijo...

Y dí que sí.
Que las vamos a preparar cuando y donde queramos.
Y que viva Madrid

Dean dijo...

Es una lástima que no se hagan en Madrid, pero tu punto de vista es muy válido, si no se hacen tampoco pasa nada, ni nos van a rebajar los impuestos, ni se les va a quitar el sueldo millonario a los ejecutivos para repartirlo a los pobres.
Un saludo.

Aspective dijo...

Pues nada, Montse, vete reservando billetes que los juegos de Madrid los vamos a celebrar en Rio, esta vez.
Llévate el bañador, el disfraz y ya empalmamos con los juegos ¿no?
Unos nueve meses calculo que podemos estar por allí (dejale las llaves al portero por si acaso)
El hotel lo busco yo.
Ah, los niños los dejamos en casa.
Besos

/ dijo...

Montse querida, yo llego cuando ya se sabe el resultado. No te enfades, pero yo estoy contento porque sean en Rio de Janeiro, es la primera vez que le toca a Sudamérica, y eso me hace mucha ilusión.

BESOTES HERMOSA Y BUEN FINDE!

Balovega dijo...

Hola Montse.. al igual que Stanley vengo hoy sábado.. y después de lo vivido ayer, te soy sincera.. me alegro que Rio de Janeiro fuese la elegida...

Por lo que he podido escuchar ya han comenzado para hacer el logo del 2020.. para ese año.. Madrid tendrá que renovar todo lo que hasta ahora se ha hecho.. eso quiere decir que tendremos más impuestos.. y mas dolores de cabeza .. pues imagino que al nuevo alcalde no le gustará las obras de Gallardon y nuevamente Madrid será levantada y seguiremos sufriendo de por vida...

El agujero de las deudas irá subiendo y los madrileños tendremos nuevos impuestos, añadidos al de la basura.. crees que merece la pena ser Olímpicos?

He leído que han decidido hace dos días, paralizar el proyecto del Campus de la Justicia al considerar que esa actuación no es "prioritaria" en un momento de crisis económica. Dicen que son para destinar esos fondos presupuestarios a fines socialmente más necesarios, como la Sanidad o los Servicios Sociales

No se lo creen ni ellos que esos fondos sean para fines más necesarios..

Creo que ya he descargado un poco de todo lo que llevo por dentro del Ayuntamiento, de su Alcalde, Esperancita.. etc.. amigos de sus intereses y no de los madrileños.

Un besazo grandote de feliz fin de semana ...

José Manuel Beltrán dijo...

Un post muy POTENTE, SOBERBIO por su fabulosa redacción y original estilo y no CHULETEADO como muchos posts publicados (sin imaginación) de la transcripción de las noticias de la TV o del periódico.

Dejemos que seamos los madrileños los que opinemos lo que nos es conveniente, aún cuando hayamos elegido Valencia (y por que no Cádiz) para celebrarse la vela.
Un besito, doñita (aunque tarde, no me podía aguantar)