lunes, 5 de enero de 2009

Distintas formas de usar la "sal Maldon"

Exacto, no puedo dormir y eso que he tenido una tarde "clandestial" (atención, palabro, que hace mucho que no los pongo, jejeje) con mi hija de compras y mi Visa, en el último comercio, ha "cogido las de Villadiego" y aún se la espera en casa. Mi monedero la echa de menos, sniffff.

Pero a lo que iba que lo de mi dispersión empieza a ser preocupante. Me ha llamado la atención, oyendo la radio porque lo de la tele es para .... y no echar gota, varias noticias de no gran calado, pero para mi con la enjundia suficiente como para trasladarlas aquí. Ya sé que hay temas más importantes como la liberación de Cendón, la guerra en Gaza, etcétera, pero me voy a circunscribir a dos en especial.

La primera que el Sr. Bush padre, no contento con tener un hijo presidente, habiéndolo sido igualmente él, ahora quiere que su "pequeñín", Jeb Bush (gobernador de Florida) también lo sea. Debe ser para evitar envidias entre "los chicos". Esta familia Bush debería tener prohibido, por la Organización Mundial de la Salud, abrir la boca porque son a cual peor. Además la abren siempre a destiempo y para decir estupideces. Pues no quiere ponernos al tonto que vino a la "república de España"???? Está claro que esta familia esnifa "sal Maldon", y ya se sabe que familia que esnifa unida, permanece unida.


La segunda y la que más me hace alucinar es referida a mi "querídisimo presidente de Irán", el, para mí nefasto, Mahmud Ahmadineyad (leñe!!! con lo fácil que es llamarse Mariano Amadine, por ejemplo!!!!).

Empezaré por contar, a mi manera, la historia de este señor que viste siempre de "gris bedel franquista" y que llegó al poder de una forma un tanto peculiar. En la primera vuelta no llegó al 20% del voto y en la segunda, después de no pocas quejas de "cosas raras", superó el 60%, así, como por "arte de birli-birloque". Ay si Rafsanyani (el contrario y anterior presidente de Irán) hablara!!!!

Aquí, el prenda, nació en el año 1956 pero ese año en Irán no se hervían los cerebros por lo que el muchacho, lo poco que tenía, lo empleó en estudiar ingeniería civil. Hijo de un herrero (por ello es un "as" en el manejo del cuchillo de palo) y después de ser alcalde de Teherán, decidió presentarse a las elecciones. Por supuesto que por encima de él siempre se encontrará un ayatollah, en este caso, Ali Jameini. Ya conocemos que la trayectoria de los ayatollahs es siempre buscar consenso, crear armonía en su entorno y vivir en paz con los suyos y los ajenos.

Pero en toda esta historia, hay algo que me solivianta y a partir de ahí, lo que haga o diga, o que dicen que ha dicho, me lo creo de cabo a rabo. Resulta que durante la guerra de Irak, este señor fue el encargado de "adiestrar" a los Basiji, organización creada por Jomeini y formada por niños de hasta 12 años cuya función principal era defender a Jomeini (tocate las narices!!!!). A estas criaturas, les colgaban del cuello una llave de plástico que les "abría" la puerta del paraíso (no estoy desvariando, lo juro por Louis Vuitton). Su principal misión era "darse garbeos" por los campos minados y "angelitos al cielo islámico", porque anteriormente usaban burros y otros animales pero en la primera explosión, salían por patas (porque son burros pero no gilipollas). Pero la esquizofrenia llega a tal punto, que les obligaban a realizar ese trabajo, envueltos en una alfombra para no tener que buscar cachitos de sus cuerpos, sino que los recogían ya enteritos y a otra cosa (es de tal crueldad y de tener cerebros por fascículos que me repugna solo escribirlo). Ni penséis que esta organización ha desaparecido, en este momento más de un millón de niños siguen perteneciendo y están sometidos al dictamen de este par de "piezas".

Este "engendro" que mientras los iraníes se comen hasta las piedras, sigue con la carrera nuclear, encantado porque ya tiene más de seiscientas centrifugadoras para el enriquecimiento del combustible para las bombas nucleares, así, como si habláramos de churros con o sin chocolate. Todo ello con la inestimable cooperación del "hijo de Putin" del presidente ruso o primer ministro, o vaya usted a saber (otro que en cuanto se va a quedar en la calle, se inventa otro cargo para no perder el sueldo ni la espectacular dacha que tiene). Ay Valdimiro, Vladimiro!!!

Mahmud que no descansa ni mientras duerme, ya dió la nota, mandando un mensaje el día 25 de Diciembre a través de una televisión inglesa, Channel 4, a la misma hora que la "Queen" (otra que pone un circo y como al de mi pueblo, Sanse, le roban los monos babuínos), pidiendo más espiritualidad (hablar por hablar, hablar al cuadrado) y no contento con ello, habló de Cristo (debió ser con el consentimiento expreso de Mahoma) y textualmente dijo: "Si Cristo estuviera hoy en la tierra, sin duda estaría de parte de la gente en oposición a los poderes tiránicos, malintencionados y expansionistas". Solo le faltó decir que le escribían los discursos en El Vaticano y en su casa no tiene espejos porque los rompe al pasar por delante...... jodó lo que hay que escuchar!!!!

Y sigue sin perder el tiempo. Ha ido de visita a Irak, que están también para "echarles de comer aparte" y, no lo dudaríais!!!!, a explicarles sus ideas respecto a Irak. Él, como supremo ser pensante iraní, con el permiso de Jamenei, le cuenta a Nuri al Maliki (aquí pegaba un chiste fácil pero la historia es tan absurda al tiempo que cruenta, que me lo ahorraré), primer ministro=muñeco del pim-pam-pum iraquí, cito textual: "Lo que le importa a Irán es la dignidad, la independencia, la estabilidad, la paz y el progreso de Irak". Y ni se atragantó ni nada, le salió del tirón. Para añadir después que:"El deber humanitario e islámico de Irán es permanecer al lado de la nación iraquí". 

Rápidamente volvió a Irán porque está muy preocupado por la situación de Palestina. Si no recuerdo mal lleva desde el año 2005 pidiendo el exterminio de Israel, para que se va a molestar en ir poco a poco cuando puede barrerlo del mapa!!!

Y ahora se le ha "encendido la bombilla" de nuevo (a este hay que cortarle la luz porque le sienta como electro-shock a la neurona) y ha pensado que la mejor medida para acabar con el conflicto es que todos aquellos países (por esta noticia es por la que se me han puesto los ojos como platos soperos) que no rompan relaciones con Israel, no reciban petróleo. Y se ha debido ir a dormir inmediatamente a resultas de la hiper-mega-chorrada que ha soltado, porque ejercitar su capacidad para resolver conflictos, de forma tan "magistral", agota.

En resumen, otro que se mete "sal Maldon" en vena, estoy segura y luego se le cristaliza.

Encantos, este no es mi tipo de comenario habitual pero hoy tengo "rebelá" la sangre por estas noticias y como veréis, he tardado más de una hora en escribirlo (sigo teniendo el índice de la mano derecha roto, y voy a trancas y barrancas, algún día pondré foto del traidor que se ha roto solo para jorobarme, jejejeje) pero ahora mismo me voy a hacer una infusión de "sal Maldon", a ver si me ayuda a dormir visto lo relajaditos que deja a medio planeta, porque los tontos se reproducen por esporas y si hiciéramos una lista, necesitaríamos la capacidad de 546.693 memorias inmensas de ordenador para guardar sus nombres.


P.D. No he olvidado hacer el cuento de la princesita que antes fue plebeya y se casó con un pazguato, absolutamente empeñada en "enterrar" su pasado, pero esta redacción se encuentra a la espera de "noticias de última hora", jajajajaja.

13 comentarios:

Unknown dijo...

Rediez... si que te has puesto las pilas. Pues si, lo que relatas es asi de cierto, ciertisimo. Yo hoy no me da el cerebro para mas... tengo que liquidar lo que resta de la Visa y espero que me de tiempo a encontrar donde!!! Habrá?
No quiero empezar a llorar ahora que aun tengo que pensar en verde...

Muchos besos y felices visas... digo Principes... ufffff... digo Reyes...
...Magos... no sé en que estoy pensando. Sorry

Codi Global dijo...

Muy buen post, podria decirte que "ha quedao niquelao", como siempre.
Espero con impaciéncia el de la princesita.
(Veo que ya tienes el blog bien centrado)

Feliz final de navidad y que los Reyes te traigan lo que hayas pedido.

Un abrazo, Sisco

María Marín dijo...

Montse... petardita mía... se te ha visto el plumero. Y es que si te ha notado que te pone Jeb Bush, el que ya no has podido disimular es el Mahmud, no lo niegues. Te ponen los dos, aunque sea de los nervios.
Te digo yo por dónde les metía la "sal Maldon". jajajaja

Besotes.

Anónimo dijo...

Y la cantidad de "Bushes" y "Mahmudes" que hay sueltos por esos mundos de dios y que como están callaos no sabemos nada de nada. Los pelos como escarpias se me ponen solo de darle una vuelta en la centrifugadora en que se ha convertido mi cerebro últimamente.

Aprovecho el comentario para desearte Feliz 2009, para tí, tus niños y todos los que te quieran.

Conxa dijo...

en cuanto a tu primera noticia, montse, no lo has entendido bien, verás los yankis, como todos sabemos, son muy familaires no?? y papa Bush en lugar de llevarlos a pescar y enseñarles tan sublime pasión para que siguieran sus pasos, les enseña a bombardear Irak, puesto que papa lo hizo, tendrán que hacerlo sus hijos, uno tras otro, Y es que donde esté el amor de padre......

Y la segunda noticia.... nada que pueda añadir!!

Anónimo dijo...

Jajaja, no se lo que esnifan, lo que esta claro es que esta familia lo minimo que se meten es el polvo de las tizas.... que gentuza.

Cuidado con al Admadineyad o como se escriba, que como se cabree, se one el traje de los domingos y nos vamos a enterara, jejeje!!!

Un besazo y a ver si uedo hacer algo con los numeretes, jejee!!!

Anónimo dijo...

Ojo que estoy fliando, estoy entrando con la conexion movil de Vodafones de mierda,... y aarece que entro desde Bilbao, jajaja!!! que fenomenos y que vacaciones mas chulas llevo sin enterarme, jajaja!!!

Anónimo dijo...

Excelente post!

y.... cortito... ¡como a mi me gustan! JE JE JE

Por cierto... lo de los tontos que se reproducen por esporas me recuerda la frase aquella que decía que "si los hijos de p. volasen, nunca más podriamos ver el cielo".

Una pregunta ¿como has calculado el numero de memorias de ordenador? ¿son de 160 Gb o de 320 Gb?

Al final no me enteré como te rompiste el dedo.... así que cuando puedas me lo cuentas...

Por ciderto, antes de que se me olvide, a mi el Almadine...leches ese me cae como una patada en los susodichos..

Un abrazo,

Esteban

Angel dijo...

Les tenías ganas; está claro.
"Entre esos tipos y tu hay algo personal". Y digo por qué el mundo tiene líderes tan mediocres, ¿será que la buena gente no quiere liderar?
Un saludo

sinespacio dijo...

Buenooo... y eso que el comentario se quedó corto cuando mencionaste a la otra "perlita" es decir, Putin, que creo que es tanto o mas peligroso que los otros pues es sigiloso como una serpiente y asi de venenoso... ¿se acuerdan de lo del veneno? !!!!!
Un beso guapa

Noviembre dijo...

Yo también espero el de la princesa. Tienes una nueva asidua, amiga!

Un saludo

Montse dijo...

Gracias a todos por vuestra visita y comentarios.

Se ha notado que tengo debilidad por los protas de mi comentario, no???

Es que si el americano me pone, el iraní me da subidones solo verle el corte de pelo, ainsssssssssss, que mala es la necesidad, jajajajaja.

Besitos encantos

Mónica dijo...

Hola preciosa,
Si que se te ve que tienes debilidad por este par jajaja.
Tontos hay en todas partes pero los más tontos están dirigiendo países y eso es lo más preocupante.
Mi tarjeta ya está echando chispas también pero desde el día 2 que fue cuando empezaron las rebajas aquí jajaja.

Besitos