sábado, 26 de febrero de 2011

Hay imágenes que valen más que mil palabras

Los lunes toca doctora de cabecera, baja, entrega de baja, paso por la farmacia y no estoy para guasas.

LUNES

Los martes toca “chico favorito” con sus “secuaces” y sus “churrifluris” por los que me enchufan líquidos (claro, a continuación me tengo que tomar una pastilla para eliminar líquidos, ayquevéeeee)

JUEVES

Los miércoles se me levanta la ceja como al locutor famoso al que no nombro para evitar problemas (desde la Ley Sinvergonzona ya ni nombres digo, quiera que me pase como al último Director de Cine y su última película, con esa “pseudo-distribución” a la red desde la sede del Ministerio, PRESUNTAMENTE), porque a ratos como que sí, y otros como que de culo y contra el viento.

MIÉRCOLES

Los jueves se me pone una cara como de andar más perdida que Zapatero en ………., bueno, que Zapatero en todas partes, que me dura hasta el viernes, con extensión, gracias a los parches a todo el fin de semana.

MARTES

Y cualquier día, así, sin anestesia fuera de las suministradas por vía oral e intravenosa, vengo, escribo cualquier gilipollez y aparecen seres humanos como “Palacios de Buckingham” de grandes y hermosos,  por aquí, por Facebook o Twitter que me ponen como una moto, haciéndome sentir la mujer más divina del orbe.

VIERNES Y SABADO

Gracias a todos por estar, escribir, agasajarme, piropearme, darme conversación, mandarme amor y cariño a toneladas, consiguiendo que me sienta tan inmensamente querida que a saber como os lo voy a agradecer.

Mil Besitossssssssss

9 comentarios:

Unknown dijo...

Yeaaaaaaaaaaaaaa... el regreso!!! Ainnsss, divina cuanto te echo de menos... pero, pero,pero... ya te tengo cerca otra vez!!!
Me encanta, ve pensando en afilar las uñas que nena... tu vales mucho!!!

Un pedazo de abrazo y montañas de besos...

MFe dijo...

Hola reína. Que hasta ahora no había podido pasarme, aunque si que te he visto.. y me ha dado muchísima alegría saber de ti...
Y que por supuesto que esas cervezas tienen que caer... Ayyy si coincidieran por aqui Don Doñito & Company eh???.... Oye... a ver si lo hacemos!!!!.

Tu puedes con todo, con ¡¡TODO!!!!!

Miles de besossssss!!!!!!!

Rampy Towers dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RAMPY dijo...

Hola, Montse, claro que nos da mucha alegría el volver a leerte.
Te mando muchos besos
de todo corazón.
Rampy

Anónimo dijo...

HOLA HERMOSAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
Mi querida amiga, como te extrañaba!!
Siempre tan dulce y amorosa conmigo, además de contarme las tribulaciones de la princesa, jajajajajaja!!!

Un placer que me hayas visitado, para mí sos inolvidable! Ya te visitaré asiduamente cuando regrese a mi blog. Te dejo un montón de besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Balovega dijo...

Hola paisanita...

Como me gusta tu sentido del humor.. y tus caritas de mala leche, bicho malo e ironica y por supuesto cara de niña buena...

Que felicidad es volver a leerte y ver que el look es diferente, bastante alegre..

Ahora te mando miles de besotes con miles de cariñitos para que siga tu mejoría...

Muakksssssssss

Dean dijo...

Me gusta la carita del jueves, porque parece la antesala de mejores momentos, la preparación para el disfrute. Espero que cada día estés mejor, con tu energía es natural que lo crea de verdad.
Un saludo.

Grumpy dijo...

Muacks!

Nuria Gonzalez dijo...

Los otros dos post... los he leído pero dado que soy tán atravesada y lo estoy haciendo a la inversa todo ( si es que me puede mi dejadez bloguera )no voy a decirte nada sobre supuestamente medicamentos beneficiosos y médicos encantadores porque prefiero hablar de esa salud que estás recuperando poco a poco. Eres fuerte, como cualquier humano tienes derecho aa sentarte en un banco y llorar de rabia o impotencia ante el dolor, pero una vez superado el mal traga lo verás como un mal sueño. Montse es muy grande y serían necesarias muchas fibromialgias para tumbarla.
Besazos guapetona.