martes, 25 de noviembre de 2008

Una imagen vale más que mil palabras

13 comentarios:

Esther dijo...

Pues si sobran las palabras,con una imagen se da todo el apoyo.. besitos

Anónimo dijo...

Efectivamente, una imagen dice mucho.

Por cierto, Montse, me parece triste que mientras en Telecinco esten el 12 meses, 12 causas, una campaña contra el maltrato (campaña loable), sin embargo esten montando todo el circo que hay con lo de Violeta Santander. Esta Telecinco en contra de lo malos tratos, pero no les importa usar a Violeta para hacer show y audiencia. Triste me parece lo de Telecinco.

Un saludo, Montse

Ezequiel (Pamplona)

rosita dijo...

si que sobran, yo también me he unido a la causa y medio he vuelto (con calma eso si). un besazo y gracias (ya sabes porque lo digo)

Anónimo dijo...

Que no quede esta lucha en un solo día y cada día estos agresores se reduzacan y se sintan fuera de la sociedad. Un saludo Mota.

Anónimo dijo...

No me gusta que solo se celebre "un día". Esto es una lucha de todos los días. En cualqueir caso, mi soldiaridad con todas las mujeres maltratadas.
Un abrazo,
Esteban

Anónimo dijo...

Me uno a la lucha.

Biquiños¡¡¡

momo dijo...

No creo que sobren palabras, habría que gritárselo a la cara a todos aquellos que crean que tienen derecho sobre alguna persona por el mero hecho de que sea "su" mujer, novia, .. etc.

tashano dijo...

Me he unido, me uno y me uniré a la lucha en contra de la violencia de Género, sea el género que sea, porqué amigas, también hay hombres maltratados y de ellos tampoco se habla mucho.

Un beso

tashano dijo...

Dicen que la que no ytiene cabeza debe tener pies... bueno en mi caso manos.

Montse pasate por mi blog, el de luthien, tienes un MEME, para ti.

Un besazo

Mónica dijo...

La verdad que si. Estos desgraciados deberían estar entre rejas todos. Sin excepción.
Ser un maltratador no es una enfermedad, es un delito.

Besos guapa

sinespacio dijo...

Estoy contigo y contra las bestias, que son los mismos siempre, que estan allí, que no solo con las mujeres, tambien con los niños, que es peor... que son siempre las mismas bestias...
Estoy contigo amiga.

MATANUSKA dijo...

opino igual que esther sobran las palabras yo pido que se acabe esto de una vez.

Anónimo dijo...

Montse:

Solo para decirte (ya había contestado a este post) que te he dado respuesta en mi blog a un comentario tuyo pero, por si acaso no lo leyeras te transcribo aquí una parte:

--
No me molesta, sino todo lo contrario, que la gente comente y se responda unos a otros. Yo creé este blog como espacio de debate y así tiene que ser. Sin que esto signifique cinismo, me encanta pensar que “yo tiro la bola a rodar....”.
------

Esa es mi opinión sincera.

Un abrazo,

Esteban