lunes, 1 de diciembre de 2008

Puede parecer un montaje pero palabrita que no

















Mi querida amiga-compañera-socia del bufete, Raquel, se fue el sábado al "Carreflux" situado en "Los Valles", término municipal de Villalba (Madrid), a hacer eso tan entretenido que es la compra semanal.

Osada que es la mujer, se acercó a ver como andaban los precios de los MP3, por si se animaba a cambiar el que tiene y se encontró con este anuncio.

Ella, que es mi primera fan y mejor crítica en mi blog aunque no escriba nada (es que es tímida la muchacha) para que este blog recoja noticias, le sacó una foto con el móvil para dejar constancia.

Cosas como ésta, se ven mucho por ahí, pero nunca he tenido la oportunidad de poner algo que viniera directamente de la tienda sin pensar que pudiera ser "un apaño" hecho con algún programa de tratamiento fotográfico.

Pues ahí queda puesto. Ya sabéis, el Carreflux está generoso y, como le quedan pocas unidades, las pone a ese precio que es mucho más asequible que el anterior. Viva el Carreflux y sus "carrefluxadas".

Seguro que lo más divertido de este asunto, sería contaros que nos ha costado 4 horas pasar la foto de su móvil a un portátil que tenemos en el despacho que no sabíamos como funcionaba el bluetooth, y de ahí, configurando una cuenta de correo, enviarlo al mío para poderlo poner. Si es que nosotras ya hemos tocado techo. Y menos mal que ella es más avispada que yo, que si por mi fuera, antes la hago a "plumilla" que conseguir sacarla del móvil. Si seré patosa que he bloqueado el móvil intentando mandarla!!!! Ainssssssss que pena de verdad!!! Si es que no valgo ni para enroscar bombillas!!!

19 comentarios:

sinespacio dijo...

Hola Montse, como siempre encantando de leerte y corroborar que es cierto, ya he visto yo este fenomeno en otros lados, pero la verdad que nunca le presté demasiada atención. En lo que si estoy de acuerdo es es eso de ser patoso, hace dos horas que trato de publicar una nueva entrada y no sé porqué, pero me borra el último parrafo... y no hay caso, no puedo resolverlo, pues pena la verdad...
Un beso semi-angustiado

sinespacio dijo...

Otra cosa: me pasa siempre con tu blog, y es que en las nuevas entradas, el titulo siempre se pierde (desaparece) y es mas. incluso parece que el primer párrafo está mutilado (¿¿¿¿????)
Lo siento mucho la verdad
Besitos

RAMPY dijo...

Yo conozco un caso parecido, pero en este caso es el del lidl que te hace ofertas alucinantes rebajándote un céntimo y tengo pruebas, si las quieres puedes escribirme a mi correo y te las mando.
Un beso

Endocimia dijo...

Visitandote por primera vez

Anónimo dijo...

Buaaaa, menudo ofertón!! Con estos precios, quién va a esperar a las rebajas?? jajaja. Por cierto, en tu blog hace mucho frío, está nevandooo!! Muack!!

Jordi dijo...

Porque ya tengo uno que si no voy pitando a comprarlo jajajaja

Virna dijo...

Hay que rebajas!!! jeje
Un besote guapetona y gracias por visitarme, siempre es un placer.Ah! y por visitar a mi niña, le encanta ver que ha pasado siempre alguien!
Besotes!

VIVIR dijo...

Montse... tu tienes mucho arte... veo que te apuntas a "to" ... sobre todo a la nieve...

¡Pedazo de blog! enhorabuena chiquilla

tashano dijo...

Jajajaja, yo voy a esperar a que lo rebajen...por lo menos 4 euros más, es decir cuando este a 63 Euros, me lo comprare!!!!

Un besazo cielo!!!! Eres genial

darkmanburt dijo...

Montse to er mundo al Eroski quedan tres por el prrecio de dos y ademas rebajados de precio, jjaja.

El Cabreado atacó y de lujo.

Un saludo.

momo dijo...

Y lo bien que lo habeis pasado al pasar la foto del movil al portatil?
Eso no tiene precio.
Para todo lo demás.. carreflux

Anónimo dijo...

jajajajaj que ofertas !
Me gusto mucho este blog, Montse, sigue asi! Suertee.

Mónica dijo...

Asi cualquiera sale de la crisis jajaja. Que jeta.
Pues en Carreflux si hay algún error en el precio, cuando ya hayas pagado puedes exigir que te regalen una unidad de ese producto. A mi me pasó con una bandeja, vi que estaban equivocados y cuando ya pagué se lo dije y me devolvieron el dinerín. En los catálogos lo pone, si hay una equivocación te lo regalan.

Besitos

Anónimo dijo...

jajaja, que me quieres dejar en paro? jejeje

muy buena la foto, pero lo triste es que se venderá más a ese precio que al barato... mi suegro lo sabe bien... cuando tenia la tienda a la que le subia el precio a algo, era cuando mejor se vendia... no se porque... ;)

Anónimo dijo...

Mañana mismo voy a por uno, amos, amossssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jajajajjajajajaja, que fuerte, que fuerte, que fuerte¡¡


Biquiños¡¡¡

Isabel dijo...

Lo del carreflou, alucinante, pero lo que mas gracia me ha hecho, es como habeis metido la foto para el post,de repente me he visto a mi misma, porque justo es lo que pienso, "he tocado tcho" en esto de la informática, y cuando quiero pasar algo del movil al ordenador o viceversa, o espero a que mi hija se digne a ayudarme, o bloqueo el movil, escogorcio el ordenador, borro algo que no tenía ue borrar, me sale una pagina porno, o vete tu a saber. En fin, que me solidarizo con vosotras en esto. Un beso

Anónimo dijo...

Montse:
Tengo un problema cuando te veo desde el trabajo ya que no consigo ver el blog completo (me falta textoy algunas cosas no se cargan). Debe ser problema del "servidor" de la empresa.
Enc ualqueir caso, no puedo localizar "el regalito" así que ya me dirás.....
Hoy no puedo escribir nada. Tengo un monton de trabajo y encima le operan a mi cuñado esta tarde y tengo que ir al hospital. ¿a ver si mañana puedo hacer algo !
Un abrazo,
Esteban

Esther dijo...

Seguramente hasta se confundirían poniendolo al revés o algo y sino es así menudo oferton.. jajaja.

Por cierto yo para pasar fotos de movil al ordenador mi movil tiene una targeta micro sd y el ordenador tiene un lector de estas targetas y es casi más sencillo..EL mio tiene blutooth y cable y ni los gasto.. Pero claro tiene que coincidor que ordenador y movil lo lleven..

besitos

SolraC dijo...

Jajajaj que buenoo!!! eso si que es una oferta!!!