domingo, 4 de abril de 2010

Ya he “güervido” por fin!!!!!!

¡Cuánto tiempo “bloggito”! Ya pensarías que había pasado de ti como de comer ortigas, ¿no? Pues no. Aquí estoy de nuevo aunque no te voy a engañar: mi convalecencia, por desgracia, me ha obligado a ver muuuuuuucho –demasiado- la televisión (unas más que otras que estaba enferma no gilipuertas del todo, jejeje).

Y eso –lo de ver mucho la televisión- es atocinante y embrutece, como decían antiguamente que pasaba con el consumo excesivo de pan, así que me conformaré con decirte que te echaba mucho de menos, sin embargo quiero que seas generoso con lo que escriba, por el mismo motivo.

Y ahora quiero dirigirme a todos los que alguna vez habéis pasado por aquí; a todos los que me permiten la entrada en sus blogs para leerles y enseñarme tanto; a todos los que habéis estado a mi lado en este difícil trance. O sea, a todos, todos, todos, que este blog está asegurado en Catalana Occidente, jajajaja (ya aviso que la empanada de anuncios que tengo, no es normal):

YA HE GÜERVIDOOOO!!!!!!!!!!! (esto lo decía mi hijo Rodrigo, de pequeño, cuando estaba a punto de desgañitarme en el parque llamándole, acompañándolo con un “saltito” como para enfatizar su vuelta, jejeje, así que el copy-right es suyo).

Tengo mucho que leer en vuestras “casas” para ponerme al día pero con paciencia y empeño, empezaré la ronda de visitas en breve, y enterarme de “que va la vaina” por estos mundos, porque por los otros es todo de mucha pena y ya estoy hasta los “colondrillos” de penas y dolores. En eso ya me he doctorado y quiero pasar página.

Gracias por vuestras visitas, mensajes, e-mails o recaditos en “Feisbuk” y por vuestro interés. No sabéis lo que os lo agradezco.

Y, además, esta vuelta viene con un valor añadido. De momento (eso ha dicho el neuro-cirujano y QUIERO creerle) mi voz ha cambiado. Según subí de quirófano parecía Gracita Morales, y algo ha mejorado pero no demasiado (no os podéis imaginar lo que descoloca haberme oído 51 años una voz y ahora tener otra), sin embargo aquí puedo comentar lo que quiera con vosotros sin ahogarme, sin que mi voz se agote por la charla ni que me sienta fatal por ello. Ahhhhhhhh, y por supuesto, cantar en los blogs que tienen “hilo musical” sin voz, sin que eso genere medidas extraordinarias para que las autoridades, a las que les competa, tomen cartas en el asunto y me cosan la boca a punto de cruz, jejeje.

Así que muchos BESITOSSSSSSSSSSSSSS

23 comentarios:

alma máter dijo...

Montse qué alegria verte (leerte) de nuevo!!!!!!!!.

Me alegro mucho que todo haya salido bien, y nada en un pis-pas pasas de Gracita Morales a Barbara Rey (me'pasao, no??) jajajajaja.. pues nada, un término medio.

Ayyy.. qué subidón me ha dado al ver que estabas aqui!!!

Muchos muchos besosss!!!!!

Balovega dijo...

Hola niña...

No podía creerlo cuando he visto tu comentario en casa. Como veras no he tardado ni un suspiro, menos mal que nos encontramos las dos en los madriles..

Felicidades, enhorabuena, y bienvenida, todo y todo .. todo.. jjaja Catalana Occidente.. jajaja...

Imagino que estarás saturada de tele, pero vete despacito mi niña, por casa la vemos poco, yo mas bien nada, y las noticias que traigas pueden ser caóticas.. jjajajaj.

Quizá no lo creas pero te extrañé mucho.. me alegro en el alma que te encuentres bien y este de vuelta...

Te quiero madrileña y cuídate mucho, tómalo con calma.. jajajaja..

Preciosa semana y sobre todo, bellos sueños.. MUAKKSSSSSSSSSSSSSS....

Montse dijo...

Tampoco quiero la de Bárbara Rey, Alma, quiero la mía, que ya me habia acostumbrado a ella, sniff

Gracias por tu visita guapa, y ya me ha dado tiempo a pasar por tu blog.

Besitoss

Montse dijo...

Muchas gracias Balo por tu recibimiento, de corazón, madrileña.

Ainsssss, no quiero ni pensar en tele, quita, quita!!! Ahora tendré que ocupar mi mente en averiguar que sucede por estos mundos que son mucho más vigorizantes que la mejor medicina.

Besitos preciosa y gracias por tu visita

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Me alegro que estés recuperada y vuelvas a escribir por aquí. Besos.

Alijodos dijo...

ME ALEGRA TENERTE OTRA VEZ AQUI..TEHE VISTO DE REFILON..uN BESO GUAPA Y CUIDATE..

FAYNA dijo...

!Bienvenida de nuevo Montse! Volver a tener noticias tuyas es mi primera alegría del día, !no sabes la ilusión que me ha hecho!.
Ya ves que todo ha salido bien y que aunque tu voz no sea la misma de antes, sigues manteniendo intacto tu carisma, que en realidad es lo que importa, al nuevo timbre ya te acostumbrarás con el tiempo, es algo que no debe preocuparte.
Te envío todo mi cariño y estoy deseando volver a disfrutar de tus ocurrencias con la misma asiduidad de antes, señal inequívoca de que estás bien.
Besossssss.

Dean dijo...

Ya sabes que ganamos por partida doble al recuperarte.
Qué bueno saber que tu voz sonará más fuerte en donde quiera que estés y que apenas vas por la primera parte del partido, seguramente que el segundo tiempo será sensacional y ya no te meterán más goles.
Un saludo.

Abi E. dijo...

Muchos besitos y bienvenida de nuevo a tu Blog.

Espero y deseo que todo te vaya bien.

Un besazo
el lio de Abi

José Manuel Beltrán dijo...

Hola doñita,
Hemos estado fuera unos días por los Algarves portugueses y, ya de vuelta, he leido tu comentario y felicitación (por lo del BIS).
Me alegro un montón de tu re-vuelta y hablamos en directo okkkk (bueno hablarás tú, para que vayas entrenando la voz de pito jajajaja)
Un besazo, ciudadana

Nuria Gonzalez dijo...

Mi preciosa niña nos vuelve cargadita de energía y con con timbre sonoro a estrenar jiji.
Con tanta tele (de obligado consumo), estoy segura que nos tienes preparado unas sabrosas entradas a prueba de relamidos.

Aunque no escribo ( tengo abuelítis y tontítis ), si os visito de "cuando en vez ", y si me puedo reír con la lectura, tanto mejor.

Ah!! y a tí nadie te cose la boca jeje ... que voy con la tijera.
Besazos guapísima.

Montse dijo...

Fernando, muchísimas gracias y a ver si nuestro Atlético de Madrid nos da muchas alegrías.

Besitosss

Montse dijo...

Gracias Alijodós. Besitossss

Montse dijo...

Fayna, gracias por tu visita y por tu comentario: eres un cielo de mujer.

Besitossss

Montse dijo...

Gracias Dean por tu visita, tu comentario y por tu e-mail a través de Facebook.

Nos vemos corazón. Besitossss

Montse dijo...

Abi, tenemos que hablar del Camino de Santiago. Ya te daré la lata en algún momento.

Besitossss

Montse dijo...

Doñito, te adoro casi tanto como a tu mujer. Gracias por vuestra visita y ya nos "hablaremos" telefónicamente para que oigáis mi "maravilloso" timbre de voz, jejeje

Besitossss y muchos más por vuestra recién iniciada segunda abuelitis.

Jordi dijo...

Bien Güervidaaaaaa !!!!! Ya se te exaba un pelín de menos eh? :)

SnakePlissken dijo...

RE-Bienvenidaaaa!!!!! muuuchos besos!

Vir dijo...

¡¡Bravo!! Tu vuelta alegra la mía de las vacaciones, que siempre es dura. Ya sabes, yo soy un alma silenciosa, pero no he dejado de pasarme una y otra vez en busca de noticias... Me alegro de verte (leerte) tan llena de energías.
Un besazo enorme,
Vir

Sisco dijo...

Montse!! Me alegra tu "güelta"!!
Mil gracias por pasarte por mi blog y sobre todo por volver.
Espero y deseo que todo este correcto!
Un abrazo y seguimos en contacto.

conxa dijo...

montseeeeeeeeeeeeeeee

qué alegría saber de tí!!!

Justo cuando vuelves yo estoy missing, pero volveré, no se cuando pero volveré.

Veo que vuelves con la misma fuerza que siempre y eso es muy bueno querida, aunque la TV te hay trastocado un poquillo jajajaj mira que eres brutez!!!

Le has hecho un homenaje precioso a Rampy, se lo merece.

Anónimo dijo...

Que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! has vuelto!!!!!