jueves, 3 de marzo de 2011

Ni baja la barbilla ni aprende



Esta colección de imágenes son definitivas. Ni sabe, ni quiere aprender, ni podrá jamás ser elegante (descartamos la posibilidad, tan buscada por la del "trapo" en la foto, de parecerse a Rania de Jordania. Que ni dándola la vuelta como a un calcetín llegaría a producirse el milagro).

Sencillamente la Mary, ni con todo el oro del mundo será elegante. La vestirán como a la Nancy o a la Barbie, pero lo llevará sin estilo (abuelaaaaaaaaaaaa, que es estilo???? Estilo es a estilográfica como boli a bolígrafo???? No hija no, pregúntales a los de protocolo que para eso les pagamos todos los españoles).

Sigue emperrada en calzarse modelos, que le hacen expresamente para ponerles pegotes en las suelas, (porque si no, Doña Educadita de las Buenas Formas, no llega a la altura del espingardo de su marido y a ver como le cuchichea al oído esas hipermegachorradas que suelta sin parar por esa boquita tan trabajada, tan cambiada, tan hialuronizada y tan sosa, sobre todo desde que le quitaron las "bolas de Bichat) que la acercan más a una travesti de cuarta que a una princesa (princequé??????????? amos andaaaaaaaaa!!!!!!!!!!) y en cuanto al "modelaje" ha decidido que como estamos en crisis que le pongan muuuuuuuuuuchas "chorreras" o chorradas, lentejuelas, grogrenes, flecos, madroños, encajes (que Mary Sofi está hasta los mismos juanetes de desmontar ropa para darle cosas antiguas que coser en algún bodrio-vestido)y demás barroqueces que la van más que a "La Pajín" una cenita en Horcher.

Y en cuanto a la barbilla. Es duro. Lo sé. Me consta. Y auguro que, con estas cosas que cuento, se me va a acabar el "silbidito" que me llega de su entorno (ese que cambia más que la cara de Nicole Kidman), ese entorno que se tiene el cielo "ganao" a la derecha del padre. Ese entorno que le suplica de rodillas (ya se llevan de casa un cojincito para evitar el sufrimiento innecesario de los meniscos) que no hable con la barbilla levantada, que no cuchichee con el "pachón" de su cónyuge, que no hable por hablar, que cuando abra la boca, es mejor que bostece a que suelte sentencias ridículas y peripatéticas (de ésta última, la acepción nº 3 del RAE). Y el "entorno" o "entonnnnno", es la sección del Ministerio de Asuntos Exteriores donde más traslados se piden y donde más bajas por depresión se suplican. ¿Purcuá?

Durante todo este tiempo que he estado "fuera de cobertura", la susodicha me habría dado para escribir 15.496 posts distintos y con un nexo común, el cretinismo (todas las acepciones del RAE son aplicables y las de Wikipedia, las del María Moliner y las de la portera de la esquina) exacerbado que la lleva, ayer mismo, a mediar entre dos crías pequeñas por que se habían peleado y lo único que consigue es que las dos crías, primas entre sí, ya no se dirijan la palabra "De aquí a la eternidad" (como me gustó Deborah Kerr en esa película!!!!).

El problema es que la Mary me aburre por elemental, más que el asa de un cubo, porque yo podría hablar de ella a futuros y erraría "casiquená". Sin embargo las peticiones del oyente, en este caso de los lectores, son sagradas, de ahí que me halle en estos momentos, entre vómito y vómito de bilis, hablando de la insulsa de la Mary.

Por cierto, nunca hemos hablado de los años y años que lleva dándole al inglés y que se nos ha "encajao". Hay que decir que en la Familia Real española, que es española hasta las trancas, lo demuestra hablando en inglés en familia (olé ahí el toro de Osborne, la mantilla española y la peineta!!!!!), ayudándola en lo que pueden. O al menos así lo hacían hasta que aburrió a media familia, se cabreó, retirándole el saludo a la otra media y sus niñas, con menos años, lo hablan mejor que ella.

Y hasta aquí voy a escribir por que la pandi de la Mary (que si la presi argentina, que si la del emirato de Qatar, que si ministras en activo, desactivadas y futuribles) ha conseguido aburrirme con "abotargue" incluido.

Tengo que irme urgentemente a tomarme la tensión porque hay desgracias que generan otras peores y no tengo el "pepe para farolillos".

Besitossssssssssssssss

Nota.- Cualquier parecido de este post con la realidad es fruto de la dopamina, la ketamina, el fentanilo y las benzadiazopinas que me como hasta en tortilla, ahhhhhhhhhh y muy presunto todo, mejor dicho, presuntísimo!!!!

Besitosssssssssssss

Montse (tanto tiempo fuera y ya no me acuerdo ni de como se ponía la firma. Como se estropean los cuerpos y las mentes solo con 6 meses de inactividad, jejejeje)

4 comentarios:

Montxu dijo...

jajaja ¡andaya! si se nota desde aquí lo mucho que te gusta su, su, su pues eso, que te mola la princesita vamos. No disimules jejejeje.

Un saludo

PD."Ahora mismo no estoy en el blog, déjame tu mensaje y en cuanto vuelva, te mandaré besitos por ser un encanto de visita"

JAJAJA. La bomba!!!

Abi E. dijo...

Hola Montse, te veo en plena forma con la Mary, jajajajaja, ¿que te habrá hecho la pobre?
Lo de la barbilla es que es muy estirada y si la baja no se la ven bien los retoques.

Besitos

conxa dijo...

guauuuuuuuuu como echaba de menos esto!!!!

me encanta!!! (he memorizado lo del asa del cubo jajajaj)

Pues te quedaba la mar de chulo lo de la firma!!

Nuria Gonzalez dijo...

Ya estás mejorcilla, se nota, se nota... Me encanta leer chismes de la leti y pá eso eres única. Me estoy planteando si no serán celillos que le tengo a esta muchacha jiji.
Besitos guapa