viernes, 9 de enero de 2009

Guerra en blogs??????



Hoy estoy seriamente enfadada contra la masiva manipulación que están llevando a cabo medios israelíes intentando llenar Internet con fotos sobre la masacre que ellos están "sufriendo" por parte de Hamas, con la creación de multitud de blogs dando a conocer que mientras ellos dejaban un espacio de tiempo libre de bombardeos para dejar llegar ayuda a Gaza, Hamas aprovechaba para lanzarles katiuskas.

Esto tiene poco que comentar, pero si alguien de alguno de esos blogs se le ocurre pasar por este, sólo voy a decirle una cosa: no comulgo con ruedas de molino.


Poco o nada podemos hacer frente a esta barbarie. Me aterroriza ver las caras de los niños, que son utilizados por ambas partes para acusar al otro de genocidio. Evidentemente la mayor fuerza la posee Israel, la barbarie se la reparten al 50%.

He utilizado estos diseños creados por Greenpeace para lucirlos en camisetas porque me han parecido los más representativos.

El primero me sirve para denunciar la escasa o nula efectividad que tiene la O.N.U. y el segundo para animar a que todos, como hemos hecho en otras ocasiones, les demos respuesta a los que, utilizando este medio, nos intentan vender algo que cuanto menos me choca: que un pueblo sometido a un genocidio, como el pueblo judío, pague con la misma moneda a sus vecinos.

Hoy quería haber puesto las fotos de la nevada en el centro de Madrid, o en mi casa, de la que he salido provista de botas "apres-ski" y embutida, cual salchichón, en miles de capas de ropa para venir a trabajar. El colapso en la capital es morrocotudo, pero lo dejaré para esta tarde o mañana junto con un montón de premios que he recibido.

Hoy sangro por la herida de miles de niños que viven aterrorizados

12 comentarios:

Codi Global dijo...

Hace ya 4 años nació mi hijo pequeño, cuando lo tuve en brazos por primera vez pense: “Hoy el mundo es un poco mejor, porque a nacido mi hijo y yo voy a contribuir a que sea una buena persona”. Cuando veo esas horribles imágenes de niños muertos, madres y niños que lloran muertes, pienso en que mundo os hemos traído hijos!
En fin, intentaremos poner nuestros granitos de arena.
Un saludo,

Noelplebeyo dijo...

La verdad que en las guerras...aparte de las muertes, lo más preocupante es la manipulación para hacer justificable lo injustificable...

Nos queda la palabra, aún

Mónica dijo...

La manipulación de los medios siempre ha existido y tristemente, siempre existirá.
Desde aquí sentimos la impotencia de no poder hace nada para acabar con esta guerra y el malestar por ver que la ONU que es quien puede hacer algo está de brazos cruzados.
La historia de nunca acabar.

Por cierto, lo del calendario de los jugadores de fútbol de Alpedrete era una broma, igual que las monjas del convento jeje, era para decir que hoy en día todo el mundo hace calendarios

Un besito reina

Anónimo dijo...

La verdad que meter a niños en temas de mayores irresponsables es lo peor que debe haber. Esta gente no se que criterios tienen, ni lo sé ni lo comprenderé en la vida. Sólo espero que termine pronto este infierno.

Biquiños¡¡¡

Carmen dijo...

No entenderé en la vida los injustificables motivos para esta guerra.

Espero que todo termine pronto.

Un besito!!!

Anónimo dijo...

Abolutamente de acuerdo stop la manipulacion es evidente stop me ha gustado comentario sobre reparto barbarie stop

Gustaria ver fotos nevada Madrid stop

Un abrazo stop

Esteban stop

P.D. - Es que ando corto de tiempo y quería decirlo "todo" JE JE JE

Laura dijo...

estoy totalmente de acuerdo contigo. Odio también el morbo que hay en la televisión de enseñar todos esos cadáveres.

Lo que no entiendo es porque todo se tiene que resolver con armas, con lo fácil que es dialogar con la gente.

Un besote guapa

Unknown dijo...

Las guerras son guerras, a nosotros nos quedan las palabras... es dramático que los niños tengan que sufrir, es muy cierto. Solo son niños.

Montse un besazo.

Anónimo dijo...

Es una verguenza lo que está pasando...y más vergonzoso es que nadie haga nada...una verguenza

Neutrino dijo...

Si pudieran los dos bandos se exterminaban. Tal como dices la culpa esta al 50%. Lo peor es que gente inocente sufre el odio entre dos comunidades.

Saludos

RAMPY dijo...

Lo peor del asunto es que Estados Unidos, la primera potencia mundial del planeta ( hasta que China diga lo contrario) siempre apoya a Israel y cierra los ojos cuando ésta decide actuar.
A veces me avergüenzo de mi condición de ser humano .
Un beso enorme .

Montse dijo...

Gracias a todos por vuestra visita y comentarios.

Es un tema espantoso como todos los que afectan a los niños.

Besitos encanto