lunes, 2 de noviembre de 2009

Belén, campanas de Belén

Nooooooooo, no estoy cantando un villancico!!! Aún no. Además no soy yo de "navidades". Las fiestas navideñas me caen "cuadradas" y ahora que los chicos son mayores, se quedan en las comidas y cenas típicas con ellos y poco más.

Pero no iba a eso. Estos días, con el cambio de medicación por parte del reumatólogo, mi fibromialgia me ha dado un poco de lata. Los dedos y la mandíbula han sido los puntos álgidos así que ni hablar ni teclear y menos caminar (horroroso apoyar los deditos en el suelo y mover la boca ni para comer, pufffff), así que como la televisión es "coto vedado de caza" porque me la auto-prohíbo para mi buena salud mental, armada con una mesa de desayuno y un atril, me he empapado de prensa y he alucinado en colores variados con las noticias sobre televisión.

Resulta que las campanadas de Fin de Año, en T5, correrán a cargo de Belén Esteban. Imagino que la pondrán a alguien al lado que la "sosiegue" para que los sufridos televidentes que osen seguir la retransmisión por esa cadena, no se pierdan el momento con la célebre verborrea ininteligible de la "famosa contertulia", aunque la den un cursillito de auto-cue para contar de "uno a doce" sin "tropezar".

Conste que no tengo yo nada contra la de San Blas. Ojala la dure el chollo todo el tiempo del mundo!!! Sin embargo me da la sensación que cuando acaben de exprimir el "limón Esteban", nadie recogerá lo que quede. Ahora todo son halagos y más tarde todo serán olvidos, porque así somos en este país, mientras estás arriba, siempre llueve maná, cuando estás abajo, no cae ni de bollo.

Esperemos que en la competencia no nos pongan campanas a lo "Campanario", porque también he leído que tenemos "especiales Jesulines". Anda que no habrá nada mejor que programar!!!! Entendería que estuvieran ahorrando y nos pusieran películas repetidas, sin embargo asumo que los "Campa-Jesulines" habrán salido bien "untados" del asunto.

Me parece que en época de "vacas tísicas", estas ostentaciones de "minguirrangas" a todas horas, pagándoles auténticas fortunas por no pegar ni clavo, con derecho a "santificación", me dan la medida de por donde va este país y me horroriza.

Voy a darme una vuelta por vuestros blogs ahora que mis dedos y el ratón se vuelven a "ajuntar", jejejeje.


20 comentarios:

Conxa dijo...

montse,montse....que no veas la tele, para no afectar tu salud mental pero que me leas estos cotilleos......¿estás bien??? jajajaja

Xdddddddd

Abilio Estefanía dijo...

Hola Montse, veras como barre la tele5 con lo de la Esteban, aunque solo sea por morbo para ver si se equivoca y cosas de esas.

Aunque a lo mejor en lugar de uvas propone comer pollo, todo el pollo y nos llama Andreitas.

Espero que en donde me toque cenar este año, no me pongan esa cadena, suerte que ultimamente nos subimos al "terrao" para ver las campanadas del "supositorio" de Barcelona.

Que te mejores reina. Un beso

Codi Global dijo...

Montse, ya se que canal no miraré por las campanadas, de todas formas yo estaré trabajando...

Ana dijo...

Uff...Pues está claro que no veré T5...Se me pueden atragantar las uvas si se equivoca...

Cuídate mucho preciosa.

Muchos besitos.

Mónica dijo...

Pues si que están bien las cosas... anda que... esperemos que la competencia nos ofrezca algo mejor para empezar bien el año...

Besitos guapa y que te recuperes pronto!!

María Marín dijo...

Ya me la estoy viendo: "los cuartos, ¿m entiendes?" o "que yo por el año nuevo MA-TO" o perlas como "Felíz 2010, amos amos amos"

En fín, arriba la Esteban. Qué vamos a hacerle. Es el opio del pueblo, mientras tengamos pan y circo... no nos acordaremos del paro o la corrupción.

Besotes y recuperate pronto cielito.

Juancar dijo...

Pero si las campanadas de fn de año son un rollo,quieren hacerlo muy glamuroso y..que,na,de na

Seguro que con la Esteban nos reimos y lo pasamos bien,que pa dar las campandas no hay que tener ninguna titulación tampoco.

Yo estoy a favor,a si que.........ARRIBA LA ESTEBAN!!!!

Un beso

Alpha dijo...

La Esteban?? Pero no tiene suficiente con acaparar toda la santa tarde de todos los santos dias?? Solo nos faltaba esto por favor, qué suplicio.

Al menos ya se que canal NO pondré, aunque tampoco corro peligro de atragantarme porque no me gustan las uvas jejeje Yo voy de sorbito en sorbito de cava que eso es lo mío!

Ais... donde iremos a parar...

Un besazo Montse!

Dean dijo...

Habrá que escucharlas por la radio para no verle la cara a esa señora.
Un saludo.

Anónimo dijo...

¿ En serio ? .... madre mia de mi vida a lo que estamos llegando en la tele, ahora entiendo por que sólo veos los deportes y las series.

PD: Tengo pensado llamarte esta semanilla que tengo un huequillo por ahí. Muakis¡¡¡

Esther dijo...

pues si ponen a cada una en un canal ¿a quien va a ver andreita en la tele? ¿A papa o a mama? jajaja. Cualquiera de los dos al que no vea se enfada con ella jajaja . besos

Montse dijo...

Buenísimos vuestros comentarios. Infinitamente mejores que mi entrada. Aún me estoy riendo, por ejemplo, con el de María Martín y: yo por el año nuevo MA-TO, jajajajajaja

Gracias por la visita y besitosssss

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

ya sé una cadena donde no veré las campanadas de año nuevo. Besos.

José Manuel Beltrán dijo...

Y digo yo, que para tragarme las uvas que narices necesito yo a la imberbe esa o al gracioso de turno acompañante. Sea en la T4; la T5 o la T....
Yo quiero que este año las campanadas las retransmitan (por todas las cadenas)la pareja Mariano (Rajoy, por supu) y ZP. El primero que me anuncie los cuartos con la gaita y el segundo, vestido de lagarterana, me explique cuando va a bajar el "bolo" ese. ¡Coño! eso serían campanadas, que no de Belen.
Un besito, doñita. Me he divertido.

Anónimo dijo...

Esta vez si que nos vamos a atragantar, ajajjajaja, y no por las uvas. Os recuerdo que al terminar las campanadas, es mi cumpleaños, ejem.....

Balovega dijo...

Hola.. no puedo creer lo que dices.. jjeje.. este año tendremos que pensar en algo para poder comer las uvas y que no se nos atraganten.. jjeje.

Entre todos deberiamos elegir algún bloggero para que cante las campandas por facebook o Twitter, jeje no sería mala idea.. lo pasariamos estelar.. jjeje..

Besotes amiga .. veremos que hacemos..cuídate

Mary Lovecraft dijo...

pues totalmente de acuerdo contigo, tiempo al tiempo...(y ojalá me equivocara, pero no, nos conocemos muy bien los españoles...)

un besazo bombón, cuídate esos deditos y demases partes de tu ilustre anatomía :****

Jordi dijo...

La Andreita ya se habrá comido el pollo a esa hora???

Vir dijo...

jajajaj!!justo ahora estábamos comentando mi marido y yo que la Esteban está hasta en la sopa... y leo tu entrada!!! madre mía!!! yo sé de una que no verá las campanadas en telecinco. Esa mujer, como todas las que hablan gritando, me saca de mis casillas. Te estoy escribiendo desde mi portátil tumbada en mi sofá, porque... por fin tengo internet en casa!!! y prometo ser una asidua de tu blog, qué bien!!
Un besazo y te me cuidas, eh?
Vir

Nuria Gonzalez dijo...

Estos días no me entero de nada, apenas veo tele. !! Qué me dices !! La Esteban dando las campanadas. Me mondo de la risa. Vamos de mal en peor. Oyes, que me alegro por Belén, a fin de cuentas se llevará un buen pico. Esperemos que lo sepa invertir bien porque "" no hay BIEN que cien años dure ".
Besitos guapa