martes, 9 de septiembre de 2008

Recibo premio, paso premio..... encantada!!!! Ô¿Ô


Vesta, todo un descubrimiento en mi vida blogera, fue excesivamente generosa conmigo concediéndome este premio que yo traslado, tal cual hizo ella, a seis blogs que considero que cumplen las condiciones de “Batipremio Blog Divertido”

Yo, por aquello de variar, voy a entregar premio a los blogs que me parecen más divertidos pero señalando mi “post favorito”

Kurt, tu blog es especial y en particular, entro cada día 7 veces desde que pusiste este post"Las nuevas unidades de tiempo para los internautas o blogers, o no?", para reírme a mandíbula batiente. Merece la pena de principio a fin.


A Leopoldo Abadía y al señor de San Quirico que le “ayuda” a explicarnos la crisis, ambos a dos tienen “golpes” que me parto, aunque mi preferido de las últimas fechas es este:

A Jazmín que, aunque me “ciega la pasión de la amistad”, soy capaz de encontrar entradas desternillantes, entre los últimos, "Curiosa cama de diseño":

A woman a la que conozco desde hace poco pero con la que me río muchísimo. Esta viñeta de “Mujeres superadas” me hace reír a carcajadas:

A Fespartaco, por su sentido del humor tan especial pero tan desternillante. Me quedo con “El cuento de Caperucita Roja”:

Y por último a nyaraki, que tiene un blog “descacharrante” sobre todo los posts dedicados a “cartelitos”. Me quedo con “En defensa de los jóvenes”:

Ha sido difícil elegir pero estos son los que me han divertido más estos últimos días. Cuando toque el premio de los más divertidos de las últimas semanas, ya veremos.
Gracias por darme ratos impagables de reír y aprender.
Besitos a todos

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias Montse. Muy agradecido que estoy amiga ademas que más que el premio, me han encantado tus palabras, jejeje"""!!!!

Un besote

Jazmín Lobo dijo...

Gracias guapísima.

Muchas Gracias por este premio.

Prepararé la entrada para publicarlo y además, te contaré a quién se lo entrego.

Gracias de nuevo.

Besotes con todo mi cariño-

:)

fespartaco dijo...

Muchas gracias, me llena de orgullo y satisfaccion recibir este premio, el cual dedico a toda esa gente, a todos los reporteros q trabajan por medio mundo para conseguir q todo esto sea posible, y todo esto de manera desinteresada, un saludo.

Anónimo dijo...

Hola

¿Eres quién creo que eres? Me ha llegado el enlace a este blog de una manera "distinta" a lo habitual y he venido a cotillear un poco.

Bueno, si eres la Montse que yo conozco me alegro de haberte reencontrado y si me lo permites seguiré entrando de vez en cuando, lo mismo que haré si no eres esa Montse, porque me ha parecido interesante el blog.

Y además picotearé por todos esos que has premiado. Por cierto, felicidades por el premio que te han dado.

Besos o saludos depende de que Montse seas (lo digo por la confianza)

Jazmín Lobo dijo...

Hola Lifen, esta Montse sí es la Montse que piensas. :)

Vamos, como te leía dudando de si era, te lo aclaro.

Un Beso.

:)

Montse dijo...

Kurt, Jazmín, Fespartaco, gracias a vosotros. Ahora mismo estoy en el despacho y he pasado por vuestras casas para empezar la jornada, bien, pero que muyyyyy bien. Ha sido una sorpresa enorme encontraros!!!!

Besitos corazones

Pues si Lifen, soy esa que crees que soy. Esta es mi casa que comparto con todo aquel que quiera pasar y donde me quito las "ansias" de la escritura, intentando hacerlo en clave de humor aunque no siempre se pueda.

Agradezco tu visita y te recomiendo, ya que has dicho que visitarás a los premiados, que pases por sus blogs. Son divertidos y me enseñan cada día como mejorar éste.

Besitos para ti y para tu niña

Anónimo dijo...

Gracias por la aclaracion Jazmin. Yo no se cómo haces para estar en todo. Es un lujo.

El caso es que después de escribir el comentario estuve cotilleando más por el blog y ya vi cosas que me despejaron las dudas definitivamente ;)

Besos (incluidos los niños de ambas :))