lunes, 11 de mayo de 2009

Anuncio por palabras

A ver, digo yo que uno podrá poner un anuncio en su propio blog,no???? Además estoy generosa y no me cobro.

A mi ya me va apeteciendo cambiar el blog -me refiero a la plantilla-, que ya estoy harta de verme el "escorzo", pero me gustaría seguir "dando la cara" en el siguiente blog.

Me da igual que tenga tres o dos columnas pero si me gustaría que en el "encabezamiento" (yo no sé si eso es la sidebar o lo "cualo" pero seguro que me entendéis) se pudieran poner fotos.

Si alguno/a/os/as supieran de algún modelo, yo estaría eternamente agradecida si el/ella/ellos/ellas lo pusieran en mi conocimiento y me dieran el enlace -así como para tontos- para descargarla e intentar, ya que no trabajo el viernes, ni el sábado, ni el domingo, a ver si en 3 días consigo.

La cosa está mu malita así que no se recompensará económicamente. Si "eso", pa la Semana Santa que viene, ofrezco unas torrijas virtuales que me salen de locura.

Avisos aquí por favor.

14 comentarios:

/ dijo...

Lástima Montse, yo soy la personificación absoluta de la inutilidad. Lo poco que hay en mi blog lo hacen mis amigos, cuando los encuentro, jejejeje.
No te preocupés reina, que seguro te van a ayudar.

BESOTES DIOSA!!

MFe dijo...

Pues Montse, poco te puedo ayudar porque sólo la he cambiado una vez, y me hizo alguna que otra jugarreta. Me da pavor cambiarla, pero por si te sirve de algo, en http://btemplates.com/ tienes muchas plantillas y seguramente te vendrá cual admite foto en el encabezado.

Un besote!!

Juancar dijo...

Quien mejor te puede ayudar en eso es nuestro amigo (más tuyo que mio) Esteban,sabe un huevo.

Un saludo

FAYNA dijo...

Jajaja... Me troncho y me parto contigo Montse. A ver, yo te aconsejo que pongas la plantilla Mínima que se te ofrece cuando creas un blog. A partir de ahí sólo tienes que diseñar una imagen con la anchura de la cabecera que viene por defecto. Ubicas la imagen en una de esas webs que generan la url y la adosas al head de la plantilla. Parece un rollazo, pero no lo es. Inténtalo primero en un blog de prueba y ya verás como haces maravillas, que tú eres una chica muy inteligente.
Te aconsejo que ojees el blog de Eulalia "Tuneando el blog" y allí encontrarás muchas respuestas a esto en su directorio. Bueno, espero haber arrojado algo de luz al enigma jajaja. Un beso de cariño Montse.

Naida dijo...

Brff yo también tengo una plantilla standard, pero te paso esta dirección que allí puedes consultar y seguro que te ayudan

http://elescaparatederosa.blogspot.com/

Espero que te sirva

Muaks

/ dijo...

Gracias cielo, sos un amor!! Ya ví que te comenzaron a ayudar. No hay como los amigos!!

BESOTES

Nuria Gonzalez dijo...

!! Caramba!! Lo tuyo es abrir la boca y te meten la comida hasta el estómago.

Esto me va a venir de perlas porque para nula yo, menos mal que mi doñito me lo ha servido en bandeja.

Besitos guapa y otro a tus colaboradores ayudantes técnicos.

Alijodos dijo...

Hola corazon mio...como estas? veo que le quieres dar un nuevo aire a tu plantilla no? pues yo le he puesto al mio un fondo sobre plantilla original, cambios de colores, cambios de html y bueno no ha quedado mal no? Un beso tesoro

Anónimo dijo...

hola guapa!

en esta direccion hay una recopilacion de webs en las que hay temas para blogger y wordpress... tienes para un ratito de faena.

http://cosassencillas.wordpress.com/2007/07/23/2000-palntillas-y-temas-para-blogger-y-wordpress-en-17-sitios-web/

Besos.

Anónimo dijo...

Si encuentro algún enlace te lo paso.Uf, yo hace poco cambié el color del blog,y casi me muero...........No me decidía, no encontraba la combinación adecuada, me desesperaba, ains.........Al final pasó de negro a azul oscuro, ajjajajajaja.


Por cierto, ya que hablamos de anuncios:

VENDO WII Y SEAT PANDA EN BUENAS CONDICIONES!!!!

Jajajajjaja.

Aspective dijo...

Pues ahí me has dado.
Ni idea.
Lamento no poder echarte una mano, pero no tengo ni repajolera del tema.
Con las ayudas que tienes por ahí, seguro que te quedará fenómeno.

Esteban dijo...

Ni idea...
Mira que esto de la informática se me suele dar bastante bien pero ¡no consigo ni personalizar mi blog! asi que..........

Una brazo,

Esteban

Sisco dijo...

Que decirte.... pa lo que quieras

Mary Lovecraft dijo...

Montse, ¿quieres decir que el cabecero SEA una foto? o que a parte del espacio para el cabecero hayan allá arriba más espacios para colgar fotos???

escríbeme cómo la quieres a mi blog (nº de columnas, colores, etc) yo tomaré nota y te la puedo diseñar personalizada :D

déjame allí un mail que no te preocupes que no publicaré el comentario!

un beso, a la espera quedo!