sábado, 4 de abril de 2009

Desembuchando que no creo en las casualidades.

Resulta que el día 1, con nula inspiración pero intentando que mi blog no se me ponga chulo, otra vez, por el abandono, decidí poner un vídeo hablando del romanticismo de los hombres, o mejor dicho, de su falta de romanticismo con unas situaciones divertidas. Hasta ahí todo bien.

Ese mismo día, pero a última hora de la tarde-noche, un hombre medianamente atractivo, de 43 años, residente en Madrid e inmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeensamente romántico, aparecía en mi vida como por arte de birli-birloque.

En principio me lo tomé un poco a guasa porque imaginé que detrás habría cualquiera de vosotros, ya que el sistema utilizado era por e-mail, por aquello de gastarme una bromita, pero parece que tiene interés el chaval, y yo me "cavilo", será una broma o será verdad???

Todos los que me conocen, saben que no me creo nada en absoluto que uno pueda ligar simplemente por tener un blog, es más, lo de los chats no lo practico porque me parece que se reúnen un montón de personajes indescifrables, buscando compañía.

También tengo la experiencia de una buena amiga que conoció a su marido por ese medio, están casados, han tenido niños y viven felices y comen perdices.

Pero en mi vida no pasan esas cosas, así que creo que le voy a decir que si me voy a tomar el café con él, si puede, el lunes, martes o miércoles a media mañana. A ver si ya me conoce y se le pasa, y si es una broma, pues adivino quién es.

Claro que si alguien sabe algo, podía "desembuchar" y contarme de qué va la historia, no????

16 comentarios:

Ruben dijo...

Anda Montse! Seguro que no es el primero verdad? jajajaja. Bueno, espero que sea almenos una buena persona. Yo no se nada, bueno si, que yo no soy jajajaj. No soy de Madrid para empezar. Estas hecha una "latinlover" jajajaja. Un beso!

Anabel Botella dijo...

Espero que si vas a verlo sea alguien que merezca la pena. Un café puede dar mucho de sí, y más si la tarde se alarga. Y si es una broma, menuda jugada. Pero yo, que sigo siendo muy ingenua, no me lo pensaba dos veces y le propondría una cita. Nunca se sabe.
Saludos desde La ventana de los sueños, blog literario.

fernando dijo...

Yo no descarto nada a priori. Nunca se sabe lo que puede pasar. Internet es un forma más de conocer a alguien, un paso previo. Un beso.

Angel dijo...

El mundo está lleno de sorpresas y en ocasiones hasta son agradables y nos alegran: así que se positiva, que para negativos ya estamos otros.

Un beso.

Stanley Kowalski dijo...

Lamentablemente no sé nada, si no con mucho gusto te contaría. Pero después del video donde mostraste tus fotos, debería haber mas de uno que te busque para tomar un café, en las fotos estás guapísima!! Con un cuerpazo que mas de una quisiera tenerlo, hermosa!!
Después espero que me cuentes como te fué, yo quiero saber!!!!

Gracias por el comentario, reina; sos un amor!

BESOTES

Isabel dijo...

Seguro, seguro, que yo no soy. Pero en serio, entre tus asiduos comentaristas, por descarte, y mirando los perfiles, mira a ver quien tiene 43 años, e insisto, YO NO HE SIDO. Un beso guapa, y si lo averiguas, cuantanos, que ya me has dejado intrigá.

Sisco dijo...

Supongo que por probar no pasa nada pero recuerada lo de .... Cuidado con los desconocidos, no seas muy confiada a la primera.
Por lo demàs suerte que te la mereces.
Abrazos,

Sisco

Nuria Gonzalez dijo...

UI UI UI !! Lo que da de si un video romantico.
Palabrita de nena buena que yo no se nada.
*el teclado del portatil se ha vuelto loco y no me deja poner las tildes*
Chica, ve a tomarte un cafe o dos... que pague el, y despues... tu eres una mujer intuitiva y sabras de que va y obraras en consecuencia.
Un besazo y ya nos contaras que esto se pone muy interesante.

Balovega dijo...

Ten cuidado con lo desconocido y queda donde haya mucha gente.. jjeje.. por lo demás mucha suerte, ya nos contaras si ha merecido la pena..

Suerte y feliz fin de semana

Dean dijo...

Ya lo enredarás como nos tienes enredados a nosotros, por ahora estaremos en vilo esperando a ver que pasa en la cita, qué bien te la montas para tenernos enganchados al blog.
Un beso.

Menda dijo...

Pues mira......nunca se sabe lo que puede pasar.Te lo digo yo, y tengo mis razones, muy poderosas además.

Ya nos contarás.

José Manuel Beltrán dijo...

Vamos a ver si no me descubro del todo desde el principio. Sólo lo sabrá ella que me llama "doñito". La estuve buscando por Francia, pero mira por dónde debía yo tener pinta de franchute que no me hizo ni caso. Y ahora que ya había logrado el contacto y la cita, resulta ¡ y qué mala suerte la mía! que no recuerda si hemos quedado para tomar un café el lunes, o el martes, o el míércoles..... Yo que soy hombre paciente... esperaré hasta el jueves... pero que conste que el jueves será el último día ( y si me toca la primitiva, ya no te digo).

Bueno creo que he tenido suerte y no me he descubierto. ¡Ostras, que no me he dado cuenta que está mi identificador de Google!.

¡Bueno, que más da!
UN BESAZO ENORME, CIUDADANA y ¡tú misma!.

alma máter dijo...

Guauuuuuuu!!!! oye... y nos contarás, ¿¿no???...
Conozco un par de amigas que sus parejas actuales salieron de internet, y tan bien que las va ¡¡nunca de sabe!!!!

Un beso fuerte y gracias por tus comments, no te preocupes por escribirme "a tiempo" que ya se lo liada que estás, además cuando veo asomar tu "patita" en uno de ellos, me miro los anteriores porque digo ¡¡aqui está mi Montse..jajajaja!!!!

Sarinha dijo...

Pues espero que nos cuentes cómo acaba, o continua, esta historia. Muack!!

SnakePlissken dijo...

yo tampoco se nada al respecto... pero vamos, tampoco creo en encontrar el amor por internet...
aquel que lo haya encontrado, que sepa que es uno entre un millon (segun mi criterio)


besos!

Mary Lovecraft dijo...

Pero niña! si ya para empezar es algo agradable ¿por qué darle la espalda presuponiendo historias negativas???

anda y te tomas ese cafelito con él y luego nos cuentas.

un beso preciosa!

p.d.: yo a mi actual pareja lo conocí por internet sin 'buscar' ni nada parecido, simplemente frecuentábamos una página y foros sobre un tema que nos gustaba a los dos ¡y aquí estamos cuatro años después con una peque y todo de por medio!