martes, 23 de septiembre de 2008

Aliviada y preocupada a partes iguales

Mañana, mi "princesa" y yo volamos con Air Europa. Me gusta más Iberia pero cuando a una le regalan los billetes, no puede ponerse "exquisita". El asunto es que ayer Fernando y Alberto, pilotos de esta compañía, se liaron a bofetones (cuando se veían porque iban "ciegos"), en la puerta del hotel de descanso (lo de descanso suena a cachondeo porque no pararon de empinar el codo!!!). Ellos tan responsables dicen que no volaban en ese momento y que estaban en su tiempo libre.

Que cachondos!!!!!!!!! Y al día siguiente, de resacón, a llevar pasajeros??????? Mira que si me hubieran tocado a mi????????

Aliviada estoy pensando que al menos estos dos "bebedores de charcos" están fuera de servicio, de momento, pero...... quiénes llevarán el "parato" mañana???? Irán bien???? Funcionará todo????

Aviso por si alguien va a coger mi avión. Cómo vea que alguien manda un mensajito, tiene la colleja y el "chorreo" asegurados!!!!!!! Que el que avisa no es traidor!!!! Perdón por la expresión, pero mariconaditas, las justas!!!!

Que manía con mandarle a Mari-Flori un mensaje para avisarle que ya está en el avión!!!!!!! Coño mándaselo 10 minutos antes o es que crees que te ve por un agujerito!!!!.

Así que si veis en las noticias, pasajera se lía a bolsazos con varios pasajeros de un vuelo de Air Europa, destino París, ya sabéis que es ésta que suscribe. Y no me voy con ladrillo, estilo madre de alguna que hay por ahí, porque no pasa el control que si no, me llevo media obra de "El Pocero" por si las moscas!!!!

3 comentarios:

Jazmín Lobo dijo...

Ya te lo he dicho pero lo reafirmo...

Te deseo (bueno a las dos) un viaje exquisito y lleno de gusto.

Ojalá que se pasen pronto los días y pronto estés de regreso. Que te extraño mucho cuando no estás-

Besotes para ti y la princesa.

tashano dijo...

Bueno... espero que os lo paséis muy bien en Paris tú y tu princesita, cuando vuelvas y si se vuelve a dar el caso, ya hablaremos de lo que pasa, dentro de una cabina de un avión.
Yo fui Jefa de cabina durante 10 años del Comandante "Botella", de Iberia, no es coña, era su apellido, y la verdad es que le iba que ni pintado!
Un besito

Aspective dijo...

Creia que ya estábais por allá. Yo he tenido, en otra época, que volar mucho. Y en contra de Tashano, prefiero no saber lo que pasa dentro de la cabina. ¡Lo que ha de ser, será!. Como no puedo hacer nada, pues a no preocuparme. Tranquila que, como dicen, ahora es el mejor momento para coger pilotos de Air Europa que estarán todos con más cuidadito.
Olvídate de "las anécdotas" y que te lo pases muy muy bien, que París puede ser inolvidable.
¡¡Buen viaje!!