lunes, 7 de septiembre de 2009

Fasciculadamente ocupada

Así estoy, fasciculadamente ocupadísima. Hemos vuelto de vacaciones y ya nos bombardean con todos los fascículos del mundo y algunos más para todo lo inimaginable. Y yo, que soy una ciudadana de primera y lo siguiente, he decidido que para paliar en lo posible el aumento del paro, debía colaborar comprando, y he empezado por los fascículos.

Claro está que eso me quita todo el tiempo del mundo.

Empiezo la mañana con el "Curso de fotografía digital en DVD" que acabaré dentro de 1 año, si mi cuerpo lo resiste, y que quizá consiga que enfoque decentemente.

A continuación sigo con el "Entrenamiento de Tai-Chi" que no es sencillo, porque en cuanto me giro ya no puedo ver la pantalla y se jodió el asunto, ya no puedo hacer el ejercicio bien, pero ahí estoy.

Descanso después haciendo la maqueta del "Titanic", que imagino vendrán las piezas cada semana e irá subiendo el precio a medida que vayan faltando las más imprescindibles, of course.

Sigo con "Conociendo las setas" a ver si puedo salir este año a recoger níscalos sin envenenar a la familia, y más tarde continuo con "Aprender y conocer la astrología". Tal vez, para Marzo, más o menos, sea capaz de predecir el final de la crisis (que me meo Timoteo, jajajajajaja).

Y vuelvo a ponerme rumbosa con "Bailes de salón". Aquí necesito pareja y para evitar disgustos, me he comprado un muñeco hinchable, también por fascículos, así que de momento bailo con el palo de la fregona o mocho. Es soso cuando bailamos salsa sin embargo, en el tango, se agarra bien, jejeje.

De vez en cuando enciendo un cigarrilo con un "Zippo" conseguido por fascículos, que, según dicen, están fabricados en Pensilvania (jajajajaja, ahora Taiwan se llama Pensilvania?????) que me ahuma, me deja oliendo a gasolina y me chamusca las pestañas. Todo sea por los fascículos.

Y, para terminar, me dedico a las artes. Primero "Dibuja Manga". A mí estos dibujos no me gustan ni poco ni mucho pero........ el fascículo dice: "aprende a dibujar tus propios cómics", y aquí estoy yo como una posesa.

Una vez que he "destrozado el arte manga" y todo Japón me ha puesto en su lista negra, saco el caballete para aprender a pintar, por fascículos, al óleo, carboncillo, acuarela, en fin, a lo que sea, porque lo que no sea capaz de enseñar un fascículo, no lo consigue nadie.

Ahhhhhhhhhhh, y se me olvidaba!!!! Todo esto lo hago con "los cascos" puestos aprendiendo idiomas variados!!!!

¿Alguien da más?

En fin, la realidad es que estaba cosiendo a la máquina las cortinas de mi casa. Después de pintar, barnizar, cambiar los rodapiés, ahora se veían las cortinas "de asilo", así que una visita por las tiendas de retales y a sacar la máquina de coser y las gafas de "cerca", para que la casa, jodía puñetera, se vea en algún momento -¿lejano-cercano?- terminada.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Jjajajajaj, yo me he apuntado en otro blog a uno de patchwork. he ido recopilando bragas viejas para tener 'materia prima'.

Alijodos dijo...

PUES TE FALTA EL DE LA CASA DE LA PRADERA QUE HA SALIDO AHORA EN FASCICULOS TAMBIEN....TE LO RECOMIENDO EH MONTSE...LO QUE NO SE ES DE DONDE SACAS EL TIEMPO VAYA...BESOS CARIÑO...

Nuria Gonzalez dijo...

A ver Montse, a mí me queda la duada si todo esto lo estas haciendo a la vez, por partes o al mismo tiempo que coses a máquina las cortinas, porque si es así, me apunto yo a tus clases de "superwoman" jeje.

Bueno si te quedan ganas, cuando vengas a casa puedes seguir con mi salón que le hace falta un cambio de look, vale? jajaja.
´No te preocupes que mientras haces las pequeñas reformillas, podrás contemplar cuadros al estilo casera sin empujones ni atropellos de cochetitos de niños.
jajaja

Besitos guapísima

Nuria Gonzalez dijo...

quise decir DUDA y me salio duada.
Esos nerviooooosssss

/ dijo...

Me hiciste llorar de risa, jajajaja!!
Imagino que la cortina te habrá quedado muy bonita, sin dudas.

Muchas gracias por la visita, siempre tan amorosa.

BESOTES HERMOSA Y BUENA SEMANA!

fernando dijo...

jajaja que gran realidad ;) yo alguna vez he hecho alguna colección, pero este año no toca

besos.

SONVAK dijo...

Pues sí... yo también me he partido de risa... pero... estoy despistada... ¿le has cambiado la cara al blog o es que este es otro blog tuyo?... como he entrado por un enlace distinto (como dicen los hombres: me he hecho la picha un lío, je)

Besazos!!!

RAMPY dijo...

Hola, Montse, la verdad es que no sé cómo lo haces. Si sabes de alguno que se llame "cómohacerunblogynomorirenelintento", me avisas, que de ése estoy muy interesado.
Un rampyabeso

Jordi dijo...

Yo he estado tentado de hacer las coleccion de DVD's de La Casa de la Pradera ...

Dean dijo...

Amiga fasciculada, permíteme dejarte uans sugerencias(ranking top 6):
Con el número 6: Colección "Chapas de Cava". Como ellos dicen… Una colección única e irrepetible. Sin palabras.
Con el numero 5: Por el c... te la h... No, no, no , que me he confundido. Grandes Obras en Miniatura. Imaginaros leer El Quijote en miniatura. Inconcebible. ¿Te regalarán una lupa? ¿o entre todos los suscriptores regalas 5 corneas y 5 retinas?

Con el número 4: Verano Azul en DVD. ¿Pero todavía hay alguien que no lo haya visto 3 veces? Ahora, gracias a las últimas tecnologías en video digital, las cintas originales " han sido sometidas a un minucioso proceso de restauración digital que ahora permite disfrutar la serie con la calidad de imagen de la versión original. "

Con el número 3: Sacacorchos Antiguos. Estas cosas se las deben de inventar por c... ¿no?

Con el número 2: Tras haberse reído de nosotros el año pasado con la colección "Cascos de Bombero del Mundo", ahora se desmarcan con: "Bomberos del Mundo". No podía ser de otra forma. Originales mas que originales!! ¿Para cuando "Cerrajeros del Mundo"?¿Camioneros del Mundo ?

Con el número 1 y ganador indiscutible…. Monta tu Reloj de Cuco de editorial Del Prado. Mayor despropósito no cabe. No he sido capaz de encontrarlo en su propia Web. Será que se han dado cuenta a tiempo y ya la han retirado. Un reloj de cuco cutre por 700 €.
Menos mal que las estadísticas dicen que estas colecciones se empiezan pero no se terminan.
Un saludo.

Abilio Estefanía dijo...

Hola Montse, muy bien traido esto de los fasciculos, alguna colección he terminado yo de esas, hace años.

Un beso

Montse dijo...

Jajajajajajaja Dean, que jartón de reír!!!!!!!!!!! Bueníiiiiiiisimo!!!!

Montse dijo...

Jordi, y yo que no te veo viendo la casa de la pradera precisamente????? jajajaja

Montse dijo...

Menda, con bragas viejas????? jajajaja

Montse dijo...

Ali, veo que Jordi y tú tenéis devoción por Laura Ingalls, jejeje

Montse dijo...

Lo siento Nuria, después de haber cambiado las cortinas del torreón, he decidido cambiar las del mirador, así que mis manos vuelven a estar "comprometidas". Manda carallo, lo idiota que es la dueña de las manitas!!!! jajajajaja

Montse dijo...

Mr. Kowalski, me alegro que te hayas reído, de eso se trataba, de hacer un poco el ganso para arrancar alguna sonrisa.

Montse dijo...

Fernando, yo también he picado alguna vez, la última uno de punto de cruz y era una porquería, así que después de cargar con no se cuantos fascículos, archivadores y toda la pesca, acabé tirando con todo, :-(

Montse dijo...

Rampy, si hubiera o hubiese de eso, ya tendría yo la cole, jejejeje

El efecto mariposa... dijo...

Hola Montse,
paso a saludarte y darte las gracias por tu comentario.
Me he reido mucho con esta entrada, he de volver con un poco más de tiempo a leerte más y ponerme al día.
El diseño del blog me ha encantado, creo que es el que más me ha gustado de todos los que he visitado, que me perdonen los otros si me está leyendo alguno...jajaja :S
Un beso y gracias de nuevo por tu comentario tan amable.

José Manuel Beltrán dijo...

Desde luego es que no os enterais bien como va esto de las colecciones por fascículos. Yo me he apuntado a una, se titular: Tapas de España.

La cuestión es sencilla: Por los 3 euros que vosotros pagais por el fascículo, el menda o sea yo, se toma una tapita diferente -acompañada de cañita- en las variadas tascas. Lo interesante es que la colección -por suerte para mí- no tiene fecha de caducidad, así que cuando os canseis de coleccionar fascículos, me avisais que yo os diré por que capítulo voy. Ahora acabo de comprar el de hoy: Chistorrita con queso de cabrales.
Un besito, ciudadana doñita

Mai Puvin dijo...

Jajajajaja me agoté de solo leerte, había olvidado esos fascículos donde "tenés" que aprender de todo o te hacen sentir una tarada ignorante... O sea, nunca me compré uno de nada ¿me explico? jajajajaja

Me encantó tu espacio, se respira buen clima y ternura. Muy acogedor.

Un beso argentino.

Montse dijo...

Sonvak cielo, he pintado mi casa y el blog pero no he cambiado la dirección, ni la de casa ni la del blog (ya me gustaría a mí haberme trasladado a las Seychelles pero no me dejan).

Montse dijo...

Efecto Mariposa, gracias por la visita y me alegro por haberte arrancado una sonrisa, de eso se trata.

Montse dijo...

Doñito, ay mi Doñito, manojito de claveles!!! como diría la canción. Tú sí que sabes corazón y lo demás son tonterías.

Así que mientras que yo hago el "tolili" tú te pones cardíaco eh???? P'haberme matao de tonta!!!! Muackkkkk

Montse dijo...

Gracias Mai por tu comentario. Te diré que la principal cualidad del fascículo es hacerte sentir tarada para engancharte a la compra pero yo puedo decirte que no lo eres o bien todo el planeta lo somos y entonces, sobran los fascículos, jajajaja.

Mary Lovecraft dijo...

jajjajaja! Montse me parto!

eres la repanocha :DDDD

un besazo mi niña, ¡cómo me subes los ánimos siempre!

¡muuuuuuuak!

Conxa dijo...

coño!! ¿y no te has dejado tiempo para el "ganchillo"?? con lo que relaja....... jajajja

muy bueno montse!!