lunes, 20 de diciembre de 2010

OCHO MESES MÁS TARDE ................

Las cosas no están mejor. Me encantaría entrar aquí y darle un repasito a Mary Lety, que hay material de sobra para ello, o quizás poner algún vídeo de esos que os sorprenda o divierta, o simplemente liarme a escribir divagando (esto es lo mío), y seguir además vuestros blogs. Sin embargo no puedo. No puedo porque tengo el alma negra y el cuerpo lleno de problemas que impiden que mi alma pierda ese tono carbón que la cubre por completo.

Es difícil hablar, comentar o simplemente vivir cuando el dolor es tan fuerte que sólo (lo siento por los de la Academia pero yo seguiré acentuándolo por que me sale del cuerno izquierdo) tengo fuerza, y poca, para hacer todo aquello que me sugiere el equipo médico habitual (por cierto, he aumentado 4 especialidades más, esperando con ello aportar mi granito de arena a la lucha contra el paro), para conseguir que todo lo que está destrozando mi cuerpo físico, acabe, o al menos se sosiegue un poco y me deje llevar una vida normal.

Gracias a todos aquellos que me habéis mandado cositas por e-mail, gracias a la "Chupi-Berry" (traducción montseril de la Black-Berry), aún estando ingresada, me han servido para arrancarme sonrisas y alguna que otra carcajada.

Siento que algunos hayan pensado que había desaparecido de "estos barrios" porque sí y además despidiéndome a la coreana del norte. Las circunstancias me han marcado el camino a seguir y no siempre mis dedos sirven para escribir en un teclado, ¡qué más quisiera yo!

En ocasiones me paseo por vuestras casas aunque no comente, os garantizo que el dolor de los dedos es paralizante, así que voy en plan fantasma, que no fantasmona, jeje.

Pocas cosas además podría contaros que os entretuviera. Mi escala de valores ha dado un vuelco de 180 grados y en los primeros puestos están las enfermedades y las soluciones que me han propuesto, por lo que poco o nada dedico a estar al día, bastante tengo con lo que tengo, es más, hablar de esto induce al lector a comentar sobre mi enfermedad, sobre mi curación, sobre la fuerza que he de presentar contra ella, etcétera, y ahora no está el "horno para bollos" ni para pollos, y mucho menos para rollos.

Ahora hay que estar aquí, al día de lo que sucede y envolverlo de forma que resulte interesante leerlo, ya sea la subida de la luz o el derroche de Mary Lety en viajes y modelitos.

Por todo esto, ando missing. Ni telefónicamente, ni por e-mail ni por aquí tengo el cuerpo para juergas o como dirían por ahí "el chichi para farolillos".

Si dijera que espero que pronto estaré por aquí, mentiría. Nadie sabe decirme cuando ni como ni porqué. Al menos ahora ya no como huevo, ni tomo leche con lactosa ni nada que contenga harina o levadura, alimentos que se han descubierto como venenos para mi maltrecho cuerpo, así que algo hemos ido ganando sin embargo esto es una carrera de fondo y el final aún es desconocido.

De verdad que me habéis llegado al corazón en muchas ocasiones y eso no se paga ni con todo el oro del mundo, incluido el de Moscú.

Hasta cuando sea,

Besitossssssss

16 comentarios:

Sisco dijo...

Ocho meses mas tarde y tu primer comentario es el mio!!!
Ahora vuelvo

Sisco dijo...

Ya he vuelto (he ido a leerme tu post), Montse que puedo decir... lamento mucho lo que te esté pasando, pero quiero darte unas palabras de ánimo, cariño y desearte lo mejor del mundo, espero que bien pronto mejores y sobretodo que te animes ya que con los ánimos bien altos todo se afronta mejor.
Un abrazo de tu amigo Sisco ;)

Mary Lovecraft dijo...

Montse, muchísima fuerza, cielo, es lo que te quiero transmitir ahora mismo. Fuerza física, para que tu cuerpo siga respondiendo positivamente aunque sea de a poquito a poquito. Y fuerza mental y espiritual, para que esa fuerza física se haga más fuerte cada día, y para que los sentimientos y las emociones no te pierdan cuerda.

Un beso enorme, hermosa. Y adelante, siempre adelante.

Oye, ¿es al chupi-berry a la que debo que TÚ tamibén me hayas arrancado a mí más de una sonrisa en mis momentos bajos con esos mails que mandas? pues gracias también a 'ella' ^^

¡MUUUUUUAK! :D

alma máter dijo...

Montse, te diría mil cosas... que te hemos echado de menos, que me alegro de verte por aqui, que me encanta saber de ti... (y por supuesto que todo ésto es verdad..) pero hoy sólo te mando un puñao de besos bien grande y te envio mucha mucha fuerza!!!!

Hasta cuando tu quieras, preciosa!!! por aqui estaremos...

conxa dijo...

MONTSE,no se que puedo decirte, sabes que te he añorado estos meses,y que me gustaría poder hacer..., de momento aqui tienes un abrazo, mis grandes deseos, y mi apoyo.. ojala pudiera servir para algo.

Y....lo del cuerno izquierdo,la chupi-berry,el oro de Moscú....

eres un genio hasta en los momentos mas duros!!

Un besazo.¡!!

José Manuel Beltrán López dijo...

Hola doñita,

Me acuerdo, y de qué manera, como surgió este apodo hace mucho tiempo atrás. Realmente no fue idea mía pues, muy al contrario, quien empezó a usarlo fue usted como consecuencia de no quedar mal ante mí (que conste que aunque lo pudieras intentar, tú nunca quedarías mal con nadie) en sus conversaciones con mi querida esposa. Así que, el saludo final era algo así como: ... ahhh y saludos para el doñito.

Uno que es un poco envidiosillo, tuvo que empezar a escribir unos relatillos para que, entonces, me prestaras un poco de atención. (Joer, me da que esto lo tengo que quitar porque queda un poco presuntuoso, pero...... ea, ahora no lo quito). Y es así que, en venganza cochina, empecé yo a emplear ese apelativo contigo. Suerte que tiene uno, que tiene doña y doñita.

Realmente la suerte llegó a mí ese día en que, por fin, mi mejilla acarició la tuya por dos veces, saludándonos con un beso. Una excelente comida; una mejor charla; una despedida -mejor un hasta luego- nunca triste. Lo repetimos, esta vez como aves nocturnas gracias a un taxista muy especial que tú conoces. Cenamos; reímos, tomamos copas y disfrutamos, estoy convencido mejor que lo podrían hacer los más jóvenes que nos rodeaban.

Fue aquí, en esta Marbella, cuando por fin -a pesar que algunos se empeñaban en que no- te diste un baño y paseastéis ambas (doña y doñita) camino de degustar mi cosmopolitan favorito. Seguimos charlando, riéndo, disfrutando de unos días de placidez a pesar de algunas gotillas climatológicas. Confrontamos opiniones e ideas con el imán (mejor dicho, fue él quien las confrontó consigo mismo) y disfrutamos de una comida en el Castillo de Monda.

Yo, al igual que tú, no tengo oro (ni de Moscú ni del baratillo) para pagar todos esos buenos ratos. De hecho, ni me ocurriría ponerles precio porque uno debe sentirse feliz con lo que tiene: su familia; sus amigos y, sobre todo, con uno mismo.

Doñita, no puedo acaparar más este tu espacio pero, que sepas, son muchos más los sentimientos que podría relatarte. Si cabe (vuelvo aser egoísta) uno muy especial. Esperamos, Nuria y yo, para mañana, pasado o quizás en Nochebuena el tercer nietecillo. Un David que espero pueda vencer a todos los Goliats que intenten hacer torcer su buena voluntad,de la misma forma que tu David interno conseguirá la victoria ante esta y cualquier batalla. Porque doñita, para mí, solo hay una.
Un besazo enorme y otro de Nuria.
(mis disculpas al resto de comentaristas)

Así que claro su educación

Esther dijo...

Hola guapa yo también llevaba tiempo fuera de la blogosfera pero no por las mismas circunstancias. Aunque no entres por aqui espero que mejores en salud y en todo porque eres una buena persona y te mereces que te vayan las cosas bien .Muchos besos y ya sabes aqui nos tienes a todos

Balovega dijo...

Hola Montse...

Solo decirte que gracias por dejar esta entrada, pido con todas mis fuerzas que en el 2011 se pueda solucionar lo que te esta dejando sin fuerza..

Con todo mi cariño, te doy miles .. millones de besotes y abrazotes con mucho mimo.. vendré a darte besitos amiga... muakkssssssssssss

Nuria Gonzalez dijo...

Si pensabas que ibas a librarte de mí ... jeje ni lo sueñes.
Vamos a ver jovencita tú puedes escribir cuando quieras y puedas porque nosotros estaremos aquí para saborear cada párrafo tuyo. Si en estos momentos no se puede, pues... ya vendrán tiempos mejores, lo importante es luchar y esa palabra te la conoces muy requetebien.

Quiero que sepas que nos acordamos mucho de tí, que estás presente en muchas charlas nuestras ( ya sabes lo que parlamos José y yo ) además me da la corazonada que muy pronto tendrás las fuerzas suficientes para poder participar de ellas en directo. - Dime que síííííííí -

Mama está pasando las Navidades con nosotros pero se vuelve a Madrid dentro de unos días para seguir su tratamiento ( espero que la niña me dé pronto el tercer nieto y la bisabuela pueda verlo, porque no puedes imaginar la fuerza que le da para seguir luchando ).

Ah!!! y de alma negra nada de nada, el alma de Montse es graaaande, tanto que no le cabe en su cuerpo que por cierto le está dando algún que otro quebradero de cabeza ultimamente.

No quiero ser pesaaadaaa ( aunque he echado algunos gramitos de más jiji )y te dejo descansar de la pesada de Nuria.

Besazos preciosa y te mando força.

Abi E. dijo...

Hola Montse, en las carreras de fondo lo importante es llegar y si corres adecaudamente llegas seguro.

Solo pasaba a darte un abrazo con todo el cuidado de no hacerte daño y un beso con todo el cariño.
el lio de Abi .weebly
el lio de abi

Dean dijo...

No hay manera de olvidarte, aunque pases por aquí cada ocho meses, siempre te tendremos en nuestro corazón deseando lo mejor para ti.
Un beso enorme.

Balovega dijo...

Con todo mi cariño amiga... Muakkssss

Vir dijo...

Mi niña... Te echo de menos, sigo aquí, siempre. Solo silba. Un besazo gigante.

Juancar dijo...

Espero te vaya todo a mejor,aunque poco a poco al menso que encuentres olución y salida a todo.

Un beso!

Balovega dijo...

Miles de besos para el 2011.. cuídate amiga

SnakePlissken dijo...

Me alegra saber de ti y de que no nos olvidas ;)

Que todo se mejore y vuelva a ser como debe ser!

Muchos besos!