domingo, 28 de diciembre de 2008

Me han cazado los "picoletos" arghhhhh

Que horror cuando abres el sobre de la Dirección General de Tráfico y te encuentras una foto de tu coche con la velocidad permitida en ese punto y la que yo llevaba.

Se me ha congelado la sangre. No podía ni leer los puntos que me habían quitado, ni los 300 eurazos que me van a soplar por haber rebasado un poquito la velocidad permitida en ese punto de la carretera de El Escorial a Galapagar.

No voy a colgar aquí abiertamente la foto aunque he quitado los datos para reconocer mi coche y por supuesto, mis datos personales, pero dejo el enlace de mi "regalo de Papa Nöel".

Se aceptan limosnas, buaaaaaaaaaaaa

19 comentarios:

Manuel Morata dijo...

Coño, que parezco nuevo ...

Aspective dijo...

Y yo diría aún más: ¡Coño, que parezco nuevo...!

Nunca había visto una multa así. Lamentablemente no tengo "posibles" para prestarte, pero gozas de toda mi solidaridad y apoyo en estas circuntancias.

Un besote

rosita dijo...

lo han clavao eh! pa mi que si algun dia quieres venderlo la footo es perfecta jajajaaj

Esteban dijo...

QUE JOIA ERES!!!!
Me lo he tragado el anzuelo... hasta el sedal...
Se me habíaolvidado que hoy es el día de los inocentes..... mierda... y yo sin ahcer ningna broma a nadie...

Un abrazo,

Esteban

Jazmín Lobo dijo...

¡Qué bueno!

Eres la pera repera.

:D

Besitos.

Naida dijo...

Ostras...ho sento...bueno, por lo menos tienes una foto de tu coche, míralo de esta manera ;)

Felices fiestas guapa

Esther dijo...

Yo he picado tambien jaja he ido a mirar el enlace y me he encontrado el muñequito simpatico..

Espero que lo de la multa sea tambien una inocentada ,por tu bien..:) besos

silicongirl dijo...

Vaya vaya, hay que ver que nos la has colado pero bien!!!!!!

Bueno, al menos tienes los 300 euritos en el bolsillo y todos los puntitos del carnet jajaja.

Besitos

sinespacio dijo...

Pero que buenaaaa Montse, me ha encantado el enlace!!!
Un beso enorme :)

SnakePlissken dijo...

jajaja, he picao como un pardillo...



de todas maneras, conociendo a estos perros de la DGT y al P€r€ Navarro de los cojones, no sería de extrañar un regalo de papa noël por el estilo...

darkmanburt dijo...

Haremos colecta, juas

MoHiKaNa dijo...

Jode.... he picado como una imbécil, jajajajajaja.

Biquiños¡¡¡¡

MATANUSKA dijo...

jajajajaj muy bueno pero tú no corras con el coche por si acaso.

besos wapa

Sisco dijo...

Otro que ha caido, muy bueno si señora!!

LOBITO dijo...

Vaya, ya han cambiado el formato de las multas? No me extraña, con lo que piensan recaudar el proximo año!!!!!
Muy buenooooooooooo

Besos y mas besos.. deja alguno para Baltasar.

pro_magicalonso dijo...

jajjajaj muy buena la broma, acabo de conocer tú blog, y lo acabo de conocer precisamente con la broma de los Inocentes que he picado.

Me gusta y me seguiré pasando. Saludos y Feliz Año

Montse dijo...

Gracias a todos por vuestra visita y comentarios, y más aún, por tomaros tan bien la broma.

Pensé que iba a disponer de más tiempo en estas vacaciones pero aún ando un poco de cabeza, pero mejoraré o eso espero.

Besitossssssss

Neutrino dijo...

He caido como un pardillo... ojala si algun dia me llega una multa de trafico sea como esta!!

Saludos

Bolero dijo...

JEJJEJEJE, PEASOOOOOOOOOOOOOOOO CABRONA, JEJJE
Q MALA ERES COÑO

TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

FELIZ 2009 Y TOS LOS Q NOS QUEDAN POR VIVIR