miércoles, 15 de octubre de 2008

Si es que ni el Jardín del Edén se salva!!!!

Hace no demasiado tiempo, me retiré del "mundo cruel" y decidí "no cotizar en bolsa" pero reconozco que para las que buscan algo más que un "quítame-allá-esas-pajas", la cuestión está complicada. No es oro todo lo que reluce.

Les ves tan guapos, tan bien "criaos", tan bien "configurados" que la primera impresión es alucinante pero claro, luego viene el saludo y, en el primer "hola", ves como despliega su brazo y coloca su mano como si llevara una bandeja, sirviendo bebidas, y se te caen "los palos del sombrajo". 

Qué desperdicio de "petit-suisse", de potitos y jamón de York. Para este resultado había dado lo mismo una simple mortadela, jajajaja.

Eso sí, entiendo que hay otro sector de la sociedad que ve como se "amplía" su radio de acción y les alegra saber que hay más donde elegir, sin embargo para las mujeres (cada día hay más que hombres, excepto en Australia pero sigue estando lejíiiiiiiisimos y muy desierto para vivir allí, jejeje), el círculo se estrecha peligrosamenta hasta el punto que hay países donde hay tortas para quedarse con alguno.





9 comentarios:

Bolso dijo...

Hola.-

Por este medio te invitamos a formar parte del blog Amigos Bloggers, como editor.

Si interesa, solo debes enviarnos tu correo de Gmail, y enseguida te ponemos a formar parte.-

Esperamos que puedas...

Saludos y cuidese

Montse dijo...

Querido/a bolso, primero gracias por la invitación pero.... dónde?

Cómo se llama el blog? Cuál es la dirección? A qué dirección de e-mail???

Que soy muuuu torpe y no se ir!!!

Besitos encanto

Aspective dijo...

Hola, buenas noches.
De nuevo gracias por el amable y exquisito mimo con el que me tratas. De verdad, gracias
Por otra parte, y hablando de torpeza, ¿cómo se hace lo de los puntos de booster? No hace más que pedirme ¿blogiz? o algo así (al parecer tengo 1) y no se que es ni como se conigue ni...

De nuevo gracias. Y muchas muchas también por visitar mi página.

Kupfernikel dijo...

Jejeje, pensaba que la cosa iría por otro lado, que era n anuncio de cosas de mujeres...

tashano dijo...

jajajajajaja, pues vale más la pena quedarse mirando los loros....¿no?.
No me extraña la cara de asombro de la pobre Eva, que palo.

Un beso cielo

★Carlos Becerra★ dijo...

Montse...

Es inaceptable decir que dejaste de cotizar en bolsa, tus ojos aun emiten el adolescente mirar del deseo y la pasión. Y tus letras imprimen frescura y encanto por doquier. Si sumo ambas cosas, obtengo a una mujer que sin duda alguna tendría una acciones con mucha demanda en la bolsa masculina.

Con respecto a las opciones que dices que tiene las mujeres en la búsqueda del hombre indicado, creo que seria prudente agregar que serán las mismas que en ese mismo orden tenemos los hombres al buscar nuestro "capullito de alhelí".

Hablando en términos bursátiles, el mercado esta inestable, con grandes tendencias de bajas substanciosas y se preven situaciones de poca liquidez y operaciones de alto riesgo.

Esto dicho en términos de calle, seria algo así como:

La cosa esta chunga !!!!


Claro que sigue habiendo oferta de material de primera, pero son mercancías acaparadas por expertos que están al acecho de ese maravilloso elemento.

Algo sigue siendo como siempre, y los siglos no lo cambian, cuando entre dos seres surge la fantástica flama del amor...

...hasta el mas feo sera visto por su dama como un príncipe azul de físico atlético y larga cabellera rubia al viento.


Montse, te dejo un cariño GIGANTE y una suplica:

Sigue cotizando en bolsa que seguro estoy que vale la pena... palabra de un experto.


CarlosHugoBecerra.






PD 1: Gracias por el méme, ya hice este mismo hace algunos meses y quedaría mal repetirlo, pero gracias igualmente por acordarte de mi.


PD 2: La publicidad de Centraal Beheer ya la había visto, es muy buena. En Gran Bretaña sufrió la persecución de varias entidades que la tildaban de discriminatoria hacia los sectores homosexuales, y tengo entendido que la levantaron de la emisión.

Montse dijo...

Gracias por las visitas y comentarios.

Aspective, gracias a ti y espero haberte ayudado un poco, ya te contesté en tu blog.

Kupfer y de cosa de mujeres es, pero de las que se quedan con la miel en los labios, jejeje.

Tashano, cielo, un buen loro.... en fin, me callo que se me entiende todo, jejeje.

Carlos Hugo, nada, no me convences. Seguiré sin cotizar en bolsa que no significa que la empresa haya quebrado. No, para nada. Sencillamente he optado por crear, alguna que otra vez, una U.T.E. (unión temporal de empresas) para acometer alguna obra determinada y luego, que corra el aire. Yo de OPAS no quiero saber nada, ni de las amistosas ni de las otras, jajaja.

Besitos encantos

Anónimo dijo...

En fin, que este articlo me inspira un montón de comentarios pero no quisiera llegar tu espacio de almacenamiento.
1º- COMENTARIO MACHISTA A TOPE !! (y que Dios y las feministas me perdonen). ¿Como coño consiguen los hacen estos videos que a la chica no se la vea nada?
2º- Montse: ¡¡ Te ha salido la ven atávica !! Has hecho el típico comentario de "ya no quedan hombres como los de antes". Y lo más triste es que stoy de acuerdo...... ¡pero quedamos algunos!

Y no sigo porque me estoy poniendo...... muiy crítico y no es cosa.

Un abrazo,

Esteban

Jota dijo...

Coño, tanto yogurin amariconado!!! Con lo bueno que estamos los melones dulzones!!! Y además, nunca te hartas de ellos!!! Besos.