lunes, 27 de octubre de 2008

Para qué ir a la Luna????



Este vídeo me parece de una belleza extraordinaria. Para qué queremos visitar otros planetas cuando vivimos en el más bonito??

Espero que lo disfrutéis.

P.D. Animaros a comentar la foto de Manumorata, os dejo la entrada por si alguno no la ha visto http://montse-montseblog.blogspot.com/2008/10/relatos-sobre-foto-de-manumorata.html

3 comentarios:

Aspective dijo...

Eso no se hace, Montse.
Después de las imágenes y la musiquita me he quedado de un relajado....
Y ahora tengo que seguir trabajando!!
Precioso. Gracias

tashano dijo...

¡Que bonito!..... Pues tienes razón, para que nos vamos a ir a la luna con "lo feo que tiene el cutis"(comentario de Susanita, amiga de Mafalda).

Un besazo, muhakssssss

Jazmín Lobo dijo...

Si que es precioso el vídeo.

Yo soy sumamente ignorante, la verdad pero, jamás he entendido por qué se invierte tantísimo dinero en por ejemplo, buscar agua en la luna si acá tenemos suficiente. Buscar vida en otros planetas si no podemos controlar millones de gentes que mueren de hambre cada año. Gastar dos millones de Euros arreglando un despacho si con eso se les puede hacer casa a más de una (muchas más), ah no, no tenía nada que ver acá. A lo que me refiero es que se gastan muchos recursos en cosas que no valen (para mi) la pena.

Yo tengo clarísimo que aunque en la luna hayan ríos como el Amazonas, no me iré a vivir allí. Mejor se invirtiera en cuidar los que hay en la Tierra para que a nuestros hijos no les falte.

Besos guapa.

:)