jueves, 8 de mayo de 2008

El subteniente Gales y otras hierbas

Desolada me hallo y profundamente inquieta por la noticia que cuento a continuación. Veamos.

Resulta que el “sublieutenant Wales”, úsease el subteniente Gales, Harry o Enrique, según el idioma en el que le llamemos, ha sido condecorado por su tía, la princesa Ana, coronel del regimiento de caballería de los Blues and Royals al que pertenece el príncipe Harry, por su estancia en Afganistán.

Le acompañó, entre otros, su novia, que acudió como invitada especial, junto al príncipe Guillermo y el Príncipe de Gales, a la ceremonia en la que Harry era condecorado con su primera medalla militar al valor, concedida por su misión de diez semanas en Afganistán a principios de año.

La noticia se hace eco sobre todo en la presencia de Chelsy Davy, la novia sudafricana de este chico que un día se bebe hasta el agua de los charcos, otra se disfraza con motivos “hitlerianos”, etc.

Y yo me pregunto, dónde estaba mi querida Camila?????? Tendría ese día cita con el “restaurador”??????, con la sombrerera?????? (perdón, peluquera), tocaría colada en palacio??????, estaría en Sainsburys o Morrisons haciendo la compra quincenal????????

He mandado un comunicado a Saint James a ver si me liberan de este desasosiego que me inunda no dejándome prácticamente pensar en otra cosa, jajajajajajajaja

1 comentario:

Jazmín Lobo dijo...

Pues si que es inquietante.

Cuando te respondan, ya nos contarás dónde estaba Camilita porque nos tienes en un sinvivir.

Besotes guapa y siempre encantada de leerte.

:)