viernes, 12 de septiembre de 2008

San Malaquías, sus profecías y la madre que le trajo!!!

Estoy realmente enfadada. Enfadada en grado superlativo. Pues no dice “San Malaquías” entre otras cosas, que nos queda un papa???? (esta parte no es algo que me desasosiegue profundamente). Será un tal “Pedro el Romano” (casi tiene sobrenombre de torero, jejejeje); y, la que más me “da por donde se rompen los cestos” es que el fin del mundo es el 21 de Noviembre de 2012.

Pero como se le ocurre ponerlo en el 2012????? Que me quedan 3 años y poco más??????? Que me quedan doscientas mil cosas qué hacer!!!!!!!

Por una parte me gusta la sensación de no tener que pagar más hipoteca, jejejeje, pero por otra, pierdo el plan de pensiones y el de jubilación!!!!!!

Quién se ha creído que es San Malaquías para aguarme el futuro????

Tengo la hucha que parece una “quena”, soplas y emite silbidos solamente, después de las vacaciones y tengo que volver a llenarla.

He hablado con mis hijos en varias ocasiones, para avisarles con tiempo, de cuando se cierra “el Hostal La Sola Cama” y me largo a Jávea a disfrutar de lo que me quede de “estancia” por estos mundos, con mi vejez, más o menos “apañaíta”. Me “siso” constantemente para aportar a ambos planes para encontrarme “pellizquitos” de tranquilidad que sumar a las cutre-pagas que me quedarán el día de mañana por viuda y trabajadora. Y ahora me entero que el tal Malaquías (que de verdad se llamaba Maelmhaedhoc, joder que difícil, leñe!!!!) va y me descoloca todo el futuro????

Mira Malaquías o Maelmhaedhoc, te lo voy a decir clarito para que me entiendas. Me da igual dónde estés pero presta mucha atención. Me la “refanfinfla” que fueras amigo de Bernardo de Claraval (primer valedor de los Templarios entre otras cosas porque entre los fundadores tenía familiares y eso ayudó en su momento a tanto desvelo por ellos, es lo que tiene la familia, que se lo digan a los sicilianos, jejejejeje), que murieras entre sus brazos (mira que ir a visitar a un amigo y cascar en sus brazos también tiene tela). Me importa un bledo lo que te comunicara directamente Dios, el Espíritu Santo o el “sursum corda”. El fin del mundo no va a ser ese día, te pongas como te pongas, lo hayas dejado por escrito o cincelado en una piedra.

Por si acaso no me entiendes bien, te lo voy a decir medio en latín, medio en castellano: Acta es fabula (Se acabó la historia), ergo errare humanum est (como has metido la pata hasta los corvejones) ex corde (clarito y de corazón) et ex nunc (y desde ahorita mismo) fama semper vivat (que viva tu fama y la madre que te trajo, con todos mis respetos). Otrosi (Abundando en lo anterior, por si no te queda diáfano) operibus credite, et non verbis (menos samba e mais trabalhar, es decir, que menos palabras y más hechos). Quid prodist finis mundi????? (A quién coño le viene bien el fin del mundo?????) Quod tibi non vis, alteri ne facias (tú, como ya has cascado, te da igual pero lo que no quieras para ti no lo quieras para los demás, en este caso, a la menda lerenda). Usque obitus me, repudio scriptum tuus, deo volente!!!!! (Hasta que casque ni palabrita de tus profecías majete, si Dios quiere que querrá, ya te lo digo yo!!!!!) Montse dixit!!!!!

Ale!!!! Que pesito me he quitado de encima!!!!!

5 comentarios:

SERENNA dijo...

Jajjaja ¡Vaya con San Malaquías! :D
¡Qué cenizo! :P

Dí que sí, cielo, que nos deje traquil@s con sus profecías que nos quedan muchas cosas por vivir y ojalá todas buenas. ;D

Un besico. Serenna

SERENNA dijo...

Ahhh por cierto ¡Vaya dominio del latín! :O

A mí se me ha olvidado todo el que estudié... (caricas colorás)

Otro besico.

Jazmín Lobo dijo...

Jajajajajajjajaja, ¡Hay Dios!

Yo comienzo leyendo y veo lo del fin del mundo y esa fecha tan próxima y pensé, coño, ¿ahora qué le pasa a mi amiga Montse?

Claro, sigo leyendo y es la regañina que se lleva Malaquías por hablador.

A él nadie lo tiene truncando futuros y nadie lo tiene dando por saco y agobiando a la humanidad con eso de que él quiere que el mundo se acabe en tan poquito tiempo.

Halá Malaquías. Merecida te tienes la cagarreta que te han echado.

Yo sigo riéndome todavía.

:D

Montse dijo...

Gracias Serenna por tu visita, yo también me paseo por "tu casa" de vez en cuando y, además de leer, dejo votitos. :-)

Jazmín, ya sabes que cuando me embalo no hay quien me pare y me puso de los nervios el tipo este con sus predicciones, así, sin anestesia, jajajaja.

Besitos a las dos

Anónimo dijo...

Jajajajaja. No se poner emoticonos aquí, pero iría de perlas uno que hay revolcándose por el suelo de la risa.

No sabe San Malaquías con quien se ha topado.

Toda la razón, tienes, Montse, toda la del mundo y más allá. De todas formas yo había oído o leído o vaya usté a saber, que el último Papa sería un Papa negro. ¿Tenemos pistas con este Pedro el romano? Que me da a mi que no es negro, fíjate. Así que tranquilos todos.

Jajajaja, aún me estoy riendo

Besitos.