domingo, 9 de noviembre de 2008

Historia nº 6

SIN ESPERANZA

Todo el día dando vueltas y solo he conseguido 10 € y el bocadillo de Chefe, el del Bar. ¡ Buen chico este Chefe! ¿Quién hubiera pensado que se iba a portar tan bien conmigo? ¡Con las putadas que le he hecho estos últimos años!. Sin embargo “el Bigotes”, toda la vida jugando al tute con él y ahora ni me mira. ¡Hay que ser gilipollas!

Desde que cerraron la fábrica las cosas han ido de mal en peor. Me decían los del sindicato: “No te preocupes, que un buen tornero como tu encontrará trabajo en dos días”. ¡Leches dos días! Hoy hace ya 6 meses que se me ha acabado el paro y aquí estoy.

Ahora que el marroquí del tenderete tampoco debe estar muy contento. Llevo aquí 2 horas y no ha vendido nada. Malos tiempos para el comercio. Con esto de la crísis no suelta el dinero ni Díos. Y no me extraña.... ¡Que a todo el mundo nos pueden venir mal dadas!.

¡Y encima se va a poner a llover!. ¡Hay que joderse! Con el día tan bueno que había salido. Si es que hasta el tiempo está loco.

Tendría que haber ido al mercado a ver si me cogen para algo. Pero ¿Qué sé hacer yo aparte de trabajar en “mi torno”? Con estos huesos que tengo no me voy a poner a cargar cajas.

Bueno, me voy a ir pitando al resopón de “Los Franciscanos”. Son buena gente pero un poquito pesados. Sobre todo Fray Lucas que no hace más que reñirme todas las noches porque enciendo el pitillo antes de salir. ¡Como si él no fumara a escondidas!

Bueno, me voy..........

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas wapetona.

No me veo capacitado pare escribir una historia sobre la foto.... soy muy crítico y poco descriptivo, jejeje!!!

Me alegro de verte en el Bloggercedario, jajaja!!! Ya veo que tu hijo mediano te va a matar a disgustos jejeje!!!

Un besote