martes, 2 de diciembre de 2008

María Martín m'ha dao un regalo


María Martín, que además de una mujer divertida es muy generosa, me ha hecho un regalo preciosísimo en su blog "Qué vida más chuli" (me parto la caja con la frase de su cabecera " Cómo se que te gustan los garbanzos tostaos, por debajo la puerta te los echo a puñaos", jajajaja)

Gracias hermosa por el premio pero sobre todo por la dedicatoria. Besos y besos





Y, para que no se me acumule el trabajo porque ahora dispongo de poco tiempo, paso a entregarlos a los 8 blogs que por sorteo, porque os lo merecéis todos, han sido elegidos:

- ¿Lo Sabías?. Porque adoro a esa mujer. Me trajo a este mundo de la mano y aún no me he soltado. Sigue ayudándome en todo y lo que es mejor, cada vez que ve algo no sólo piensa en mejorar sus blogs, sino también en el mío. Es condueña de este blog.

- Yo Critico. Es un descubrimiento para mí. Me encanta leerla y me divierte por la socarronería que utiliza en muchas ocasiones para contar su punto de vista. Tiene una gracia especial.

- Zapping. Ainsss mi Sisco. Es la cosa más tierna que me he encontrado por estos mundos. Siempre ahí, siempre atento, siempre dispuesto y con humor a raudales.

- El Club de los Parados. Es de mis últimos hallazgos y no me "jarto" de visitarlo. Es de esos blogs que ves y automáticamente se convierte en imprescindible.

- El rincón de Opaito. Aunque al Cabreado Enmascarado no le gusten los besitos, yo los mando igual, imagino que se los dará todos a Darkmanburt. Ellos dos, igual que Silicongirl y todos los que por allí aterrizan, son fundamentalmente buena gente y tiene un ambiente de guasita fina y mordaz que me encanta. Aunque me ponga unas recetas pa morirse de buenas y yo con el régimen!!!

- Le Boudoir. Esto de Amelia es para un libro. Al cabo de 50 años de vida, encuentras en Internet, sin buscarlo, a alguien que ha compartido contigo colegio y lugar de trabajo. Y, cuando piensas que eso ha creado un nexo importante, descubres día a día que las afinidades crecen y crecen.

- Sube para abajo. Rosita es una mujer con una calidad humana impresionante. Sus escritos destilan esa calidad a raudales. Además es profundamente divertida con un punto de mordacidad muy elegante que ya querría yo para mi.

- Champán por las tetas. Esteban es como esa cama del amigo donde vas a soltar las "peroratas" porque sabes que siempre te pasa un brazo por el hombro mientras te escucha, a pesar de haberle dado el coñazo del siglo. Es más, allí cuento cosas que quizás ni pondría en mi blog pero su generosidad es inmensa conmigo.

Sé que son sólo 8 los que hay que premiar, pero yo, que dicto mis propias normas, voy a hacer una excepción y les voy a dar este premio, a dos niñas adorables que nos enseñan más de lo que imaginamos:

Andrea y Ana Laura o viceversa, por ser las reinas de la ternura.

Gracias a todos, los premiados, los que premiaré, los que descubro cada día y a los que descubrire.

18 comentarios:

Ana Laura Martín Lobo dijo...

Montse, muchísimas gracias por el regalito. Es el segundo que me hacen para mi blog.

Lo pondré para que todo el mundo lo vea.

Hoy me trae mi papá las gafas y claro que pondré una foto para que me veas qué guapa me veo.

Un besito.

Jazmín Lobo dijo...

Y yo te adoro a ti, guapa. Que la vida me ha premiado teniéndote cerca. Algo bueno habré hecho porque si no, no se explica.

Muchas gracias por el premio. Siempre es un gusto recibirlos y como no, felicidades a los afortunados.

Gracias de nuevo y deja de sacarme las lagrimillas porque hoy amanecí melancólica (los aires navideños, creo) y bueno...

Te he dejado en mi blog la dirección que necesita tu amiga. Sabes que tu sólo debes pedir y si está en mis manos, cuenta con ello.

Un beso con achuchón y todo lleno de cariño.

:-*

Esther dijo...

Un premio muy merecido guapa y conozco a varios de los que has premiado y son fantásticos tambien..

besitos y disfrutalo

RAMPI dijo...

Felicidades por tus premios.
Te mando un beso enorme
Feliz día

rosita dijo...

muchisimas gracias por ese premio y una cosa que me a llamado la atención, de verdad soy yo todo eso???? jejeje muchisimas gracias de verdad

Sico dijo...

Montse, mil gracias por acordarte otra vez de este humilde personaje.
Recojo tu mención con mucho cariño y seguro encontraré un rinconcito en mi humilde blog para agradecertelo.
Nos seguimos leyendo, un abrazo.

silicongirl dijo...

Muchisimas gracias preciosa!. Es el primer regalo que me hacen y me hace muchísima ilusión.
Eres un encanto de mujer y sabes que me he hecho adicta a tu blog, por tus palabras, por tu forma de ver el mundo, pero, sobre todo por tu inmensa bondad. Eres una de las mejores personas que conozco.
Me voy corriendo a mi blog a exponer el regalo en un sitio de honor.

Muchísimas gracias de corazón.
Besitos

sinespacio dijo...

¿y que es lo que tiene que hacer uno para ser merecedor de tan bonito premio?
Un cariñoso saludo

ANDREA dijo...

Gracias poe el premio,, me hace mucha ilusión! Mi mami ya me lo ha puesto y se ve muy bonito!!
Me puedes decir como podemos poner el brillo que tienes en tu blog?
Un besito amiga.

Tashano dijo...

Hola mi cielo!!! Después de toda la noche sin poder dormir, con un bajón tremendo, he sido capaz de levantarme.
Veras te querría poner muchas cosas bonitas, pero mi cabeza hoy no está muy clara, y aunque hace poco que nos conocemos, creo que me entiendes muy bien cuando te digo únicamente ¡Muchas gracias!

Un besazo amiga!!!

El club de los Parados dijo...

gracias por tan bonito detalle. Sabes que eres siempre bienvenida en el Club y que tienes pase vip que con esto de la crisis si no tienes pase vip las discos de moda son inalcanzables...
Una sonrisa
Nos leemos

María Marín dijo...

María Martín!!!???? te mato garbanza!!! jajajaja, me suena a aquella famosa María Martillo que tanto nombraba Wyoming en CQC.

Algún día te contaré de dónde viene eso de los garbanzos tostaos. Jajaja.

Besotes! es un premio muy merecido (aún me estoy riendo con las botas de tacón en el campo comiendo la piara)

Aspective dijo...

Enhorabuena por el premio, Montse. Hay mucha gente que te aprecia y te quiere.
Felicidades (no por navidad que esas vendrán después)
Un abrazo

Mpta dijo...

Felicidades por el premio!!!! Cada vez queda menos para la navidad!!! un saludo y enhorabuena.

Alijodos dijo...

enhorabuena por tu premio que mereces como nadie...por otor lado me he reido mucho con lo que contabas de pasar la foto del "carreflux" al ordenador...Que gracia...Nunca se toca techo guapa y menos tu con ese gran blog que llevas a cabo...Felicidades.
saludos bloggerianos.

MATANUSKA dijo...

ENHORABUENA wapisima te lo mereces.

besosss

Esteban dijo...

Enhorabuena por el premio y MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO!!!!!!!!!!
Lo pondré muy orgulloso en mi blog!
Un arbazo,
Esteban

darkmanburt dijo...

Oju mOntse que llevo unos dias malo y no podia entrar, asi que hoy que estoy mejor te doy las gracias y te mando un beso.

Saludos