Pues si, esta semana ha sido una "tangada" desde el principio hasta el final. La empecé, como ya conté, probando la dureza del hielo (que nos han quitado a base de pico y pala), seguí con la recomendación del doctor de estar entre 15 y 20 días en reposo absoluto, pidiendo la baja, otra "tangada". No fui a pedir la baja y no he sido obediente.
Evidentemente aguanté hasta el jueves, día en el que ya había aceras medianamente despejadas (sigue habiendo hielo pero las aceras están limpias, y los jardines siguen teniendo nieve) en el que cojeando y provista de una rodillera incomodísima, me fui a trabajar. Otra "tangada" lo de cojear, mira que es incómodo!!!! Yo que voy siempre corriendo, con la rodilla a la "virulé" no se puede.
Estar en casa o en cama, me aburre solemnemente. Siempre digo que me encantaría tener tiempo para hacer mil cosas pero en cuanto tengo que estar por obligación, no me apetece hacer nada, solo irme a trabajar, esto es otra "tangada" porque habría podido aprovechar para leer, vaguear, hacer punto de cruz, punto normal (estoy haciendo una manta de restos de ovillos para mi hija), etcétera.
Y precisamente Enero, en mi despacho, es trabajar, trabajar y trabajar. Además con fecha y dependiendo del ánimo de mucha gente para que traigan su documentación a tiempo y no tengamos que hacer "el pino con las orejas", otra auténtica "tangada".
Pero la mejor tangada de la semana es la que os dejo a continuación. Conté con la inestimable ayuda de mi hija que, como se verá, es mucho mejor que yo, también en esto.
Prometí hace tiempo que os mantendría informados del discurrir de Tango en casa. No ha cumplido 5 meses y es el perro más estupendo que he tenido. Ya hace sus "cositas" fuera de casa. Estamos en el momento "lo muerdo todo" porque está cambiando los dientes. Es juguetón, obediente, simpático, limpio y muy cariñoso. Qué más se puede pedir????????
Y tiene una cara preciosa. Debe ser que comer nieve le ha embellecido o amor de "abuela", jajajaja.
16 comentarios:
Disculpa mi atrevimiento.............Te agradecería a tí a cuant@s pasan por tu blog entréis en este blog y apoyéis .
http://justiciaparamaores.blogspot.com/
MUCHAS GRACIAS
Por cierto precioso Tango!
joder, tan pequeñito y ya le torturas para que escuche anuncios? :D :D :D
Besotes
Rampy
Si, que los perros te dan mucho.
Un saludo.
Preciosos vídeos.
Me encanta el perrito y me produce mucha ternura verlo tan contento.
Vive feliz, sin duda alguna.
Besitos.
:-*
MUCHO POR EL....?¿?¿?
jajaja, que moneria de perro... y es que todos son guapos leñe!
por cierto, no estaba yo enterado de lo de tu rodilla... un beso y que te "arregles" pronto!
Precioso Tango!!! Disfruta de él.
Bss.
Sí que es una monada de perro...y qué curioso mirándolo todo por la ventana :-)
Precioso tu perrito Montse, ya me gustaría tener uno así para mi hija, pero yo soy de los que no puede vivir con un animalito "puertas adentro", necesitaría vivir en una casa y no en un piso.
Ahhh y la salud hay que cuidarla querida amiga, no te descuides.
Un beso y gracias por tus visitas
Yo tambien llevo muy mal eso de tener que estar de reposo, que alguna vez he tenido que estarlo...
Dentro de nada me tocará estarlo unos días as ique se me verá algo menos tambien claro jaja.
El perro por cierto muy guapo y gracioso espero que lo disfrutes mucho :).
Besitos
Que juguetón Montse y de veraz que tiene la cara bonita. Muy fotogenico Tango! :)
Como es que no se le congelan sus patitas en la nieve?
En serio lo tuyo noes una tangada, eres un puñetera adicta al curro, perdona por faltar guapa, pero ya sabes ando un poco despistada para variar
Un muakkkkkkkkkkkk
inmenso
Gracias por vuestra visita, comentarios.
Tango adora comer nieve así que, no le molesta nada el frío Zurama.
Rampy, los vídeos los hicieron mis hijos. El perro no ve la tele, pero las gatas se lo pasan cañón cuando hay fútbol, persiguiendo la pelota, jaja.
Amapola, estás disculpada, ya pasé por allí. Suerte!!!
Ángel, dan demasiado!!!
Cómo lo sabes Jazmín!!! En esta casa hay mucho rey para poca lacaya, que soy yo, jajaja.
Apologética, lo siento pero no comprendo tu duda. Yo necesito que me lo den dibujado que soy torpona, lo siento.
Snake, como buena seguidora del Atlético, soy una pupas oficial, así que SIEMPRE tengo algo, pero no te preocupes, ya estoy acostumbrada, ;-)))
Alma, ejerzo de abuela, así que lo malcrío y mi hijo le mantiene a raya, jajaja
Escarlata, es un poco cotilla, un poco portera, jajaja.
Sinespacio, no me descuido, es que nací para tener algo siempre y cuando no lo tengo, me tiro al suelo y me "escorromoño", jajaja
Esther, espero que tu reposo sea liviano y nada preocupante. Besitos especiales sanadores.
Bolero, guapa. no problem. Ya he visto que andas "obnubilada" temporalmente. Tú a lo tuyo, ya habrá tiempo para otras cosas.
Mil besitos para todos, encantos
Siguiendo paso a paso y por orden tus nuevos post para ponerme al dia, veo que ya vas mejorando de tu caida, por cierto ¿hay algo que no te pase a ti hija?? Me alegro que vuelvas a currar y currar ya que como bien dices enero es un mes de mucho curro en las empresas que hacemos papeleo.
Te lo dije en otra ocasión tango es igualito a uno que tiene mi cuñado.
Que preciosidad, me encanta, es una monería.
La de cariño que nos dan nuestros animalitos.
Besitos
Enhorabuena Montse por ese precioso Boxer. Te dará mil alegrías y varios miles más de pelitos incrustados en tus prendas de punto y tapicerías. Te lo digo por la experiencia acumulada con mi Lucas, al que los años (14) y un tumor de higado se lo llevaron hace año y medio. Sabrás que al Boxer se le llama el eterno cachorro, y si hay niños en casa, el perfecto compañero de juegos. Me llama la atención lo de la nieve, puesto que son tremendamente frioleros, pero se ve que sus ansias de jugar lo superan todo.
Felicidades y que tu rodilla mejore. Besitos
Publicar un comentario