jueves, 19 de febrero de 2009

Gracias a Seven y Neutrino

Seven, del Blog "Las cosas que importan", me ha dado este premio, que sigue siendo un regalo maravilloso el simple hecho de que me tenga "in mente" para ello.

Gracias corazón




Gracias a Neutrino, del Blog "Planeta Neutro", porque, además de acordarse de mi, daba la opción de elegir, y he optado por el premio sentimiento. De corazón, Neutrino, muy agradecida por el detallazo.


Si mañana los hados son propicios, ya que vienen a cambiarnos la centralita, y no nos toca el típico que sólo sabe pronunciar la palabra "Señoraaaaaaaaaaa" para hablarme de nombres maquiavélicos de cosas, que se supone que tenemos en el despacho, pero que primero me inducen a acordarme de su madre, antes de intentar encontrar, gracias a San Google, un traductor que me devuelva a mi realidad, en la que las palabras más complicadas son "chisme" "artilugio" "conector" y "ese botoncito que si se aprieta se pone de color....", procuraré entretenerme, repartiendo estos dos premios y avisando, como es menester, a l@s premiad@s-

Besitos encantos y en especial para Seven y Neutrino (el orden de los nombres no altera el cariño, palabrita)

14 comentarios:

Balovega dijo...

Felicidades por los premios y espero que los hados sean propicios e instalen la centralita y sobre todo que lo hagan bien...

Un saludote de buenas noches

Aspective dijo...

Bueno ya me estoy cansando y los celos me corroen.
Pues yo te doy ahora mismo el premio a la mejor bloguera, a la mejor posteadora, a la tia con más ovarios, a la mas divertida, a la mejor comentarista, a la que firma mas grande sus entradas, a la que tiene mas nombres y a la que mas quiero de la blogosfera.
He dicho. A ver quien me gana a darte premios, hombre...

RAMPY dijo...

Felicidades por los premios que te han dado sin recargo de apremio. Un beso
Rampy

MFe dijo...

Enhorabuena, Montse!!!! como siempre, merecidísimos premios.

Un besote.

Jazmín Lobo dijo...

Enhorabuena, guapa.

Nunca serán suficientes los premios que te den para los que te mereces.

Muchos besitos.

:-*

Anónimo dijo...

Muchisimas felicidades guapetona, te lo mereces y bien merecido¡¡.

Biquiños¡¡¡

Esther dijo...

Jo si que has publicado cosas en un día que no he entrado jaja te comento todo aqui..

La primera que hablas de ti, decirte que has demostrado ser muy fuerte y que espero que la vida te traiga todo lo bueno que mereces..

La segunda de esta pareja yo ya lo había visto en algún lado y es una pena que les quiten la custodia, porque seguramente se podrán hacer cargo de la criatura y con más cariño que muchos otros padres..

La tercera darte la enhorabuena por los dos premios, que son muy muy merecidos, con esto te traigo otra estantería para que vayas colocándolos o no te van a caber jajaja.

Muchos besos y pasa buen dia

MATANUSKA dijo...

FELCIIDADES por el premio wapa.

muchos besoss

Alijodos dijo...

Joder llevas un ritmo de publicaciones guapa que ya lo quisiera yo...Enhorabuena por los premios corazon (las nueve menos diez)Buen fin de semana.

Carmen dijo...

Ya verás compo los "hados" llegan con energía positiva y la instalación de la centralita será cosa de poco tiempo.


Un besito y feliz fin de semana reina

El peregrino dijo...

Como pidió que nadie comentara en la "Carta abierta los que pasan por aquí", quise respetar su deseo. Me gusta su valentía y las deferencias que tiene para con sus amigos blogueros. Buena idea la de los premios. Lo pondré en práctica.
Saludos desde Bogotá.

Neutrino dijo...

De la lista de premios y memes que di para elegir ni yo mismo hubiera acertado uno mejor para ti.

Un abrazo y feliz finde

Maga h dijo...

Montse te felicito por tus premios y te agrdezco el creerme merecedora de uno de ello desde tus manos. Claro que lo compartiré con El Escritor.
Un fuerte abrazo!!

Conxa dijo...

Felicidades por los premios, y como he venido tarde, se que llegaron los de telefonica.