sábado, 20 de septiembre de 2008

Nana como despertador no tiene precio

Esta es Nana, una de las gatas que nos permiten vivir en su casa (en la casa de las gatas y un poco del banco aunque la hipoteca la pague yo, jejejeje).

La despe un día me dijo que a ver si ponía las fotos de las gatas, pues aqui va la primera.

Hoy nos ha hecho levantarnos, a todos, y nos ha puesto el corazón a prueba de infarto.

Después de toda una madrugada cambiando la plantilla del blog, acostándome cerca de las 6 de la mañana, suena el teléfono temprano y era una vecina para informarnos que Nana estaba en el toldo de la señora de abajo.

En cuanto me he asomado se ha puesto a llorar más fuerte y como una posesa. Y qué hacer???? Yo soy de las que opina que a grandes males, grandes remedios y, como estoy loca por tener una visita de los bomberos (esos tios cachas que salen en los calendarios y que además de la ayuda que prestan a los ciudadanos, alegran los ojos de las ciudadanas, jajajaja), les he llamado. Contestación, lance una manta que llegue hasta ella a ver si se coge y trepa (ya no se qué hacer para un pase privado bomberil!!!!! jejeje).

Nana no estaba por la labor. Así que después de taparla con la manta por la que no quería subir, para que no se pusiera más histérica (a las dos gatas de casa les encanta estar tapadas completamente, no se si es típico o particular de las "duquesas", jejeje), se me ha ocurrido pensar que, con lo que le gusta meterse en un bolso, una caja, una bolsa de plástico, podría ser una buena idea.

Cinco minutos angustiosos mientras mis dos hijos mayores ataban al trasportín de las señoras duquesas, todas las correas de maletas y bolsas de viaje que han encontrado (la semana pasada hicimos limpieza de trastos y tiramos todas las cuerdas arghhh....) para poder llegar con el transportin, y, apoyándolo entre los dos toldos de las ventanas de la señora de abajo, se metiera dentro lo suficiente para poder subirla.

A todo esto, la expectación era máxima. Todo el edificio en las ventanas, la gente que pasaba por la acera vigilaba atentamente la "jugada".De hecho al llegar la caja al otro toldo contiguo al de la gata, la gente jaleaba para que la gata se metiera y acabara el numerito del "sabado de Sanse".

Mi hija Belén, que estaba en la calle (en la zona que da al jardín y la rampa del garage, porque por el otro lado, está mucho más cerca del techo de cualquier automóvil. Es que es jodía hasta para visitar toldos) por si se lanzaba, ha sido la que ha estado como jefa de prensa, ya que los comentarios iban para ella. Pobrecita!!! Qué iba a decir??? Que es una gata que deberíamos haber presentado al "Casting de Circus"??????

Cuando la gata ha estado dentro de casa, casi he tenido que repartir "cafenitrina" para ponérnoslas debajo de las respectivas lenguas!!!! 

Vaya despertar!!!!!!!!! Y menos mal que no ha sido el domingo con los de la Vuelta Ciclista a España por aqui que me veía en el telediario!!!!!! Ô¿Ô

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusto tanto tu mascota linda con ganas y que trabajo el que te hiso pasar pero verdad que despues la acarisiastes mucho , que bueno es derramar amor sobre estos animalitos me encantan, tu plantilla te ha quedado preciosa espectacular de pelicula te felicito gracias por recordarme eres fina conmigo gracias y un hasta pronto la despe

tashano dijo...

¡Esos pequeños loquitos de cuatro patas y un corazón inmenso! es cierto que nos dejan vivir en su casa, porque al final, son ellos los que marcan las costumbres.
En esta casa (tu casa), también hay dos (después los pongo en el boudoir) y así podemos presentarlos los unos a los otros, pues como te iba diciendo, aquí este verano lo hemos pasado con las ventanas cerradas por la noche, porque mi Nekochan, que es l peque (por edad) ya que más que un gato parece una bola blanca con manchitas negras, de lo gordo que esta, le da por hacer "Ventaning".
Si se lo presento a tu gatita, puede que los podamos contratar a los dos en "le cirque du soleil", y así nos ayudan a pagar la puñetera Hipoteca.
Un besazo cielo.
Tashano

Montse dijo...

Despe, gracias siempre por tu visita y tus palabras. Tenía una deuda contigo y era mostrarte a mis "reinas".

Tashano, buenísimo lo de "hacer Ventaning", jajajaja.

Pasaré por "El Boudoir" para conocer a tus joyas. A las mamis nos encanta presumir de "ninis".

Besitos enormes

Anónimo dijo...

Me acaba de enseñar Manuel tu blog y estoy de acuerdo con él en que si uno no empieza bien el día nada mejor que hacerte una visita para que cambie la perspectiva del mismo con unas buenas risas, pero lo que más me ha gustado ha sido Nana y su rescate. Yo tengo dos lindos gatitos Fuji y Kodak( si quieres verlos tengo sus fotos en mi blog, A vista de avión) ellos tambien nos permiten vivir en su casa y que les acariciemos, pero sólo cuando nos lo merecemos je je je. Ya me contarás que te parecen los niños de mis ojos. un saludo. Judith

Montse dijo...

Gracias por tu comentario. Eres muy generosa con tus palabras.

He pasado a ver a tus "ninis" y son monísimos!!!!

Como nos gusta a las "mamis" presumir de "retoños"!!

Besitos guapa y sin tu permiso porque soy demasiado impaciente para esperar tu respuesta, dejo enlazado tu blog para que la gente se deleite con tus fotografías.

Besitos corazón