lunes, 6 de octubre de 2008

Experiencia Piloto. Episodio "0"

Este post espero que sea el primero de muchas colaboraciones con Manumorata.

Me gustan tanto sus fotos que él se ofreció a "prestarme" alguna. Cavilando, cavilando, decidimos probar una cosa nueva. El me envía una foto de la que desconozco todo, yo me invento una historia sobre la foto (bueeeeeeeno, lo intentaré al menos, jejejeje) y al día siguiente, se pone la historia de él, la del fotógrafo. Espero que os guste. Allá vamossssssss!!!!!!!

--------------------------------------------------------------------




Cuando quiso darse cuenta, estaba subida en el coche de Marta camino de Cabo de Palos para pasar el “finde”, según Geno, “mortal de necesidad” (si ellas supieran lo acertadas que estaban!!! ). Playita, chiringuito, bañitos y buceo en el barco de sus amigos y juerga por la noche. Pufffffff, que marrón!!!!!

Había metido en una bolsa unos vaqueros, cuatro trapos más, dos biquinis nuevos y cantidades ingentes de “gelocatiles”. La de San Quintín iba a ser pequeña y los gritos se iban a oír en Pernambuco!!! No quería ni pensar en lo plúmbeas que se iban a poner todas!!! Llevaban 3 semanas preparando todo para que fuera perfecto. Aquí la que no se había preparado era ella.

Lo pasó de pena cuando pusieron el último CD de Bustamante y la canción de “Cobarde”. Lo que faltaba!!!!!! Parecía que le leían el pensamiento, leches!!!!!

Así que aquí estoy, sentada en la playa, a una distancia prudencial del agua, y, a falta de margarita, utilizo las olas. Primera ola, se lo digo, segunda ola, no se lo digo, y así llevo horas aquí y el mar sin parar (es lo que tiene el mar, nunca está como debe cuando se le necesita).

Con lo fácil que lo decía en mi cabeza pero no era capaz de pronunciarlo: Joder!!!!!!! No sé nadar y me da miedo el mar!!!!!!!!!!! 

--------------------------------------------------------------------

Esta es mi "invención", mañana, la segunda y última parte para "cerrar" la historia, ya nos contaréis la que os haya gustado más

5 comentarios:

tashano dijo...

Hola! a mi esta me ha parecido muy buena...como todo los que escribes tu.

La idea de hacerlo, como lo vais a hacer me parece muy interesante, estoy deseando que llegue mañana para leer la otra historia.

Un besazo

tashano dijo...

La que no tiene cabeza tiene que tener pies, hace unos días te deje un aviso de que te pasaras por el blog de Luthien…….., tienes un regalo esperando a que lo recojas y te lo lleves a tu estantería.
Besos.

Anónimo dijo...

Me ha gustado. Podías proponer a tus lectores que colaboren también cada uno inventando una historia sobre la fotografía. Seguro que sale algo interesante...
Un besote!!

Anónimo dijo...

excelente historia tienes madera Monset sin duda alguna , gracias por tus comentarios , y lo de el video que coincidencia no? que bueno que les ha gustado las mascotas no pude decidirme por una asi que las invite a todas vamos a ver a la hora del paseo guau jejeje besos cuidate mucho la despe

Montse dijo...

Gracias a todos por los comentarios.

Sarinha, tu idea puede resultar pero imagino que eso debería hacerlo el propio Manumorata en su blog, para mí sería más complicado manejar todo eso, aunque todo se andará. Pero aún soy muy novata en estas lides y sólo soy bloggera en esencia, pero en potencia sigo siendo una pardilla.

Besitos encantos