martes, 20 de octubre de 2009

Dedicado a mi neuróloga, Natalia Martínez


8 comentarios:

Alijodos dijo...

Es muy buena la viñeta...espero y deseo que todo salga hoy como es debido...recibe un caluroso y afectuoso abrazo...

Juancar dijo...

Muy graciosa.

Un beso

Ana dijo...

Jajajaja...Pues espero que todo vaya muy bien...
Muchos besitos preciosa.

Mónica dijo...

jajaja, muy bueno

Que vaya todo muy bien preciosa, besitos.

Conxa dijo...

a ver que me he perdido, iba a comentar el genial forges, y veo a todo el mundo dando ánimos...

joerr siempre me pierdo, voy a ver
que encuentro por aqui....

Anónimo dijo...

ejejeje, muy buena!

Montse dijo...

Pues de momento, hasta la próxima y hasta que "analicen" los resultados, la cosa ha ido bien.

Lo más gracioso es que alguien leyó esto y se lo dijo. Me llamó al móvil y al final no sé bien si le hizo gracia o no, ya me enteraré cuando la vea de frente.

Besitosssssss y gracias por preocuparos por mi salud

Nuria Gonzalez dijo...

!!Cuánto me alegro que le saques humor a tantos malos ratos que pasas!!

Tu neuróloga estará bien contentita, te acuerdas de ella hasta en el blog.

!!Qué mujer!!
Besitos guapa.
PD. Estoy sacando un tiempecito a la puñetera obra porque van a tardar unos días en traer material de falta.
Creo que por fin nos pondremos de acuerdo José y yo sobre ciertas minudencias jiji... cerámicas.