viernes, 9 de mayo de 2008

Comunicado oficial del Palacio de Saint James, jejejeje

Acabo de recibir un “memo” del secretario personal de Carlos de Inglaterra y la Duquesa de Cornualles. No saben ellos el peso que me han quitado de encima porque andaba preocupadísisisisisisisisima por la falta de noticias.

Reproduzco a continuación el mensaje “traducido”:

Dear, estimated and never well considered “Cicuécala & Rengífara Montse”:

The Royal Highness (su Alteza Real), the Prince of Wales (Carlos para los amigos), está very, very, very busy (ocupadiiiiiiiiiiisimo) con el diseño de su segunda ciudad ecológica inspirada en la british architecture (esto se entiende perfestamente) de la era georgiana (de Jorge, no de Georgia, jajajajaja).

The Royal Highness ya hizo una anterior, en his duchy of Cornualles (su ducado de Cornualles y ahora un poquito también de mi amiga Camila), llamada Poundbury, inspirado (no imagino que inspire cosas raras, que él es mu sano, jajajaja) en old english cities (o sea, en ciudades antiguas de su país).

Now (ahora) he supervises (supervisa que no es una tarjeta Visa de mucho más oro que otras, jejejeje) la construcción de turbinas eólicas para el electrical supply (o sea, la luz). Also, sigue de near (o sea, que está encima de los obreros como debe de ser) all the instalation of solar plates (eso, pa que estén bien orientadas y las placas “atrapen” el más mínimo rayo de sol).

The Royal Highness ya ha elegido the name of the new city (vamos, que la ha bautizado) con el nombre de Sherford y tendrá 12.000 habitantes (ni uno más ni uno menos???? Eso es control de la natalidad y lo demás son tonterías. Hasta que no se muera uno no puede nacer el siguiente. Así me gusta, que no se le desmande ni uno!!!!! Jajajajaja)

The design of the new city ha sido realizado por himself (que ha jugado con los Sims y luego lo ha trasladado a la vida real, que pa eso es príncipe y manda mucho, jajajaja), con la cooperation of a prívate consortium (en cristiano, con un consorcio que pone las libras esterlinas).

At this moment the Royal Highness Charles Philip Arthur George de Mountbatten-Windsor, Prince of Wales (no me importa que me llame cicuécala pero si nos ponemos chulitos pongo todos mis nombres eh!!!!!!!!!! Montserrat Cristina Carmen Juana Mónica Princesa de Sanse y la Zaporra. Vaaaaaaaamos, hasta ahí podíamos llegar!!!!!!!) disfruta de dicho entertainment with Camilla Rosemary Mountbatten-Windsor, Duchess of Cornwall (lo que digo, en vez de jugar al parchís, se han dedicado a las casitas y tan felices ellos!!!!!! Jajajajaja)

Waiting que esté usted well al recibo de la presente y agradeciéndole que esté usted tan worry por ellos, se despide affectionately,

Sir Michael Peat ,Private Secretary of the Royal Highness Prince of Wales (el mandao en pocas palabras)

Pues muchas gracias Sir Michael, ya le seguiré escribiendo para que me tenga usted al tanto de las idas y venidas de mi pareja favorita, jajajajajajaja.

No hay comentarios: