jueves, 2 de octubre de 2008

Cuando el diablo no tiene qué hacer, con el rabo mata moscas

Está claro que estamos atravesando un momento duro en cuanto a la economía pero ahí están nuestros políticos para aliviarnos el camino. Qué mejor que alegrarnos la mañana!!!

En Villava, localidad cercanísima a Pamplona, gobiernan dos partidos de corte........ bueno, de esos que todos sabemos y que yo no voy a publicitar. Ambos, unos por acción y otros por dejación, habían decidido colocar la ikurriña, bandera vasca, en el ayuntamiento navarro.

Evidentemente los otros partidos habían pedido que se retirara y se pusiera la de la Comunidad Autónoma en la que están, o sea, la navarra. Está claro que pasaban el día perdidos en discusiones bizantinas sin llegar a un acuerdo, así que a grandes males, grandes remedios.

El portavoz socialista puso la bandera de "Iron Maiden" (grupo inglés de heavy metal, así, con 2 coj... un palo y la bandera del Barakaldo... bueno, ésta última sólo para la expresión, jejejeje) y el del grupo navarro de UPN, puso bandera y banderín del Osasuna (equipo de "jurgol") y la del equipo de balonmano, Portland San Antonio (por cierto que se me han llevado, así, sin permiso, a Ivano Balic, jugador del Portland, que estaba "pa untar y mojar". Con esa media melena, su barba como de dos días..... ainssssssssss, lo que me gusta a mi ese hombre!!!!!!!!!!).

Pues lo dicho, no quieres tazas, pues toma dos caldos........... o era al revés??????? jajajajajaja.

Y lo que están disfrutando ellos poniendo banderas de todos los colores???? A este paso tendrán que ampliar el balcón del "excelente" para que les quepan todas porque, para mí, que esto no ha hecho más que empezar.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, montse.

A mí como navarro, me da verguenza como los partidos que no quieres nombrar y yo tampoco aprovechan sus cargos para colocar las banderas de otra comunidad de los que la mayoría de los navarros no quieren saber nada. Que somos, como decimos aquí "navarricos de pura cepa". Y quería comentarte que si pulsas en este enlace

http://www.diariodenavarra.es/actualidad/fotosdeldia.asp?id=20081001-pamplona-2008100109000735-pamplona&fot=2008100109000735

tendrás una foto del último pleno donde se ve lo "bonito" que quedaba el pleno del ayuntamiento con tantas banderas y también por si lo quieres colgar en el blog la foto.

Un saludo, Montse

Ezequiel (Pamplona)

Liz Hopps dijo...

Hola paso rapidito porque estoy tratando de salvar a mi gatito bebe...no le cuentes a nadie (en serio nadie lo sabe) mi verdadero nombre es MONTSERRAT, me dicen montse, pero para los amigos bloggeros soy LIZ

Me encanta mi nombre, pero no me gsuta ponerlo en la red

Cuando vi tu nombre tuve una grata sorpresa, no hay montses por todos lados jajaj

Besos

Anónimo dijo...

hola Monset por que sera que nunca los politicos se ponen de acuerdo? solo cuando les conviene definitivamente ,asi es en Nicaragua pero un poco mas violentos, besos la despe

Montse dijo...

Gracias Ezequiel por tu mensaje y tu enlace. Ya había visto la foto pero preferí no incluirla, razones ..... dejémoslo así.

Hola Liz alias "X", no diré nada de lo dicho. Yo me llamo Montserrat pero prefiero acortarlo, por aquello de la comodidad. Gracias por tu visita y cuídame mucho al "bebé" a ver si logras sacarlo adelante.

Despe, si los políticos se pusieran de acuerdo no tendrían de qué hablar. Sé que en Nicaragua las cosas son "duras" y bien que lo siento.

Besitos encantos

Aspective dijo...

Solo por la coincidencia del título: http://lasgatassiemprecaendepie.blogspot.com/2008/10/cuando-el-demonio-se-aburre.html

Salu2

Anónimo dijo...

agradezco mucho tu comentario estuve platicando con mi mama hoy y estuvimos comentando esos episodios tu sabes por que alguien en ese estado puede abrir los ojos y ala ves al paso de los anos no salimos de nuestro asombro, creo que fue para verme la ultima ves prefiero pensar asi y con lo otro siempre me encomiendo a Dios por que hasta esta fecha no tengo ni la mas remota idea de que fue, besos y buenas noches la despe que te apresia mucho.

Anónimo dijo...

Estas cosas es que me saca de mis casillas. Que manera más tonta e imbécil de crear una miniguerra, como se suele decir. Sí, vala, los colores de la bandera los queremos y defendemos a muerte, pero creo que hay problemas más importantes que solucionar que el unas banderas... no sé, será que soy muy hippy yo.

Biquiños¡¡¡

germanbg dijo...

Ojala que acabe pronto!!!
SALU2

Montse dijo...

Despe, encanto, el aprecio es mutuo.

Mohi, a veces me da la sensación que nos ponen una zanahoria delante de las narices, como si fuéramos burros. Y eso no es lo peor, lo trágico es que en ocasiones nos llevan al huerto y no nos dejan ni lamer la zanahoria.

Kyle xy no confío yo mucho en que esas cosas acaben. Este tipo de cosas constituyen la pantalla perfecta para esconder todo aquello que no les interesa que salga a la luz.
Nos entretienen mirando los colorines a través del caleidoscopio y que eso nos impida ver la realidad.

Besitos encantos

Anónimo dijo...

¿Y es muy grande el balcón? Porque dada la cercanía, propondría que pusieran también la bandera de las barras (aragonesa), la de la comunidad europea, la de españa (ah, no, esa, no, perdón, perdón) y podrían redondearlo con la bandera de la Expo, que ahora hay un barato por aquí.

De verdad, que lo que más gracia me ha hecho de este comentario, ha sido el título de la etiqueta: estupideces mundiales, jejeje.

Besooo.