jueves, 27 de noviembre de 2008

Tashano, tu sorpresa

Primero, recordar un detalle que me comentaste: La visita de Eisenhower. Pues ahí está, tomada la foto desde el borde la Nacional II (su nombre por aquel entonces) y en ese coche, iba Dwight David Eisenhower, del acompañante ni palabra. Sé, o creo saber,que te traerá buenos recuerdos.



Mira tú que casualidad que en un centro comercial llamado Moda Shopping, en la avenida de General Perón, había hasta el día 26, una exposición de las muñecas de Famosa. Entre ellas la famosísima Nancy. Y, siguiendo con las casualidades, una vestida con ese uniforme que conocemos bien, no??? Así que saqué el teléfono y después de casi llamar al 112 para que me ayudaran, conseguí tomar estas dos fotos.




Y, por último, como te dije, me fui a quemar la Visa en la FNAC. No tenían los 3 libros que recomendaste, sólo uno (me avisarán por sms en cuanto tengan los otros dos), pero aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, me dejé convencer por unos cuantos más. Compré "La calle de la Luna", de Méndez-Monasterio, una que no tiene mala pinta pero a saber, "Veritas" de Rita Monaldi y Francesco Sorti. Y, me abalancé sobre la última de Lorenzo Silva "El blog del Inquisidor". Soy incondicional de este escritor. En un momento crítico, sus novelas de Bevilacqua y la sargento Chamorro, me ayudaron como nadie podría pensar. Pasado el tiempo tuve la oportunidad de decírselo y su respuesta fue tan impresionante que sólo por eso merece la pena seguir leyéndole. 

Ya estoy a punto de terminarla porque me tiene abducida. Entre los temas que toca: los blogs, Internet, los encuentros a través de Internet mezclado con la Inquisición y alguna cosa más que no diré para no destriparla, voy dando tropezones por todas partes porque no puedo despegar los ojos de la novela. Ô¿Ô
Espero que te guste el regalo. A través de este medio hay pocas cosas, al menos que yo conozca, que se pueden hacer para sorprender a alguien, pero después de tu sorpresa, merecías que tuviera un detalle contigo.

Mil besos corazón de melón, con zumo de naranja 

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta las Nancys, tenía muchas, y todas acababan sin cabellera...

Y me encanta Lorenzo Silva, estoy totalmente enamorada del sargento Bevilacqua.

Mónica dijo...

Yo siempre he sido más de Barbys aunque tuve una Nancy y una Selene que tenía el pelo azul y un medallón que cuando se lo ponías en el pecho se le iluminaban los ojos jajaja. A mi me daba un pelín de susto..

Besitos guapetona

Anónimo dijo...

Madre miaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Una nancyyyy¡¡¡ ya me habia olvidado casi de como eran. Me encantaba esta muñeca pero reconozco que mi favorita es la Mariquita perez, jajajajaja.


Biquiños¡¡¡

Montse dijo...

Es que además tiene un "valor añadido", lleva el uniforme de Iberia, el que llevamos Tashano y yo cuando trabajábamos allí.

Gracias por vuestra visita y comentarios

Besitos guapas

Anónimo dijo...

Como puedes imaginar no me inclino ni por las Nancy ni por las barbies,jeje. Un saludo a todos Mota.

Alijodos dijo...

Precioso post dedicado...Gracias por tu comentario en mi blog y me alegro haberte hecho reir..Nos leemos..
Saludos bloggerianos..

La historia de Manoli dijo...

Me encantan las nancys me recuerdan a mi niñez.

Besitos

http://lahistoriademanoli.blogspot.com/

tashano dijo...

La Nancy me ha encantado, ¿era bonito el uniforme? ¡Que bien hecha estaba la chaqueta!...bueno Elio es Elio, ¿sabes de lo que me acuerdo un montón?, del Bolso hasta hace bien poco lo he tendido, me parece que lo tire porque ya no se podía arreglar más, pero es que trasladabas la casa dentro, jijijiji.

La llegada de Eisenhower, la viví desde el Hotel Castellana Hilton, donde vivía temporalmente hasta que nos dieran el piso, el recuerdo es fantástico ya que acabo la tarde/noche en una guerra de merengues, entre mi madre, mi tía y yo, eso sí se acabo cuando llego la "Caballería".
El Blog del inquisidor ¡me lo comprare! con respecto a "La calle de la media luna" te gustara, está a medio camino entre el humor ácido de Woody Allen y la música melancolía de Los Secretos.

Gracia, gracias, gracias por tu regalo, es lo más bonito que he recibido en tiempo.

Un besazo cielo.

Esther dijo...

Un buen detalle para tashano y de paso al resto tambien nos lo regalas en parte..¡que tiempos la nanci!yo tambien tuve una ,aunque despues salio la barbie que la fue desbancando algo.. Me han encantado las fotos porque me han hecho recordar mi niñez..

besitos

Vinicio Vidaymedia dijo...

Señora Montse, contesto al comentario que ha dejado en mi blog. Dicho comentario ahí queda, espero que este también sea respetado y no censurado.
Me ha sorprendido que alguien de la cara por quien no es capaz de darla. Victimizarse de esta manera es lo que le faltaba al señor Esteban. Habla usted de coherencia, muy bien, a mí me parece muy poco ético y contradictorio que un señor me censure un parlamento cuando días antes el mismo señor ha entrado en mi blog para criticar a otra persona por la misma acción. Se lo reprocho y como respuesta, altanera respuesta, me viene a decir que su blog es de actualidad y opinión y que no admite frases como la mía, regar los cojones con champán o algo así, ya no recuerdo literalmente. El resto del comentario, al parecer, no tenía nada censurable, pero esta "licencia" literaria que me tomé ofende la sensibilidad de un señor que días antes se ha permitido cargar contra otro censor. ¿Habla usted de coherencia, Doña Montse? Pues sigo, el señor Esteban tiene un post titulado "Tetas con champán" Yo le pregunto que porqué ese título, o más exactamente: ¿por qué ese título es correcto y mi parlamento no? Don Esteban ya no me responde hasta que aparece en plan víctima defendido por usted.
Otra cosa, no entiendo eso que me dice: "¿No te apetece escribir?, nadie te obliga" Coño, ya sé que nadie me obliga, ¿y qué relación tiene que me apetezca o no me apetezca escribir con el tema que estamos hablando? En resumidas cuentas, a lo mejor, si Don Esteban me hubiese explicado con una mayor concreción el porqué censura "cojones champán" teniendo él un post "tetas champán", yo hubiese dejado atrás mis "incoherencias", pero sepa usted que fui despreciado en un principio con su censura y seguidamente con su indiferencia.
Un respetuosísimo saludo, señora Montse.

Montse dijo...

Sr. Vinicio Vidaymedia, iré a su blog a contestarle, pero espero que este cruce termine. Yo le di mi opinión, pero veo que usted ya ha ampliado el "cupo" de "enemigos" y no lo dice en su blog, va a otros a quejarse. Eso ya dice mucho de usted, y no me refiero a su visita al mío. Mientras usted mantenga un mínimo de educación, puede usted pasar cuando quiera, cuando no, tendré que aprender a borrar comentarios, que no sé.

Montse dijo...

Por cierto, Sr. Vinicio Vidaymedia, Esteban le contestó en su propio blog, en el de usted. Donde se quejaba usted amargamente de haber sido "censurado". Pero ya le he dicho que le contestaré en su blog, para que quede allí.

Un saludo

Montse dijo...

Gracias a todos por vuestra visita y comentario.

Esto de los posts dedicados tiene su cosa, me encantaría hacerlos para todo el mundo pero aún no os conozco, voy poco a poco. La diferencia con Tashano o con Jazmín, que ya lo hice, es que hay otro tipo de "conexión" que ha ayudado a conocer con qué podría sorprenderla.

Pero todo llegará, que voy como los buhos, fijándome en cada uno de vuestros comentarios para iros conociendo.

Que no soy la Gemio pero lo de las sorpresas, como me las da Tashano un día sí y el siguiente también, se agradece.

Sois unos encantos y os mando muchos besitos

Anónimo dijo...

Nancy "Montse" Iberia..... ajaja!! con lo que me ponen a mi los uniformes,....jejejej!!!

Besazos y espero que no haya ningún follon por los comentarios que veo, jejeje!!!

Montse dijo...

Nada de qué preocuparse Kurt, tengo una vena de "abogada de pleitos pobres" que me consume, y cuando veo que hay gente que me puede, pos eso, me puede y salto a la palestra, pero rápidamente vuelvo a mis cuarteles de invierno y asunto solucionado.

Besitos encanto y disfruta de la "uniformidad", si te dejan!!! jajajaja

El club de los Parados dijo...

me alegra saber que te gusta el nuevo diseño que fabrique para mi blog...
Una sonrisa y ya sabes siempre seras bienvenida en "mi club"
Nos leemos

Jazmín Lobo dijo...

Me han encantado las muñecas.

Y los libros también. Me llama mucho la atención ese de Lorenzo Silva "El blog del inquisidor"

Está muy bien para este medio.

Besos guapa.

:-*