martes, 23 de septiembre de 2008

Plaza de "La Warra de los Mundos"


"La Warra de los Mundos" es un blog que visito a diario para "darme mi sesión de risoterapia" que me viene de miedo.

Kurt, que es la persona que está detrás de todo ello, es un encanto (lo sabe porque se lo digo a menudo ;-) ), ha decidido, en dos ocasiones, que mi blog patrocine sus comentarios. Es tan majo que prepara los ¿?¿?¿?¿ banners?¿??¿?¿ (no se sí se llaman así, cuanto más hacerlos!!!) y como cambié la plantilla del blog, hoy ha puesto la nueva con patrocinio incluido.

Una que es más bien "atrapaeta" en esto de los blogs, en su modestia, va a corresponderle, poniéndole una plaza, porque seguir dándole las gracias sempiternamente me parece ya "cansino" para él.

Corazón, hasta aqui llego, ya se que es un "desastre" comparado con lo que haces tú, pero que no doy para más. Que una con lápiz, acuarelas, boli, es algo mejor pero con los "pogramas" fatal, soy de las que busca el teclado numérico en la lavadora para poner el password, con eso te digo todo!!!!!.

7 comentarios:

Manuel Morata dijo...

Tengo una cosa para ti Montse, dónde puedo enviarlo?? (e-mail)

germanbg dijo...

Un gran blog al igual que el tuyo, a partir de ahora, ya tienes otro lector más.
SALU2

Anónimo dijo...

Pues te ha quedado genial, a mi me encanta y seguro que le gusta, jejejeje. Yo me paso alguna vez que otra por ese blog para lo mismo que tú, para echarme una sesión de risas, jejejeje.

Biquiños.

Anónimo dijo...

MUCHISIMAS GRACIASSSSSS"!!!!!!!

la Srta. Warra de los Mundos te da mil gracias y a los demas tambien por ser visitantes.

Lo que quiro s que por lo menos cuando entréis os echeis unas risas
eso es lo mas importante.

Un besote

Anónimo dijo...

premio virtual en la despe felicidades besos y abrasos

tashano dijo...

Montse!!!! t'hecho de menos, me he acostumbrado a entrar cada día, para leerte y ahora como que no se que hacer!!!!....espero que os lo esteis pasando de muerte.
Un beso para ti y tu princesa.
Tashano

SERENNA dijo...

¡Hola Montse! :D

La verdad que Kurt es una gran persona, un cielo. ;D

Soy una seguidora tuya, te voto todos los días +5 en boosterblog y me gustaría,por favor, que pasases por mi blog, porque puede ser que tengas algun regalico para tí ;D

Un besico. Serenna