domingo, 5 de julio de 2009

La de la Zeta y otras hierbas

Si es que no paras MaryLeti. Si es que te mueves y no sales en la foto porque la distorsionas, querida.

Vaya semana que llevas y lo que te rondaré morena, luego dirán que te tengo ojeriZa, que desde luego que te la tengo, porque sales cara, muy cara para el resultado que das: NE FAS TO.

Primero te vas con el "malencarao" a Gerona de viaje y te quedas encerrada y protestando. Por cierto, a ver si le das algo dulce para desayunar porque cada día la cara la lleva más avinagrada y eso le va a dejar un rictus que no se lo quita el doctor Chams ni aunque le inyecte merengue líquido. Y no protestes tanto porque no entraron los dos guardaespaldas en el ascensor contigo. Palabrita del Niño Jesús que nadie te quiere llevar, que sales muy cara y eres muy agria para compartir contigo ni un mísero sofá. Así que no te preocupes, que todos nos hemos quedado alguna vez encerrados en un ascensor y no nos hemos muerto aún teniendo claustrofobia, algo que a ti no te puede suceder, porque eres la radiografía de un silbido y difícilmente puedes sentirte sin espacio.

Después te quejas que ya estamos con el tema del embarazo: pues no te pongas blusones anchos, tontaelbolo!!!!!!!!!!! Pero si lo tienes bien facilito!!!!!! Cuando todos decíamos que parecías tísica, te convencieron para que hicieras pesas y muscularas los brazos y algo ha mejorado, aunque de donde no hay no se puede sacar, francamente para que nos vamos a engañar, pero chica, algo mejor estás. Ya no es aquello de piel y huesos.

Resulta que tu príncipe es testigo en una boda de un amigo de aquellos, de los antiguos, los que adoraban a Isabel Sartorius y luego, no tanto, a Eva Sannum, y vas tú y le haces el desplante de no ir a la iglesia y dejarle solito, pero eso sí, luego te apuntas a ir a la finca del papa del íntimo de Flipe, nombre que no te gusta nada pero que usan tantos amigos de "toute la vie", "Las Barrancas", y en vez de estar con la novia, o con la familia, o en fin, con la parte más "chic" de los invitados, te sientas, porque prácticamente no bailaste nada, del verbo nadar, toda la noche hasta bien entrada la madrugada, con La Thompson, actual "ligue" de Álvaro Fuster, persona bastante estridente, por llamarle algo fino, aunque ella prefiera ser conocida como "La Gacela Thompson" por su agilidad a la hora de practicar el ..... "estocomosellama"..... ainsssssssss que cabeza!!!! ya me saldrá.

Pues la Thompson, que no es la reina de las camas como Lorenzo Lamas pero no debe de irle muy a la zaga al muchacho, nos es más conocida por haber participado en un reallity de famosos que se van a pasar penurias a una isla.

Las otras contertulias junto a Mary Lety y a Mary Gacela, eran Rebeca Loos, también concursante en el mismo reallity, no sé si en la misma edición, y por alguna otra cosa parecida a la gacela pero en plan más futbolista, y por último, Sofía Cristo Rey, hija de papa Cristo y mama Rey.

La tertulia debió ser de altos vuelos, pero algo me corroe: ¿querrá MaryLety ir al reallity de la famosa isla a pasar penurias? No quiero ni imaginármelo. Isla pequeña rodeada de porta-aviones Príncipe Felipe, del Esperanza del Mar buque hospital, fragatas Infanta Elena y Cristina, y algún que otro avión que sobrevuele y lance las "chuches" que tanto le gustan a Mary Leti, claro que tendrán que cambiar el emplazamiento que no está ahora mismo Honduras para chuminadas de este cariz.

De verdad Mary Lety que si querías dejar en ridi a tu consorte, ante sus amigos, lo consigues con holgura. Eres la reina dando la nota, y vas a conseguir tu objetivo, que no te lleve más con aquellos que preferían a "otras" y acabe dándoles de lado. Se nota que te falta CA TE GO RÍA. Nooooo, que no se compra eso, nooooooooooo. Eso se mama, querida, en familia, y tú, por lo que se ve, ni en biberón te la dieron.

Pero no te preocupes demasiado, al menos hoy estaréis de celebración. Han ascendido a Felipe!!!!!! Que siiiiiii!!!!!!!!!! El Consejo de Ministros del viernes, aprobó un Real Decreto por el que se asciende a Teniente Coronel del Cuerpo General del Ejército de Tierra, vulgo Infantería, Capitán de Fragata del Cuerpo General de la Armada, y Teniente Coronel del Cuerpo General del Aire, así de golpe, en los 3 Ejércitos. Ya quisieran sus compañeros de Academias llevar la velocidad supersónica en el escalafón de ascensos que lleva tu "chico" pero el que vale, vale, y el que no, a príncipe!!!!

Ahhhhhhhhh, y digo yo que eso se notará en el sueldo, no será gran cosa, porque para tí, todo es poco, pero mira hija, la cosa ya se está poniendo azul marino y yo que tú, me iría atando los machos por si las tornas se vuelven, que ya se sabe que las tornas, a veces, tornan caprichosas, así, más o menos como tú. Hoy no creo y mañana de misa diaria, hoy republicana y mañana princesa, anti-militarista y mañana me caso con un militar de los tres ejércitos, en fin, con las ideas claras y firmes, como las raíces de un roble hendidas en la tierra de este país.


9 comentarios:

RAMPY dijo...

Hola Montse, creo que si tú trabajaras en una revista de sociedad, no dejarías títere con cabeza, porque eres temible.
Un rampybeso

Dean dijo...

Je je je, como le das caña, como lea esto la pobre, ahí si que se va a avinagrar más de la cuenta.
Un saludo.

/ dijo...

Jajajaja!!! Sos terrible Montse, como me hacés reír cuando hablás de esta mujer!!

BESOTES HERMOSA Y BUEN DOMINGO!!!

Anónimo dijo...

Jajajjaja, yo creo que esta 'vuestra' ( mía no, que soy mauritana) princesa necesita tomar Activia, jajajajaja.

/ dijo...

Y estás muy bien informada, querida Montse, es verdad. Desde que asumió, esta mal nacida jamás repitió un solo modelito. Qué problema hay? Si lo pagamos nosotros. Y también sabrás lo de su pasado, que es bastante turbio, por cierto.

Muchas gracias por el comentario, sos un amor!!

BESOTES HERMOSA Y BUENA NOCHE DE DOMINGO!!

Anónimo dijo...

Je je..eso hay que darles duro...je je ...¿hay que felicitar a Felipito de mi vida, que eres niño como yo, por su ascenso?...

Juancar dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Rampy, ni Jesus Mariñas....

Un beso

Alpha dijo...

Jaja si que le das caña si, como dicen por ahí arriba... da hasta lástima la pobre con tus ácidas palabras XD

¡Pero me encantaaaannn!

Aspective dijo...

Me encantan tus crónicaZ.
Cuando la entrada trata sobre la Z, la leo con frucción. Y me despiporro.
Gracias.
Yo también quiero saber de dónde sacas la información.
Vigila tu espalda