domingo, 25 de octubre de 2009

Los tréboles de cuatro hojas

DSC00039

Este macetón estaba destinado a contener pepinos pero el destino trajo por el aire primero uña de gato, y más tarde trébol.

Después de infructuosos esfuerzos, desistimos del tema pepinos y dejamos que la madre naturaleza hiciera de la capa del macetón, el sayo que le diera la gana, y nos premió llenándolo con tréboles de cuatro hojas.

DSCN3065

Al principio no dábamos crédito a lo que veíamos pero ahí estaban.

Los amigos empezaron a pedirnos, y vimos que el macetón no paraba de dar tréboles de cuatro hojas sin parar. De hecho han viajado hasta Tenerife, unos cuantos. Otros han ido hasta el País Vasco. Otros a Andorra. Otros a Jávea, a Sevilla, Murcia y en Madrid otros tantos. y sigue y sigue.

DSCN3069

No quiero imaginar lo que habría sido de nosotros sin los tréboles de cuatro hojas. Dicen que quién encuentra uno, halla la suerte para siempre. Y vamos ya por sotopecientos y el macetón no para, así que mi hijo mayor sigue en paro y sin expectativas y Hacienda no me ha devuelto. He jugado a la primitiva y sólo me ha tocado 3 aciertos a medias con mi socia 2 veces y, en el trabajo, aunque no morimos de paro por el momento, tampoco nos ahogamos por los encargos millonarios, debe significar que han venido a conjurar malos augurios “instalados y residentes” que había que solucionar antes de pasar a los “venideros”.

Hoy, que he subido a preparar ya la siembra de las acelgas (porque no voy a estar con el bolo colgando por si las moscas), he vuelto a darle un “oreo” al macetón y ahí sigue dando tréboles de cuatro hojas como un descosido, así que en cualquier momento Harrison Ford le da la patada a Calixta y le tengo de partenaire mientras riego las acelgas. Anda que no!!!!!!!!!!! jajajaja

21 comentarios:

Sarinha dijo...

A mí como no me gustan las flores, pues qué quieres que te diga... prefiero las malas hierbas, son más bonitas y se conservan mejor. :D

Ana dijo...

Pues en algún momento nos contarás el cambio de suerte, ya lo verás...

Muchos besitos.

Nuria Gonzalez dijo...

Así que repartiendp tréboles de cuatro hojas. Snif, snif, yo quiero uno. jajaja, ya sabes que por si acaso hay que creer en todo. De todas formas ,tú sigue intentándolo.
Veo que estás en plena forma.
Besitos guapa

JAVIER dijo...

Como anda la cosa en el país y el mundo si es posible hay que llevar una hoja de trebol de cuatro hojas hasta en la billetera, a ver si al menos la llena de dolarillos jejeje...

Un gran abrazo desde Japón.

Abilio Estefanía dijo...

Hola Montse, el dicho dice un trebol de cuatro hojas, no tantos, jajajaja.

Veras cuando empiece a llegar la buena suerte...

Un beso

Morgana dijo...

Hola Montse, interesante casa la tuya, me ha gustado mucho.
Preciosa la maceta llena de tréboles.
Un saludo.

Dean dijo...

Guárdame uno que te lo cambio por una patita de conejo que guardo siempre en mi bolsillo, aunque yo no soy supersticioso porque dicen que eso trae mala suerte.
Tu comentario en mi blog ya lo he mandado a enmarcar.
Un saludo.

Esther dijo...

A ver si con el tiempo esos tréboles hacen efecto y te traen toda esa buena suerte que mereces...

En cuanto al post anterior yo también he recibido el libro, en mi caso yo no lo había leído, el mio es el de presunto inocente, asi que me tocará ponerme a ello..

besos

Alijodos dijo...

que chuleria de treboles montse..me gusta...espero que estes bien...un beso fea...

Montse dijo...

Gracias a todos por vuestra visita y comentario.

Prometo contar el cambio de suerte en cuanto se produzca. No tengo secretos, ni para lo bueno ni para lo malo, así que será convenientemente anunciado.

En cuanto a los que queráis tréboles, no tenéis más que decírmelo que salen pitando a vuestra residencia, mientras no llegue el frío y mueran.

Esta misma tarde subiré a hacer "recolecta" y ya me pondré en contacto para hacer los pertinentes envíos. Así compartimos los efectos.

Besitossssss

Anabel Botella dijo...

Que, sí, que la suerte te llegará. Yo nunca he encontrado tréboles de cuatro hojas. A ver si es eso lo que necesito para que alguien me publique una novela.

Por cierto, La conjura de los necios es una novela estupenda que leí hace más de 20 años ;)

Moisés P. dijo...

Preciosos¡¡¡ espero que hayáis encontrado la suerte para siempre¡¡¡
besos encanto¡¡¡¡

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

el Atleti necesita estos treboles ;)

un abrazo.

Anónimo dijo...

Madre mía, si con uno ya hay suerte, con estos tropecientos, ni te digo!!

Codi Global dijo...

Hay Montse si fuese así de fácil seriamos todos millonarios o con una salud de hierro.
Seria tan sencillo como frotar un cupon de la onze a un jorobado, comerse todas las uvas de fin de año, guardar los tréboles y mil chorradas mas.
En fin....
Te deseo buena suerte (Seguro que funciona mas) y haber si te devuelven lo de la AEAT.

Vir dijo...

Hola preciosa,
¡¡¡cuánto tiempo!!! Te tengo muy abandonada y eso no puede ser... si es que ahora casi no me conecto a esto de internet, y tengo tanto curro que no doy a basto... eso está bien, la verdad. Espero que todo vaya más o menos bien, aunque por el tono de tus entradas parece que la suerte sigue sin sonreír.
Pero bueno, yo no creo en la suerte, no señor... Creo en el equilibrio cósmico, jejejej!!! todo lo que te pasa es por algo, verás como la contrapartida está a la vuelta de la esquina.
Un besazo de tu ciberamiga que no te olvida,
Vir

Anónimo dijo...

Larga vida y llena de suerte para ti.

Un gusto estar en tu blog. Saludos.

MFe dijo...

ABUSONA!!!!!!

jeje..

Un besote guapa!

Montse dijo...

Pues ya te cuento yo Anabel, los míos han llegado por el aire.

Eso espero yo Moisés, jejeje

Fernando, mi hija se los tiene puestos al escudo y no hay nada que hacer.

Ya te contaré porque hasta el momento... nada Menda

A ver si te oyen los de la AEAT Sisco, dilo fuerteeeeeeee, jejeje

Hola Vir!!!! Que tal esa novela??? Qué es de tu vida????

Gracias Salvador, me encanta tu poesía.

Alma, cuando quieras ya sabes, te mando unos pocos, jejeje

Besitossssssss y gracias por vuestra visita

Unknown dijo...

Es que me muero contigo... me resulta imposible no leer todos los post posibles.. no puedo quedarme en el primero... sé que me voy a sonreir o en la mayoria de los casos reir...
Paciencia que de vez en cuando cambian las cosas... y tu tienes número? ¿no es asi? sta bien.. stá bien... haré lo posible por pillarte otro!!! ;)

Besos... para ti muchos... muchisimos..

Jordi dijo...

Coge un manojo y te pones al lado del estanco. El jueves cuando vayan a echar la primitiva te forras. jajajaja