jueves, 3 de diciembre de 2009

Me voy a Jávea


Pues sí, y sin que sirva de precedente, me largo a Jávea. No significa que yo sea uno de esos potentados que viven en nuestro país a los que no afecta la crisis. Nada más lejos de la realidad. Es que tengo familia y voy a "cama hecha y mesa puesta", o, como dicen otros, "a pegar la servilleta".

Me llevo a mi hija y me voy a casa de mi tía Sol, una de las "creadoras" de las palabras: Cicuécalo y Rengífaro, y, por extensión, inspiradora de la esencia de este blog.

Para evitar "contaminar" el ambiente con el atasco de la vuelta, lo haré el miércoles. A mí no me importa nada, nada, nada (modo ironía on) estar horas y horas en una caravana de vuelta, sin embargo no quiero que mi coche sea el causante de que ni con super-glue seamos capaces de paralizar el aumento del agujero de la capa de ozono.

Os deseo que os "purifiquéis" bien el día de la Purísima Concepción, y que el día de la Constitución, constituyáis mucho y bien, que va a ser de lo poco que nos dejen hacer a este paso en este país de libertades. Yo procuraré, por mi parte, sufrir mucho viendo mi mar. Cargarme de vitamina A y que el salitre me rellene los alveolos de mis pulmones para limpiar la nicotina (soy de los pocas españolas y españoles, que me la pela seguir fumando. Mi libertad para morir como me dé la gana no me la quitará nadie aunque en compañía fumo pidiendo permiso a los que me rodean, ojito, ojito, jejeje, que nunca me ha importado apartarme para hacerlo) y de vuelta a Madrid, empaparme de contaminación que es algo infinitamente mejor que hacerlo con nicotina. Ya que no hay nada más sano (modo ironía on) que rellenarse los pulmones con la contaminación y el plomo para disfrutar de una vida sana.

Me iba a llevar la interesantísima "Ley de Economía Sostenible" (corta de artículos pero larguísima de disposiciones transitorias, vulgo: "poca ley para mucho parche") pero una vez "ojeada" sin "hache" "porcima" que dirían por ahí, he optado por llevarme "El cuento número 13" y negarme ese solaz para mi espíritu (sigo con el modo ironía on que lo tengo hoy por las nubes).

Me veré abocada a larguísimas partidas de canasta por amor a mis contrincantes, que no por divertimento propio, porque soy "más buena que el pan", que si no, de qué!!! Busco desesperadamente un hueco en el cielo, a la derecha del padre (aunque digan por ahí que la otra vida es hija de padre desconocido), no sea que en la reencarnación, me toque escoger lo que nadie quiera y me vea "agusanada" o "arañada", animalitos que serán de Dios pero que a mí me sobran.

Además, como nunca me he creído "la coca-cola del desierto", este post no es para poner los dientes largos, porque os recuerdo que este verano, la "muá", se quedó pintando su casa y remodelándola, con la única ayuda de mis hijos, mientras que otros disfrutaban de vacaciones, así que es simplemente a nivel informativo. Últimamente estoy muy perdida y mucho más que estaré. A final de año es cuando el equipo médico habitual me "radiografía", me "escanea", me "resuena magnéticamente", me "analiza", me "electromiogramea", etecé, etecé, etecé, en busca del tesoro, como Gallardón en la capital del reino.

Mohikanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que a la vuelta del puente ya casi estás en casa!!!!!!!!! (se me hace raro llamarte por el nick en vez de por tu nombre, jejejejeje). Prepárate guapa que además de darnos unas vueltas por "Los Madriles" y "homenajearnos" como se nos antoje, vas a tener que acompañarme "de médicos" o pasar de mí, porque después de intentar organizarlo para disponer de tiempo para ponernos al día, han ido cambiándome los días y, si te apuntas, podrás conocer al equipo médico habitual, placer inmenso donde los haya (sigo con el modo ironía ONNNN).

Y, aprovechando que tengo tanto, tanto, tanto trabajo que no enciendo el ordenador en el despacho para no gastar, voy a dedicarme a preparar el "hatillo" para el día de mañana.

Iré con cuidado. Me pondré, como siempre, el cinturón de seguridad. Me llevaré los Cd's piratas para oír buena música mientras viajamos (me la bufa completamente la ministra, que conste) y alguna película con idéntico origen, para disfrutarlas y no depender de la tele, aunque reconozco que el lunes que viene, estaré pegada al Canal Satélite Digital porque empieza la segunda parte de "Los Tudor". Qué me gusta a mi esa serieeeeeee!!!!!!!!!!

Y con esto y un "roscón", que es más propio de la época que un bizcocho, hasta el día 10, si la autoridad competente así lo autoriza (quiera que cuando vuelva mi trabajo se haya arruinado del todo y ya no disponga ni de ordenador ni adsl, porque llevamos un pasooooooooo).

Feliz puente y besitosssssssssss


22 comentarios:

Ana dijo...

Disfruta del puente y vuelve con las pilas bien cargaditas ¿Vale?

Muchos besitos preciosa.

- YOGUR - dijo...

"Yo procuraré, por mi parte, sufrir mucho viendo mi mar"

Si ya supongo que vas a llorar 'a mares' ;P

¡¡¡PÁSALO GENIAL!!! :D

¡SaludOs!

fernando dijo...

Disfruta del Puente con tu familia en la magnífica costa del Mediterráneo. Un beso

MFe dijo...

Jajajajaja... no.. si se ve que te vas ¡¡a la fuerza ¿verdad??!!!.. jajaja...
Buena crónica pre-viaje. Espero la POST-VIAJE.

Pásalo GENIAL!!!

Un besote!

Abilio Estefanía dijo...

Hola Montse, pero que morro que tienes ir a pegar la manga a la tía Sol, pobre mujer.

En cuanto al equipo habitual de médicos, seguro que ya le tienes echado el ojo alguno, que sino ya habrias cambiado de equipo, digo yo.

Pues nada a pasarlo bien y echa una cañita por los que nos tenemos que quedar en el pueblo y como mucho iremos con el bocata a dar una vuelta por aquí cerca.

Un besazo

Alijodos dijo...

Espero que te lo pases realmente bien y que lo disfrutes mucho mucho..yo estare currando pero te digo que pienso aprovechar esos momentos que me brinde la vvida para disfrutar sin dudarlo...un beso enorme solete...

Codi Global dijo...

Dichosa tu que puedes.... Ahora toca descansar y relajarte, en este mi mediterraneo que yo tengo la suerte de verlo cada dia del año.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Descansa y que lo pases estupendamente!

Conxa dijo...

Nena estás de un subido de irnonía que pa'qué!!!

Disfruta del mare nostrum,lo que puedas y un poco más!!!

besetes

José Manuel Beltrán dijo...

Pues yo, porque nos están colocandp el suelo en casa (joeeer con las obras) que si no me largaba a Denia... que también tengo familia.. ¿pero tú que te crees?? jajaja y de Denia a Jávea... ya me acercaba yo para ver si tenías narices de ganarme a mí a la canasta... que es ese juego en que se lanza una canasta lo más lejos posible no??? jajaja

Un besazo, doñita. Disfruta a tope.

/ dijo...

Primero tuve que ir al mapa, no tenía idea dónde quedaba Javea. PASALA GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias por visitarme!!!

BESOTES HERMOSA!!!

Pardi dijo...

Buen viaje, descansa y desconetada de todo... incluso del blog, que esto engancha y no puede uno dejar de entrar tropecientas veces al día.

Pardi dijo...

Buen viaje, descansa y desconetada de todo... incluso del blog, que esto engancha y no puede uno dejar de entrar tropecientas veces al día.

Jose Antonio dijo...

Que disfrutes.

Un abrazo.

Fiebre dijo...

"Me la pela seguir fumando".

Ya no eres una bloguera a la que siga. Pasas a formar parte del Olimpo de mis ´ídolas´.

Hala! Sufre, sufre, pecadora.
Y ten cuidado con los traumas de mirar las olas del mar con un coponcio en la mano y fumando un cigarrto, vaya que te traumatices.

Juancar dijo...

Pasa un buen
puente y descansa.

Un beso

Juancar dijo...

Pasa un buen
puente y descansa.

Un beso

Juancar dijo...

Pasa un buen
puente y descansa.

Un beso

Juancar dijo...

Pasa un buen
puente y descansa.

Un beso

Juancar dijo...

Pasa un buen
puente y descansa.

Un beso

Dean dijo...

Me alegra que tengas esos planes tan agradables, espero que disfrutes mucho.
Un saludo.

Fiebre dijo...

Como le hayas hecho caso a JuanCar en vez de descansar,te has pasado todo el puente sopa como la Bella Durmiente juas.