miércoles, 30 de septiembre de 2009

El chicle y la prinZesa

Tenemos en España unos diseñadores que por ingenuos deberían darles un premio. Claro que habrá quién diga que si son más tontos no nacen.

No se les ocurrió otra brillante idea que hacer, cada uno, un modelito a la prinZesa para que lo luciera en las recepciones, diciendo de quién era. Ay que risa, María Luisa!!!!

Ellos pretendían que aquí, MaryLeti, apoyara a la moda española en general pero no saben que vuestra prinZesa, porque me niego a que sea mía, la soberbia le rebosa por todos los poros de su cuerpo, y dijo que "nasti de plasti". Que no le gustaban algunos de los modelos y en vista de lo cual y de lo cuyo, que dirían por ahí, que todos al Museo del Traje.

Ni qué decir tiene que en la recepción que tuvo lugar este lunes en "Zarzuela", las caras eran más bien largas, algunas tanto como pasillos.

Sin embargo no queda ahí la cosa.

MaryLeti, que sigue emperrada en machacar a todo aquel que intenta aconsejarla y sigue cuchicheando a su marido constantemente en las recepciones, a pesar de haberla dicho que es de pésima educación, este lunes les dio otra muestra de sus patadas contra las buenas maneras. ¿Cuál? No paró de comer chicle.

Mientras le iban presentando a los modistos, ella masca que masca y se le veía el chicle cada vez que abría la boquita.

Ningún modisto hizo reverencias, iban todos bastante cabreados con ella, y visto que ella no tenía ningún interés, hasta se oyó algún comentario como: "en cualquier momento va a hacer una pompa con el chicle".

A continuación foto del feliz momento. Las caras de todos reflejan el agradecimiento a MaryLeti.

No quiero pensar la cara que debe tener ahora cuando se haya enterado que le han congelado el sueldo.... puffffffffffffffffff

22 comentarios:

RAMPY dijo...

Pues no sé, pero a mí me parece un poco de mal gusto no?.
En fin, país que tenemos
Un rampybeso

Aspective dijo...

He acudido raudo en cuanto he visto el título del post. Me encantan...
En fin, así nos va a ir, si no se remedia antes.
Que dios nos coja confesaos, bien vestidos, y sin chicle.
Un abrazo

Codi Global dijo...

Esos de protocolo!!!
O es que la chica no los necesita ya que es muy lista.

/ dijo...

Y el modelito de la foto, de quién es? Horrible, y los zapatos, espantosos! Ya sabés que adoro esta sección de la prinzesa, jajajaja!!!

Es más fácil encontrar petróleo, que una foto de las estrellas de ahora sin retoque, y sin fotoshop!

Muchas gracias por visitarme, corazón!!

BESOTES.

★Carlos Becerra★ dijo...

Ohhhhh Montse !!!!
Ooohhhhhhh Montse !!!!

R que R con el monárquico chicle, pero mi niña, todo tiene una explicación (y yo la se jajajajaja)

La principessa usa chicle pues es lo uno que le entra en esa boca que tiene, dicen que el principito tiene la pinga muy pequeñita y ella la usa de palillo de dientes, así que dejarla que goce aunque sea con el puñetero chicle que la pobre no ve un orgasmo hace años.

Un cariño republicano de:

Carlos Hugo Becerra

Desastrilla dijo...

a mí me cae como el culo...la veo vulgar, prepotente, soberbia y maleducada...no me gusta nada nada nada...pero bueno...así no desentona con el resto de payasos de este país...^^

Conxa dijo...

y yo que no me entero de nada de esto, si no fuera por tí......

¿comiendo chicle?? uaffff

Nuria Gonzalez dijo...

Ya sabes, muy yanqui esto de mascar chicle, y ella claro, fiel a la moda, la sigue al pie de la letra jeje.¿ Dónde están las buenas formas ?. ¿ Será el color de su sangre ?
Me encantan los cuentos de princesas.
Besitos guapa.
PD. José está fastidiado con la boca y no ha podido pasar las fotos. En cuanto este mejorcillo ... que tiemble Alá jajaja

bolero dijo...

Joder Montse yo tengo los mismos zapatos q la prinZesa joder q mal rollito ma dao
jejjejeje
mira q e borde la tia
muakkkk

María Marín dijo...

A mí la parte que me ha gustado más es en la que, antes de saludar a cada modisto que le iban presentando, la asistente de turno le iba soplando a barbie princesita los nombres de los diseñadores que le iban a dar la mano. Hija mía, el día de antes mirate las fotos de las personas que te vana presentar y ten uan noción. Aunque también hay que estar poco puesta y no saber quien es Hannibal Laguna, Victorio & Lucchino o David Delfín.
Pero luego las super preparadas son estas... vayamiseria de cultura general.
Aparte, lo de comer chicle, me parece una barbaridad, vamos que no lo como ni yo (plebeya entre las plebeyas) cuando atiendo al teléfono en la oficina porque me parece de mala educación!!!

Besos reina!

Anónimo dijo...

yo es que no entiendo a los modistos...


se hacen mistos para diseñar para la realeza... si yo fuera modisto, cierro el negocio antes que diseñar para chusma...


amos!!!

Dean dijo...

Entre la foto de la familia Adams -o era ZP?- y la princesa con el chicle ya no paramos de vergüenzas.
Un saludo.

Esther dijo...

Estaria bien que apoyara más a los diseñadores españoles, eso si concretamente por ej de Agatha Ruiz de la Prada si fuera yo ella no me pondría ningun modelito jaja.

Por cierto hoy tienes un premio en mi blog. besos

Alijodos dijo...

Lo mismo era un chicle de diseño y por eso lo masticó...no se me ocurre otra...eso si previo pago de derechos...Un beso solete...

Anónimo dijo...

Mujer, que era un chicle Doublemint.....

Abilio Estefanía dijo...

Hola Montse, no se de donde sacas estas informaciones, pero desde luego aunque yo no la he visto con el chicle en la boca, siempre parece tener un acara de muy pocos amigos, como si siemrpe estuviese enfadada, vamos.

Tengo la sensación de que es mas repelente que el niño Vicente y si al manos fuera maja...

Besos

FAYNA dijo...

!Esta Leti no para que dar de hablar!
Es antipática y estirada hasta el tuétano, !que no aprende ni cogiendo impulso!. Por cierto Montse, !no sabes cómo disfrutaría yo si escribieses uno de tus posts dedicado a la hermanísima Telma, a propósito del modesto trabajo que se sacaron de la manga para ella en Barcelona, con superenchufe real incluído!

Juancar dijo...

Comparto tu simpatia y cariño por su prinZesa,la Leti.

Genial entrada Montse.

Un beso

Anónimo dijo...

Hola Montse, me encanta leerte, no solo en temas como estos de los royals o debería decir... royaltis... En fin que como dicen en mi tierra "de porc i de senyor se'n ve de mena"... i d'on no n'hi ha, no en raija" (de cerdo y de señor se viene de nacimiento, y de donde no hay no puede salir...)

Y así estamos, después de 5 años esta sra no ha mejorado no ha "progresado adecuadamente" por tanto no vale para el puesto al que aspira.... me pregunto si esto fuera una empresa la habrían despedido... si o no???

Besos

Montse dijo...

Cada día se me ve más el plumero, no??? Pues no me importa.

Estoy de los "Barbones" (copyright de Sisco, creo) y los adláteres hasta los mismísimos colondrillos.

Encima de lo que se llevan calentito, son desagradecidos y las adquisiciones son, a cuál peor.

Como dijo un día Jordi, que listos los franceses que los pasaron a todos por la guillotina, cuando hacerlo no estaba mal visto y ahora se han ahorrado las rémoras.

Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios.

Besitosssss

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

El de azul, ¿no va meado?

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Que no, que es broma... es un efecto de iluminación... creo.