miércoles, 23 de abril de 2008

Vivan las caderas grandes!!!!!

He leído una noticia que tiene su “enjundia”. Se ha publicado en Estados Unidos, y por estos lares se han hecho eco, que las mujeres de caderas anchas tienen un coeficiente de inteligencia mayor (ya empieza gustándome, tanto que estoy por dejar el régimen, mira tú!!!!! ;-)))))

Este estudio se ha llevado a cabo por expertos de la Universidad de California (esto es lo que pasa cuando se tiene tanto dinero y muchos investigadores, al final se hacen estudios sobre todo).


Los especialistas consideran que ello se debe a la grasa acumulada alrededor de caderas y muslos, la cuál contiene altos niveles de ácidos grasos omega 3, esenciales en el desarrollo del cerebro durante la gestación (A ver!!!!!! Las que se hayan hecho la liposucción que vuelvan y se la enchufen de nuevo quiera que se vuelvan tontas, ellas y sus cachorros, y sobre todo que no pierdan el Omega 3· que ahora es la panacea para todo, junto con el Aloe Vera ;-) )

Para llegar a tal conclusión, los científicos analizaron las características físicas e intelectuales de unas 16 mil mujeres y de sus hijos (Menudo ajetreo de entradas y salidas, organizando a 16 mil mujeres con sus correspondientes retoños!!!!)

Al analizar los resultados, observaron que las de mayor diámetro de caderas, y sus descendientes, tuvieron mejores resultados en las entrevistas que aquellas de baja masa corporal (ya decía yo que mis hijos eran super-dotados!!!!!! Jajajajajaja)


Otros estudios ya habían demostrado que las mujeres curvilíneas son más fértiles, tienen mejores partos, y padecen menos afecciones cardiacas (fértiles no se, lo de los partos ni idea, yo fui de las que o me los sacaban o se quedaban dentro a vivir, jajajaja, y lo de las afecciones cardiacas está claro, si una se puede mirar al espejo y ver que necesita comprarse faldas de mesa camilla para vestirse y lo soporta, ese corazón resiste cualquier otro “sofocón” jajajajajajaja)

No hay comentarios: