lunes, 17 de noviembre de 2008

Ya tenemos ganador!!!!!!!

Enhorabuena Aspective, tu historia ha sido la ganadora. Por tanto puedes llevarte el premio a tu blog "Vaya comedura de tarro". El primer premio "Rengífaro" (jomío ya sé que no es como para ponerlo en la vitrina del salón pero va con todo mi cariño)

Al resto, darles las gracias por haber participado en este Certamen. La categoría es pequeña pero vosotros la habéis hecho grande y hermosa.

Os contaré un secreto. En principio, no pensaba presentarme, sin embargo me animé y escribí algo. Cuando se pusieron las votaciones, mi historia empezó a tener votos vuestros y estuvo a punto de darme un "jerebeque" pensando que tendría que retirarla, menos mal que al final Aspective ha superado con creces a la mía.

10 comentarios:

Mónica dijo...

Pues enhorabuena a aspective y también a ti por organizar estos concursos tan culturales porque falta nos hace a más de uno leer historias tan buenas como las que se han presentado a concurso.

Besos

Anónimo dijo...

Aspective:

¡ Mi más profunda enhorabuena !

¡ También mi más profunda ración de envidia ! eso so, envidia sana.

Ahora se porque no he triunfado en el mundo de la literatura.

En fin, no desespero que para otra vez será.

Un abrazo,

Esteban

Esther dijo...

Enhorabuen aspective, te conozco de hace poco pero me alegra que hayas ganado.. Me animaste a participar pero no me dió tiempo en la proxima me apunto vale?

besos a los dos

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones al ganador. Os adimiro de todo corazón, yo no seria capaz de escribir asi.

Biquiños¡¡¡

Aspective dijo...

Me llena de orgullo y satisfacción (... esto...no vale, porque sin acentillo no suena igual).

Muuuuuuchasssss gracias a los que habéis pasado por aquí a leer estas historias (y si me habéis votado muchas más).

Es un juego divertido, y sorprendente ver como de la misma foto salen un montón de historias distintas.

Y sin falsa modestia, pues me gusta ganar hasta a las chapas, de verdad creo que todas estaban fenómenal he disfrutado un güevo leyéndolas y espero que Montse, si tiene tiempo y ganas, se anime a montar otro rápidito.

Muchas zankiús y besotes

Codi Global dijo...

Me alegro del exito que ha tenido el certamen, felicidades.
Un gran saludo,
Sisco

Montse dijo...

Gracias todos, como siempre, por pasar por aquí y participar.

Ha sido un placer.

Besitos encantos

Anónimo dijo...

Enhorabuena al ganador/a

Jazmín Lobo dijo...

Muchas Felicidades al ganador.

La verdad todas las historias que se relataron son geniales pero como en todo, uno sería el vencedor y le ha tocado a aspective.

Felicidades a todos los participaron.

Besitos.

:-*

Manuel Morata dijo...

Ultimamente llevo unos días algo despistado de los blog que suelo leer, problemas de trabajo y demás, lo cual no quiere decir que me haya olvidado de ninguno de ellos. Eso sí, el tiempo no da para más.

Una vez dicho esto, que más bien suena a excusa barata:

1º Mi más sincera enhorabuena a Aspective.
2º Gracias a todos aquellos que pusieron su imaginación, talento e ilusión al participar en este "concursillo".
3º Me pongo de nuevo a vuestra disposición para iniciar el II CERTAMEN INTERNACIONAL "CUENTAME TU HISTORIA", en el que prometo sorpresa para el ganador/a