jueves, 16 de octubre de 2008

Million Dollar Botín o como los poquitos de muchos, hacen un mucho para uno

Ayer se presentó sin previo aviso. No se si en mis paseos por los blogs amigos, algún virus andaba suelto o en el metro, que es como las guarderías para los niños, lo que no tienes lo coges, me enganchó sin permiso.

Mi hijo intentó el socorrido "Cura sana, culito de rana, si no sanas hoy, sanarás mañana" pero debe ser que eso es para otras edades porque hoy estoy aún peor.

Por lo tanto hoy escribimos dos, el trancazo y yo (se ruega benevolencia al leer).

Yo no quiero tratar del super-hiper-mega constipado, no, me gustaría hablar de una carta que una empleada del Sr. Botín, a la sazón presidente, dueño y amo de "tropecientos" bancos (su voracidad bancaria no conoce límites), me mandó ayer.

Sin anestesia cogí el sobre y lo abrí para leerlo. Y cuando digo para leerlo es que habitualmente todas esas cartas las aprovecho para ponerlas en los imanes de la nevera, ya que la parte de atrás viene en blanco (la costumbre americana de que lo que no seas capaz de explicar en una carilla, no es más que culpa tuya y tu imposibilidad para la concreción) y así vamos apuntando lo que se necesita para la próxima compra.

Pues bien, la Srta. Díaz se siente complacida poniéndose en contacto conmigo. Hasta ahí todo bien puesto que piensas que ya que tus acciones ya no valen ni para pagar la próxima factura de la luz, algo bueno te ofrecerán. Craso error!!!!

Quiere ofrecerme descuentos en la Escuela de Golf (o será de golfos, jejeje) Jim McLean. Unos descuentos buenisimísimos, de hasta un 70%, dependiendo de la opción elegida. Es más, incluso se me ofrece la posibilidad de hacerme un40% de descuento en una clase con un master instructor, porque hay clases con instructor pero sin master, o sea, como de andar por casa.

Esto me lo cuenta la Srta. Díaz que es la Directora de Información a Accionistas. A ver si el trancazo y yo nos entendemos porque hay algo que no me cuadra. Veamos. Que lo que yo, eurillo a eurillo, fui invirtiendo en unas accioncillas por tener un pequeño colchón (cuando digo pequeño es un eufemismo, debería haber puesto una esterilla transparente) que me sacara de apuros si la cosa se ponía fea (que se ha puesto y no fea, horrorosa), a ellos no les preocupa lo más mínimo y lo único que se les ocurre ofrecerme es un descuento en clases de golf con un master (no sé si del Universo)?????

Desde luego el apellido le va, al dueño del Santander, como anillo al dedo. El ya tiene el suyo, el nuestro, el vuestro y el de todo el que se ponga por delante, eso sí, amable y gentilmente te ofrece que hagas deporte (deporte para pobres).

Debe ser que se le ha ocurrido (qué malo es que a algunos se les encienda la bombilla, ainssssss) que dado que las horas de la comida van a ser innecesarias ya que no va a llegar para esas "alegrías", ocupes el tiempo con un palito en la mano, intentando meter una bola en un agujerito enano. Claro que tienes derecho a elegir, lo puedes hacer con instructor o con master instructor.

Mejor sería que nos mandara un bocata de sardinas que tal cual está "el parquet", se van a poner al mismo precio que las clasecitas de marras, pero eso queda descartado. Ya lo dice el refrán: "De enero a enero, el dinero es del banquero".

11 comentarios:

Aspective dijo...

Venga, mujer, no te lo tomes tan a mal:

1. Formas parte de una restrigida élite a la que ofrecen descuentos por practicar el deporte de moda.

2.- Te invitan a entrar en esos sacrosantos templos de la pijería y el dinero.

3.- Te escribe toda una señora directora, que tienes a tu entera disposición, y se preocupa por tu ocio y tu salud.

4.- No están reclamándote, que es lo que yo conozco, que cubras los números rojos o que si no...

5.- Cuando me envían una oferta suele ser de una olla, platos, o similar.

En fin, que todavía hay clases y clases y la tuya es de business. En lugar de cabrearte, ¡¡aprende a jugar al golf!! ¡¡y con descuento!!.


(Por cierto, no encuentro los boosterpuntos en "mi cuenta>mis favoritos" en ningún sitio. Debo se tontoelcuXX)

tashano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tashano dijo...

Montse porfa!!! apuntate que asi nos podremos poner de lo mas "in" e ir al Puerta de Hierro,y hacer unos hoyitos, y luego podemos quedar con la pandi...no?...si?...bueno pues nos hacemos una llamada y quedamos.

Un besazo guapi!!!

★Carlos Becerra★ dijo...

Montse...

Son las eternas vueltas del merchandising !!!

Seguramente ha sido una imposición de alguna red deportiva a fin con el golf, ellos abren su cuenta madre en ese banco a cambio de que la entidad bancaria ofrezca este servicio a su banco de datos.

Fuera de si la carta te gusto o no, te puedo asegurar que el golf es un bello deporte, pleno en caminatas, vida en contacto con la naturaleza, lindas amistades, productivos contactos, y tardes llenas de sol.

Yo lo practico dos o tres veces a la semana, Melilla tiene un campo nuevo de 18 hoyos, con unos green aun muy jóvenes.

Discrepo absolutamente con los que opinan que es un deporte caro, tu puedes ir al campo de golf con un equipamiento de 30.000 euros, pero también puedes ir con dos pelotas, un mastilillo, y dos palos (uno rápido, y otro de altura lento) y el costo de este material no llegara a los 160 euros.

Si el campo es privado posiblemente tendrás que abonar la membresia y una cuota mensual (valor medio 5.000 a 10.000 la membresia, y 500 de cuota mensual), pero si el campo es publico ( del ayuntamiento) solo deberás pagar la entrada ( 15 euros ) que te de acceso a casi todos los servicios ( puedes o no usar algunos extras).

En fin Montse, no soy un fanático del golf, solo lo practico por los vinculos sociales que me provee, y pues luego de mis tres infartos me vi obligado a dejar de lado otras atracciones deportivas mucho mas bellas, caras y de mayor riesgo.

Montse, te dejo un cariño grande... que digo grande, Inmenso... que digo inmenso, GIGANTE... eso GIGANTE !!!


CarlosHugoBecerra.

Jazmín Lobo dijo...

Hola guapa.

Lamento mucho que estés enferma. Espero que te alivies pronto.

Un beso con todo mi cariño.

:-*

Anónimo dijo...

Estimada Montse(rrat):

En primer lugar decirte que a mi las únicas cartas que me mandan los bancos son para notificarme los recibos y para reclamarme que cubra "el descubierto" así que ¡no te quejes!

En segundo lugar, me alegra mucho mucho mucho el tener esta relación epistolar contigo, una mujer de indudable "potencial económico".

En tercer lugar, y me trae a mal traer, es preguntarte por los "cicuécalos". ¿Qué se supone que son? No me obligues a buscar en google que no tengo mucho tiempo... JE JE JE
Un abrazo,
Esteban

Anónimo dijo...

Como va ese trancazo wapetona!!!

Que no es nada que no cure el calor de pecho ajeno, jejeje!!!

Un besote

rosita dijo...

pues nad a mejorarse y a comer sopitas, en cuanto a lo de clases de golf, a mi me ofrecieron el otro dia de graduado en eso.. habran leido mi blog??? jajajaja

Anónimo dijo...

hola monset vengo a saludarte y a desearte buenas noches que yo de golf pues no entiendo nada besitos tu despeamiga la despe

germanbg dijo...

Que gran verdad la de esa última frase.
SALU2

Montse dijo...

Gracias a todos por vuestra visita, vuestros comentarios y vuestros buenos deseos para que mi trancazo se marche.

Aspective, a mi también me mandan la historia de las vajillas, maletas, etc., es más, también me cuentan cuando se van a quedar sin el saldo suficiente para cobrarse las comisiones por no hacer nada, pero mis "accioncillas" son mi "paro". Yo soy autónoma y o me auto-pago yo o el Estado no me quiere nada si no tengo trabajo. En fin, que de esta a buscar iglesia libre, me queda poco.

Tashano, encanto, el golf no se hizo para mí. Eso necesita calma y la mía se la llevó alguien unos días antes de concebirme, jejeje.

Carlos Hugo, gracias por ese GIGANTE. Me alegro un montón que te guste el golf, pero mis condiciones mentales no me auguran un futuro en ese deporte. Creo que acabaría dando el espectáculo cuando me aburriera de esperar a darle a la pelotita. Ya sé que tengo que ir con más templanza y más tranquilidad, me lo dijo mi neuróloga después de un arrechucho que estuvo a punto de dejarme para "echar azúcar a los churros" pero que me falta a mi ese chip, jejeje.

Jazmín, mil besos preciosa

Esteban, encanto, el único potencial que tengo es un exceso de "equipaje" que me trata la endocrino, jejeje, pero ya va quedando menos así que en cuanto me descuide, ni chicha oiga!!!! Lo de los cicuécalos ya lo tienes contestado en el siguiente comentario.

Kurt, tienes razón, el calor humano tiene un poder curativo inmenso. Un buen restregón y asunto solucionado.... pero de Vicks-Vaporub, no te creas!!! jajajaja

Rosita, es la envidia que les corroe por haber leído tu blog preciosa. Gracias, tomaré calditos

Despe, yo solo entiendo de golfos, he tenido una buena colección a tiro, jejejeje.

Kyle, el refranero aún siendo antiguo es muuuu sabio

Besitos encantos