jueves, 18 de septiembre de 2008

Mi Cami coronada??????????

Pero que notición!!!!!!!! Mi queridísima amiga Cami estará de los nervios!!!!!

Esto se ha llevado en secreto (chissssssssss, que no salga de aqui que luego Sir Michael Peat se mosquea conmigo, que aunque lo haga en inglés no tiene gracia!! jejeje) porque aunque a mi "Camillita" no le gustan las obligaciones públicas (lo de retozar por los campos con faldita y gorra escocesa mientras Char pinta no se puede considerar acto público, jejejeje) parece que le "encajen" en el "casquete polar" que tiene por peinado, una fastuosa joya de la corona del Reino Unido de la Gran Bretaña, le da subidón.

Char, que no le niega casi nada (la deja hasta que se ponga esa laca que parece barniz de poliuretano, jejejeje) , se ha puesto "manos a la obra". Que si una charleta con algún "supremo" de la Iglesia Anglicana por aqui, que si un par de llamadas a algún bufete que haya conseguido leerse y entender la constitución por allá, que si tomamos el té con 4 "lores" de renombre por acullá, y parece que la cosa va por buen camino.

Problemas legales no debe haber porque, que yo sepa, caminar como si tuvieras el "centro de gravedad corporal" desvíado, no cuenta. El tema del peinado ya, después de 3 años de matrimonio, está asumido por la "british people". Que la viste su peor enemiga se sublima, peores son los bolsitos de la suegra y ahí está!!!

"Asina" que parece que le vamos a poner la capa de armiño en cualquier momento, esto contando con que consigan despegar del trono a "Isabelita". En estos casos el agua caliente con sosa caústica suele funcionar pero es un pelín agresivo para esos niveles.

Y ahí está el problema. Si la reina no se va, a este paso, a Char y Cam, les van a tener que subir al trono con "parihuelas"!!!! Si ya Cami tiene problemas para caminar con los pies juntos, con todo el "aparataje" de la capa, la corona, las joyas, etc., va a necesitar que la apuntalen para que no se "escorromoñe". Y a Char le van a tener que sujetar la corona con chinchetas porque pelo, lo que se dice pelo, le queda una representación más bien escasa!!!

Espero que Sir Michael me "exima" de asistir al acontecimiento porque, con el corazón en la mano, estos "saraos" en los que hay que ir de punta en blanco (el pastón del vestuario me descoloca a mí 3 años seguidos!!!!) y aguantar a pie firme sobre los tacones con dos míseros canapés de pepino y crema de leche, pues va a ser que no.

Si fusiera o fusiese un "tachunda" más al estilo Sarkozy o Berlusconi (ambos rivalizan dando unos ágapes que no los resistiría ni Idi Amín Dadá, jejejeje), se lleva el bolso grande, unas bolsitas de plástico y compensas un poco el despilfarro, cargando con alguna que otra cosa que te alimente durante una semana pero, en su momento, ya acabé hasta los mismísimos "ventisqueros" del pepino y sus aplicaciones diarias en la alimentación inglesa, arghhhhhhh!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

po zi la verdad es que tu amiga la cami se lo monto muy bien, poco a poco y sin hacer ruido va a llegar donde ella queria, ya sea con peinado bastones y pret a porter del que esta de moda, de moda en su casa digo.
hablando de sarkosi, ahy voy a ir yo a verle a su paris no se si natal, ya que el hombre se a aburrido y quiere tener una reunion con jovenes de toda europa y pos mira me piyaba libre ese dia y me dije le haremos el favor de ir a verle el dia 2 de octubre ya que no tengo ningun botellon al que ir, asi que a ver si te invitan ati tambien y por alli a la orilla del sena nos comemos unos creps y pasamos de los festejos que con que nos paguen el viaje y el hotel vamos servidos, no? y a la recepcion que vaya charls y cami
un besazo guapa
aitorBAS

Montse dijo...

Hola corazón!!!

Gracias por tu comentario.

Ya sabes que yo, próximamente, me iré con mi niña pero no a ver a Sarkozy, sobre todo porque si me canta su "santa" esposa...... me duermo como un lirón. jejejeje

No voy a decir ni cuando porque ya sabes que las cosas pueden estropearse que una es muuuu supersticiosa y aunque ya está todo "OK", pos a saber......

Cuando vuelva ya pondré cositas aqui para dejar constancia, mientras tanto yo boquita cerrada.

Besitos guapo

tashano dijo...

Hola cielo!!! La verdad es que el orejas...tiene lo que se merece...yo lo que veo un poco raro es como "Charly", podía pasar a ser "TAMPAX"...bueno!!!! Que despistado soy, es que estaba adelantado a su tiempo y era de los nuevos..Esos con faldilla, por lo de los escapes.
Cielo pásate por el >Mundo de Lùthien de Calafafas, la elfa...uffff, que largo!!!!... tienes un regalito para ti.
Un besazo