martes, 30 de diciembre de 2008

Resumen anual de una descerebrada, o sea, yo.

Gracias a todos por haberme visitado en el 2008, no sé si estaré a la altura en el próximo 2009 pero lo intentaré. Voy a tratar de daros las gracias a todos por todo lo que me habéis dado: sonrisas, ayuda, enseñanza, entretenimiento, alguna lágrima y por encima de todo, amistad, afecto y calor de blog.

Una vez dicho esto, paso a desvariar que es lo que mejor se me da. Además me han cambiado la medicación y en estas fases de “interregno”, ese cerebro “cuasi” licuado que os enseñé, va como puede. Va por “ustedes-vusotros” y porque el 2009 os de todo lo que le pidáis (sin pasaros que esto no es Lourdes):

¿Lo sabías?, pues por si acaso te lo voy a contar. Vaya comedura de tarro ha significado hacer este comentario, aunque en mi vocabulario no existe la frase: Prohibido callar.

Las cosas que importan en Busca del armonía del alma y que Ayuda para superar la ansiedad, es como pasar un finde en La Posada de Serenna o irse de viaje al Rincón de Opaíto, que viene a ser lo mismo que irse a Un rincón en el Sur o sentirse Perdidos en el Paraíso.

No podría sentirme A Solas con el Ente, Sinespacio en mi propia vida, al contrario, es la sensación de tomarte un Caffe Latte, ese que tanto me gusta, que se puede preparar en La Cocina de Bartolo y tomarlo tranquilamente en El Boudoir.

Qué vida más chuli junto a Naida viendo Un cuadro de Van Gogh en Oregón o El retrato sin Dorian Gray, que es como apreciar Alteraciones de una mujer querida en el Planeta Fernando o en un Planeta Neutro.

También es original vivir A vista de avión para ir escribiendo un Diario de un fotógrafo novato, aunque hay veces que me siento A la luna de Valencia, pasando el Invierno en Madrid e inmersa en Tribulaciones de una misma, o sea yo, como Niebla entre montañas.

Bajo La Mirada Escrutadora, procuro mantener las Distancias muy cortas con El Mundo de Luthien de Calafafas, con el Rincón de Rampael y leer mucho en el Blog de Carmen.

Es mentira que no sea seguidora de La Warra de los Mundos aunque no me guste el mundo de ciencia-ficción, a ver, Cauno es cauno con sus caunadas y A mal tiempo, buena cara …. si se puede.

Tirando de Blog no trato de convertir este artículo (¿?¿?¿?) en M@onologos punto y coma, Por que no soy más inteligente y otras cosas, más bien es un Zapping por Proyecto Blog y un cuento que podría empezar como Érase una vez en Internet para irme a bucear en El Blog de Mota o El Jardín de las Hespérides, así que Aquí estamos. Yo critico, como todos, que para eso estamos en El Escaparate de Lobito.

Es Actual y Curioso que Aquí no se vota, como dirían JFS y los demás, es cosa de Adopciones. Y así me siento yo, adoptada por vosotros, muackkkkkk.

También puedo hablar yo del Blog de Snakeplisken o de la Historia de un voluntario en Inglaterra sin embargo no dejan de ser Cosas de ciudad que pueden trasladarse a un Diario de un feo recién divorciado.

No desciendo de La Estirpe de Zarathustra pero tampoco de El Mosquitero, aunque algunos puedan verme como una mosca cojonera, Be Water my Friend, que en mi cerebro aún no se ha creado la Zona de Neuronas.

Hazme un colacao con El Bollicao y dame un Manual de Supervivencia de funcionarios que voy a ver si consigo ser la décima parte de El Blog de Vesta.

Marías cosas mías, es como la calma que me provocan los Susurros en el Silencio o La historia de Manoli. Aún estoy aprendiendo el Bloggercedario (me quedé en la letra P, jejeje) así que mi querida Esther, Lugar de encuentro, es una fuente inagotable de ideas (aunque no se noten en este comentario :-( )

Como diría mi amiga Rosita, Sube para Abajo, tómate la primera en El Club de los Parados, que tengo pase V.I.P., y en The Pilingui’s House que corra El Champán por las Tetas junto con El Mercader de Sonrisas.

Ahhhh, y como Noel Plebeyo os cuenta, seguiré estudiando latín en Illegitimi Non Carborundum y catalán en Jo mateixa.

Todo mi cariño para mis bloggeros favoritos aunque faltan algunos sin embargo, y por mucho empeño que he puesto, os juro que no he sido capaz de “encajaros”, aunque estáis en mi corazón. Palabra de honor. Besitos encantos!!!!!!!!!!

Y una mención muy especial para las dos niñas más lindas de este mundo bloggero: Ana Laura y Andrea. Millones de besitos para ambas.

32 comentarios:

Carmen dijo...

Montse, esta entrada ha sido magnífica... bueno en realidad lo son todas, y ya veo que no te has olvidado de mí :)
¡Eres un encanto amiga!

Besitos y que en 2009 se cumplan todos tus deseos

Sarinha dijo...

Holaaa!! Perdona que he estado medio ausente, pero es que no echo raíces en ningún lado y me paso la vida de aquí para allá!!
Pretendes hacernos la competencia a Morgana y a mí con la técnica de enlazar, eh?? pues tendremos que ponernos las pilas porque vienes pisando fuerte!! Me ha encantado!! Feliz año, guapa, nos vemos en la blogosfera!!

Sisco dijo...

Montse, me has emocionado no se si es por las fechas en que nos encotramos (jeje) o por la belleza de tus palabras, yo me decanto mas por tus palabras.
De todo corazón te deseo lo mejor en este mundo y que el 2009 sea acojonante de bueno.
(Por cierto veo una de tus sidebares desplazada, seguramente te lo provoca el último vídeo que tienes en la entrada de "Renfe" mira de ajustar el ancho reduciendolo).

sinespacio dijo...

Hola Montse!!!
que trabajito has hecho ¿eh? te lo has currado no cabe duda y ademas se agradece el homenaje. Yo en realidad, confieso mi ignorancia pues hasta ahora no sé cómo se enlaza y eso que he intentado hacerlo por necesidad...
Un Feliz año 2009, que te sea próspero y satisfactorio, de corazón.
Un beso grande

Neutrino dijo...

Un resumen anual lleno de amistad y sentimiento. Muy original y perfecto para los que te hemos encontrado en este pequeño mundo de los blogs.

Felices Fiestas Montse

Esther dijo...

me ha encantado esta entrada gracias por meterme y por considerar buenas mis ideas..jaja

Muchos besos y feliz año nuevo

LOBITO dijo...

Montse... enhorabuena, esta entrada es magnífica y super original.
Te la has currado y muy bien no te quepa duda.

Muchisimas gracias, por tu buena idea.

Miles de besos llenos de mis mejores deseos para el cercano futuro.

fernando dijo...

TE ha quedado genial. Una forma muy original de enlazar y citar a todos los blogs. Un placer visitarte en el 2008 y seguiré haciéndolo en el 2009

besos y feliz año nuevo

Félix dijo...

Feliz año. A ver si por fin nos desperezamos.

Félix dijo...

Pos felis año, guapa, que entre los propósitos de este año no esté cegarnos con proyectos absurdos ni intentar arreglar nuestra vida ni nada más complicado que hacer una tortilla.

Besos.

Edu dijo...

Felicidades.

2009 besos.

m4n010 dijo...

Manífica entrada-pupurri y gracias por mencionarme en ella.

Que tengas un feliz año.

Besos

Naida dijo...

Que bonito, menudo currada... aunque cuando haces las cosas con gusto se nota!!

Un besazo enormemente viejo y otro más enorme totalmente por estrenar desde el equipo Oregón...a ver si te gusta lo que pintamos el año que viene...

Un abrazo guapaaa

darkmanburt dijo...

Montse, muchas, muchas felicidades te deseamos todos los Opaitos y las grcias por tu amistad.

Un beso de todos nosotros

Sara López dijo...

Jajaja! Qué pasada de post! Es la primera vez que te visito, y creo que me quedaré por aquí más a menudo, me invitas?
Saludos y felices fiestas!
Sara.

Kurt dijo...

Jajaja!!! wapisimo preciosa.

Te he puesto un post dedicado especialmente para ti, que se que tienes paladar esquisito (de hecho ya en comentarios alguien preguntó si lo habías visto, jejeje!!!) Te precede la fama de censora, jejeje!!!

Pista: Calendario para mujeres.

Sino nos hablamos que tenga un feliz fin de año y sobre tdo un año que viene muy feliz...

Besos de tu amigo Kurt

Kurt dijo...

Jajaja!!! wapisimo preciosa.

Te he puesto un post dedicado especialmente para ti, que se que tienes paladar esquisito (de hecho ya en comentarios alguien preguntó si lo habías visto, jejeje!!!) Te precede la fama de censora, jejeje!!!

Pista: Calendario para mujeres.

Sino nos hablamos que tenga un feliz fin de año y sobre tdo un año que viene muy feliz...

Besos de tu amigo Kurt

SnakePlissken dijo...

ole que bien ligao todo!!!

muy buen post, si señora!!!

Un besazo!!!

Sarinha dijo...

Montseee que no me parece mal que hayas hecho los enlaces, me ha encantado!! Seguro que se te quedó en la cabeza en algún rincón y te surgió la idea y ni sabías de qué, jajajaja. Muchos besitos y feliz año!

Jazmín Lobo dijo...

Guapa. Es la mejor entrada que has puesto con diferencia.

Es increíble (aunque ya la conocía), la capacidad que tienes y cómo eres capaz de ordenar todos esos nombres de blogs y con ellos hacer una historia tan preciosa como la que nos has regalado.

Permíteme que te pida el nombre del medicamento que te recetaron ahora porque está funcionando de maravilla. :D

Gracias guapa por no dejarte guardado tu talento y enseñárnoslo a todos los que nos damos vueltitas por tu blog.

La blogosfera se hizo más interesante cuando fue 30 de Marzo del 2008.

Qué suerte de tenerte cerca y poder leerte siempre.

Un Abrazo con todo mi cariño.

:-*

Kurt dijo...

Jajaja, me encanta eso del "Comando G", jejjeej!!!

No odras negar que el video de los bomberos posee mangueras que podrían apagar muchos fuegos, jejjeje!!!

Un besazo wpaetona y que el proximo año sea muchísimo mejor que este.

Un beso de corazon.
(http://lawarradelosmundos.elnuevoparquet.com/?p=962)

Bolero dijo...

Joder Montse eres la repra por no decir otra palabrota que en una frase tan corta como q no¡¡¡¡

JOER MULLER TU SI QUE VALES MUXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

FELIZ 2009
TE ESTOY ESPERANDO EN LOGROÑO YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MUAKKKKKKKKKKKKKKK

conxa dijo...

vaya curro y además con los enlaces y todo!!! diosssssssss

Nada,encanto pasaba para desearte una feliz noche y gracias por acordarte de mí en tu particular y genial entrada.

besos.

Kurt dijo...

FUEEEEEEEGGGGOOOOO!!!

Con esos calores como se va a trabajar mucho en Sevilla!!!!

jajaja!!!!

Mil y un besotes

silicongirl dijo...

Tremenda la entrada. Para quitarse el sombrero.
Esta entrada es para un premio o algo. Madre mia como te lo has currado. Es que quien vale, vale!
Un besito reina y que disfrutes como nunca de esta noche.
Te deseo todo lo mejor para este año que entra y que todos tus deseos se cumplan.

Ezequiel dijo...

Montse, que tengas un buen año, y muy bueno el artículo era bastante dificil pero no te has dejado ningún blog.

Feliz Año, Montse y a todos los que leeis aquí

Ezequiel (Pamplona)

Manuel Morata dijo...

No dejas de sorprenderme Montse, y por favor, no dejes de sorprnderme Montse.

Simplemente decirte que tanto tu blog como tú, habeis dejado en múltiples oasiones una sonrisa en mi cara, y eso no tiene precio. De lo mejorcito de este 2008, de corazón.

Un abrazo muy muy fuerte, y Feliz Año Nuevo a ti, a todos los tuyos y a todos los que como yo, pasais por aquí de vez en cuando.

maria dijo...

Feliz año guapetona, me encanta como escribes, te visitare mas a menudo. Un besazo

Aspective dijo...

¡Ay, Montse que te están engañando. Que a ti no te están dando un medicamento sino algún mejunje experimental para incrementar el CI y multiplicar el ingenio.
Está fenomenal y mira que es dificil...!
Un enorme abrazo y que este 2009 te traiga multiplicado todo aquello que desees.
Un abrazo fuertote

Tashano dijo...

Hola mi cielo!!!!, magnifica entrada muchas gracias por acordarte de mi...
No soy capaz de hacer algo parecido a lo que has hecho tu, mi tela de araña no me deja , pero sabes que siempre estoy contigo.

Un besazo cielo.

Montse dijo...

Gracias a todos por haber pasado por aquí y vuestros comentarios y, de verdad, no es para tanto.

Besitos encantos

Toni1004 dijo...

Llego tarde lo se, pero como me pasa siempre, lo mejor lop dejo para lo último,....jajaja(es para quedar bien)

Vaya pedazo de currada te has pegado recopilando enlaces y fabricando frases para encajarlos. Sin duda alguna, esta entrada merece un aplauso

¡plas!

Te dije uno, no dos ni tres...jajajaaj