viernes, 11 de marzo de 2011

Y al vecino del quinto B

Es que se me ponen los colondrillos a tono con el culo de los mandriles cuando leo algunas cosas y ésta es una de ellas.

Resulta que hay un "ejemplar" del que guardamos casi todos un infausto recuerdo (los andaluces más aún), al que mandamos, como premio a su constante estulticia, a Bruselas, y, ahora que está tan de moda, entre distintos europarlamentarios (de otros países, of course, faltaría plus, y todo lo que queráis) vigilar el gasto desmedido (Ejemplo: léase esa europarlamentaria española que se coge el avión, ficha y vuelve y con ese "desmesurado esfuerzo" ya cobra esas dietitas tan jugosas y no de las de adelgazar precisamente), de los referidos europarlamentarios (no confundir con diplomáticos) que, además del escaso e insuficiente sueldín que cobran, se lo llevan crudo por todas partes y sin explicación que valga, viendo que se le ponían las barbas de un amigo en remojo, ha empleado su tiempo en escribir un informe (todos sabemos que les encanta escribir informes y luego cobrarlos como si sirvieran para algo).

No voy a dar detalle del informe porque además de ser un bodrio (como para ser político sólo hay que estar en un partido político afiliado, de escribir y eso ya si eso .....) para lo que dice, mejor se había callado, pero está aquí, no hay más que pinchar y empaparse de .......... X ........... (X= todo lo que se me ocurre es hasta grosero, así que voy a dejar que cada uno ponga en la equis lo que prefiera), sin embargo lo que viene a solicitar Don Luis Yañez-Barnuevo, porque éste ni la hora da, es que en los viajes de los europarlamentarios se pague (ese "se pague" hay que cambiarlo por "los gilipollas de toda Europa que mantenemos a todos estos paniaguaos paguemos") el viaje a un asesor y a un periodista, además de lo que ya se paga.

Y digo yo, y porque no, también, a la portera del 123 del Paseo de la Castellana de Madrid, a una enfermera de quirófano, a un taxidermista, a uno de los 600 fontaneros de la Moncloa que no consiguen que los grifos dejen de gotear (peaso metáfora, jajajajaja), a un diseñador de jardines japoneses, a un chino para que lleve de todo a 0'60€, a una china pero en el zapato de Don Luis a ver si le jode algún juanete y al vecino del quinto B que usa una colonia que deja una peste en el ascensor que no hay quien la soporte.

Como diría Forges: País!!!! Ahora hay que actualizar: Eurocámara!!!!!

Y a todos vosotros, feliz finde y siempre, muchos, muchos, muchos BESITOSSSSSSSS

8 comentarios:

RAMPY dijo...

Claro, para el vicio de pedir, está la virtud de no dar, y cuando ya no puedan dar, entonces dejarán de pedir.
Y digo yo que cuando dejen de pedir, lo tendrán que "despedir".
Eso no sería ningún "despedircio"

Conxa dijo...

Ya sabes, el que esté libre de pecado que tire un pedrusco, pues....no hay ni pedrusco, aqui y allí el que no corre,vuela. NO queda uno solo que..... bueno ya sabes...

sinverguenzones....yo de pequeña queria ser sinverguenza,pero no he llegado....cachisssssss ahora tendría un sueldo de cagarse y viviría.....ay.......

Conxa dijo...

oti, Montse, el informe a parte de bodrio es un coñazo!!!

José Manuel Beltrán dijo...

Hola doñita,
Viene esto al vuelo del post que publiqué ayer titulado Eurocaraduras. Claro que no solo existen en la eurocámara. Del mismo modo podríamos plantearnos aquí los costes/gastos de cada parlamentario español; autonómico y/o senador. Lo de la cámara alta y cámara baja no lo es para los salarios y/o prebendas de las que disfrutan. Y del informe del Yañez, pasoooooo que ya bastante tengo con lor euros de las monjitas de clausura.

Por cierto, un favor. ¿te acuerdas de mi blog de viajes: Parada y Fonda de un viajero?. Me lo colocas en tus indispensables? Si es que eres un cielo.
Un besazo, ciudadana.

SONVAK dijo...

Yo con Rampy: para el vicio de pedir, la virtud de no dar...

Muy buen fin de semana para ti también. Besazos!!

Anónimo dijo...

Siempre tan ocurrente, mi querida Montse!!

Ya falta poco para que volvamos a "visitarnos"!

BESOTES HERMOSA Y BUEN FINDE!!

Nuria Gonzalez dijo...

EHHHHHHHH!!! Qué falto yo. Si es que he tenido un fin de semana abuelerero que ni pá qué, te he leido pero no he podido sentarme tranquilita. Por fin solos...
Sabes. no sé si tendría que hacer carrera o no, pero de verás - en mi próxima videa seré diplómatica- ( véase cualquier tipo ). Me da lo mismo representar la derecha, el centro o la izquierda, me da igual si tengo que ir a Bruxelas, a Sevilla o las Islas Caimán, lo importante son los ceros seguidos de una buena cifra que por fichar cobraría.( me estoy haciendo mayor y lo veo todo con ceros jiji )
No creo en la política, ni en la justicia, vaya que a veces dudo si pertenezco a este mundo jeje... que nos están tomando el pelo y para amansar las fieras ( el pueblo ) nos echan una de fútbol- sin dopaje claro -, algo de belén esteban y otra de mari-leti y sus muñecas.
Me tienen muuuuu mosqueada. Pero tú no cielo, nos acordamos mucho de tí porque este mundillo de los blogs no es el mismo sin tí.
Besazos cielo y te sigo leyendo.

Dean dijo...

Desafortunadamente como ese ejemplar hay muchos, y lo peor es que no están en vía de extinción. Seguiremos votando por los partidos políticos a quienes les encanta tener gente en esos puestos.
Un saludo.