miércoles, 23 de septiembre de 2009

Sin palabras

Pinchando en la imagen, se lee correctamente.

16 comentarios:

Moisés P. dijo...

El otro día me llegó en un correo, y me parece uno de los artículos más acertados que he leído recientemente..
besos guapa¡¡¡

Aspective dijo...

Sí, pero la terrible sensación es que esto ya no hay quien lo arreglo.
Vamos de cxxo
Besos

Anónimo dijo...

Oiga oiga....lo furiosos que se ponen los funcionarios cuando se trata de congelar sueldos. Le comentaré a mi madre a ver que pasa. Una de dos, o me echa de casa o me manda a hacer gárgaras.........

Nuria Gonzalez dijo...

UI UI UI!!! -- La cosa esta que arde --
Aquí se queja hasta el apuntador. Pues mire Ud. Sr. Puede que haya personas que se hayan dejado los ojos en cinco años de libros, pero otros se hay otros que se han dejado los ojos, la piel y hasta las entrañas en cuarenta años levantándose a las siete de la mañana SIN TENER EL PUESTO DE TRABAJO ASEGURADO.

Sí efectivamente hay algunos personajes sin escrúpulos que se han aprovechado de la situación de bonanza, pero sólo ALGUNOS. La mayoría de los ciudadanos estábamos trabajando. Unos delante de libros estudiando para opositar, asegurándose así su porvenir y otros a pico y pala ( y sudando ), que no todos tenemos la pensión asegurada.

Ya quisieran muchas familias recibir a perpetuidad un sueldo de funcionario, sólo uno, no tener problemas para que te den un crédito en el banco o descuentos especiales al comprar un coche.

No todos tenemos la suerte de tener un buen enchufe tan necesario para aprobar una oposición y nos tenemos que conformar con un trabajo mediocre no todo lo bien remunerado que debería.

El gobierno lo esta haciendo mal, nuestro presidente peor. En eso estoy de acuerdo, se están embolsando una cantidad indecente de dinero ( declarado y no )( dentro y fuera de España ), ellos son nuestros "funcionarios" son los primeros que deberían ponerse en situación pero están echando balones fuera.

Vivimos un momento especial y TODOS estamos en alguna medida pasándolo mal. Se quejan los funcionarios sólo porque les congelan el sueldo, al menos lo tienen. Hay familias enteras que están pasando HAMBRE Sr. mío.

Jose Antonio dijo...

Falta siempre el respeto al funcionario que hace una oposición para lograr su puesto de trabajo, estoy con el artículo, los que ahora ya no ganan esos 3.000 € son los que se acuerdan ahora de los funcionarios.

Pena país.

Desastrilla dijo...

joer cuanta razon...me he emocionao y todo ejejeje amen pal que lo ha escrito, me postro a sus pies ejeje

Abilio Estefanía dijo...

Hola Montse, no se nada sobre funcionarios, pero la sensación es que no trabajan por lo que cobran. Cunado no estan desayunando, estan de cháchara y encima cuando tienes que hacer algún papeleo, no creas que te ayudan, a mi me deben de tocar los bordes de turno.

En cuanto a los constructores estoy plenamente de acuerdo, les hay que no saben hacer una O con un canuto, ni poner un ladrillo encnima de otro y en dos días se montan en el euro y ahora hay que ayudarles, joder y donde esta lo que han ganado crudo y limpio e incluso sucio.

Un beso

Balovega dijo...

Hola...

Uff.. hablar de funcionarios..a veces me encantaría ser funcionario por la buena vida que se dan.

Lo veo y sufro a diario..

Un abrazo de buenas noches

Alijodos dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con elarticulo...Con nuria lo estoy a medias por que si alguien tiene un sueldo seguro por opositar y aprueba bien merecido lo tiene para eso estudio...cada uno defiende lo suyo y es e justicia que los funcionarios no quiera que se les congele el sueldo cuando hay personas que no danejemplo ganando mucho mas y encima son los culñpables claros de lo que pas...Pero por otro lado el congelar los sueldo pienso que es un mal menor con la que esta cayendo..Que hay funcionarios que no merecerian ni eso? Ese es otro tema pa hablarlo otro dia pero en todos lados cuecen habas...un abrazo montse..Y otro para mi nuria...

Mónica dijo...

Yo estoy de acuerdo en parte, es cierto que en la construcción se movió muchísimo dinero. Yo, sin ir más lejos vengo de ese sector, que también fue el primero que se hundió con la crisis. Pero lo que no me parece bien es que un funcionario venga a quejarse de que le congelan el sueldo.
Yo voy a hablar desde mi experiencia y de la ciudad de Algeciras.
Yo era de las que iban a las 9 de la mañana en punto para tramitar las altas a la TGSS, casi siempre tenía que esperar hasta las 10 a que alguien me atendiese porque según ellos, estaban ejerciendo su derecho a desayunar.
Si iba más tarde, estaban ejerciendo su derecho a ir a comprar al mercado, o ejerciendo su derecho a ir a Zara o al Corte Inglés. No estoy diciendo ninguna barbaridad, es así.
Del INEM ya ni hablemos, más de una vez se formó el pitote porque encima de que hay una cola que llega hasta la puerta, todavía tienen el descaro de pasar por delante de todos con las bolsas de la compra. Vamos a ver. Están en horario de trabajo y esos son asuntos personales que está claro que después no se les refleja en la nómina.
Si muchos funcionarios cobrasen acorde al trabajo que hacen no llegarían ni al SMI.
En vez de exigir tanto sueldo, yo exigiría que se les diese el mismo trato que recibimos todos los españoles: si no cumples en tu puesto de trabajo, a la calle y punto.
También os animo a que os paseis por la aduana de Algeciras, eso si que es un cachondeo, un ir y venir de funcionarios con bolsas de todos los sitios. Una poca vergüenza.

Besitos guapa

/ dijo...

Como dice el título, me dejaste sin palabras.

BESOTES HERMOSA.

Anónimo dijo...

Vaya tela. Ahora eso de publicar en un periódico la opinión que tiene realmente uno se cumple. Ahora eso de maquillar, va a ser que no se lleva. Y es que, para que nos vamos a engañar, la cosa está que arde.

PD: Jajajajjajaja, anda que ahora me han quitado el oso y el Madroño... vaya tela. Gracias por los ánimos.

Codi Global dijo...

Muy buen artículo y cuantas verdades dice!! Yo antes conocia a uno que tenia un vídeoclub (cuando se pusieron de moda) y mas tarde una inmobiliaria (cuando también se pusieron de moda).
Por cierto me he mudado de casa ya te pasaras a verla, estas invitada.

RAMPY dijo...

Hombre, digo yo que si realmente quieren que la gente se crean lo que predican pues que se bajaran ellos los sueldos primero, pero como no va a caer esa breva, porque aquí funciona la ley del embudo:
LO QUE SIRVE PARA TI PARA MI NO ME SIRVE.
Y así nos va.
Jo, qué país.

Jose Antonio dijo...

Me gustaría contar contigo te animas.

Un abrazo

Mary Lovecraft dijo...

Un poco como Aspective pienso, y bueno, si se habla de congelar sueldos a funcionarios, deberían empezar por congelárselos los reyes, y demás bajeza, los ministros, los senadores, los ediles, los concejales, etc, no??

menuda tropa, como bien dice el que suscribe

enfin...no ando muy fina, no me eches mucha cuenta.

un beso Montse