jueves, 24 de febrero de 2011

¿Y cómo es él?

Possssssssssssss que os contaría yo!!!! Es lo que es.

Su nombre es “fentanilo” y su trato conmigo, hasta el momento, es, como diría yo, llevadero.

El tren superior de mi cuerpo serrano y olé, después del fracaso de la dopamina y  la ketamina, parece como que, oye, pues que duele menos. Mira tú¡¡¡¡¡ Y yo tan contenta. Mejor dicho, medio contenta. Me explico. El tren superior, uséase de cintura p’arriba, si no me abrazan fuerte (hay que joderse con el temita porque ¿hay algo más alucinante que un buen abrazo?), voy tirando, sin embargo el tren inferior (es que me encantan estas palabras que me dicen los del equipo médico habitual, jejejeje) va peor que la economía nacional.

Tengo que alabar lo mucho que me cuidan y, sobre todo, la última adquisición en el equipo médico habitual: Es joven, está bueno, es cariñoso, me llama guapa y no hay momento que no tenga una de esas hermosas manos “tono sexual on” en alguna pierna (obvio que cuando sucede es porque estoy en ese espacio que existe en todos los hospitales por donde pasan todos los operados hasta que están listos para largarles a su habitación), porque las “asquerosas” “tono sexual off” son las enfermeras. Entre que tengo venas volantes, como las metas de la Vuelta, y finas como su ama, las veo con ojos inyectados en sangre porque me desgracian las manos  y los brazos hasta que consiguen ponerme el plastiquito (lo de las agujas ya es del pleistoceno) por el que entrará el líquido que se supone que me quitará todos las “pachucheces”.

El problema es que el liquidito en cuestión no tiene “Tom-Tom” (que conste que a veces pienso que ese aparatito tiene algo que ver con aquel cabrito de Papa Doc) y no va para el tren inferior, así que aparejada con todas mis armas de mujer, camino con un candencioso meneíllo  que el resto del planeta llamaría una horrorosa copia de las muñecas de Famosa.

Es que ya querría Puyol tener los tobillos que yo tengo. Los suyos son duros y fuertes, los míos hinchados como los globos de las ferias, pero los tengo más “gordos” fijo, fijo, fijo.

Creo que en la próxima visita a mi “chico favorito” vamos a tener unas palabritas antes de que me haga esa lúgubre y tétrica receta especial de estupefacientes (es que si había posibilidad de tener una receta distinta a las demás, se me hacía el culo Activia por presumir de ello y desconocía que hubiera recetas de esa categoría en la que casi tengo que mandar pegadita una foto de cuando tenía 1 año además de detallar hasta las muelas que me quedan, jajajajaja), porque me niego a tener los tobillos más grandes que las rodillas, no hijo, eso no¡¡¡¡

Creo que ya me van a dejar ir sola “oficialmente” a por el pan o el periódico para ir poco a poco “poniéndome las pilas” aunque entre vosotros y yo, alguna escapadita ya he hecho: He comprado lana y estoy tejiendo como la abuelita de Piolín, JAJAJAJAJA.

Ahora fuera de bromas, estoy encantada con el maravilloso trato que estoy recibiendo para que la hachedepe de la fibromialgia me deje vivir sin ese dolor que no se lo deseo ni a Gadafi aunque hay que ir ajustando los chutes para que el dichoso tren inferior se dé por aludido.

A mis compañeras de fibro, que por aquí andan algunas, animarlas a ir a las unidades del dolor, porque ese dolor horroroso que me imposibilitaba hasta para pensar, ha pasado. Ya no he tenido que parar y sentarme en un banco a llorar desconsoladamente cuando el puñetero dolor atacaba sin cuartel. Ahora queda solucionar el tema de mi “caminar garboso”, el calzar barcazas (porque ha habido hasta una ocasión que entré en el hospital en calcetines y no pudieron ponerme los “pies esos de plástico” que le ponen a todo cristo para entrar a esa zona, porque las gomas se me clavaban y me amorataban los pinrelillos) y ponerme “tres en uno” en las rodillas para que no sea tan duro ponerlas a dar el callo.

Que conste en Acta que no es mi intención olvidar este blog pero como habréis visto el “tema único” de mi vida no es como para soltar este bodrio de lunes a domingo así que sirva el presente para poner en vuestro conocimiento que estoy viva,drogada y caminando poco, JAJAJAJAJAJAJA..

Os echo mucho de menos pero las vueltas después de mucho tiempo es como las reconciliaciones: tienen su “tempo”

MIL BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSS

9 comentarios:

Balovega dijo...

Hola y buenas noches..

Hurraaaaaa.. estas??.. que bueno... cuando te he visto no podía creerlo, que rico... me alegro que este mejor .. cuanto me alegro... Bienvenida!!!

Bello fin de semana sin lluvia y con el color de la primavera flotando en el aire..

Buen fin de semana y dulces sueños.. besotes y mas besotes... muakkssssssss

Conxa dijo...

Ni te he leido!!! ha sido ver que estabas aqui y venir corriendo a darte un abrazo,un beso, un mordisco, un pellizco....de tooooo

Ahora te leo y vuelvo!!

Abilio Estefanía dijo...

Hola Montse, cuanta alegria verte de nuevo por estos lares, se te echaba de menos y leer que sigues teniendo este humor... dan ganas de decir: Cuanta tonteria hay por ahí.
Que siga la mejoria de los dolores y que tu "chico favorito" no tenga la necesidad de visitarte muy amenudo, que eso seria muy buena señal.

Un besazo enorme, guapa (yo tambien te lo digo)

Dean dijo...

Me alegro un montón de que ese dolor te de una tregua y de que vayas siempre hacia adelante. En mi trabajo encuentro a diario gente con grandes problemas, a unos no les funciona bien la tele, a otros no les da el sol en su terraza todo el día; ayer una viejecita estaba llorando porque el agua de la ducha a veces le salia más caliente, otras veces más fría, en fin, grandes tragedias. Ya ves, y tu sigues con tu buen humor.
Un saludo, un abrazo suave para que no te duela ninguna partecita, y un beso enorme.

RAMPY dijo...

Hola, Montse , no sabes cómo me alegra el leerte de nuevo. Espero que mejores un poco y puedas volver a hacer una vida normal.
Besos para ti. y feliz fin de semana.
Rampy

Conxa dijo...

ya hermosamia, ya he vuelto y te he leido con todos mis sentidos concentrados, y tienes razón, ten esas palabras con tu chico favorito, pero los tobillos en su medida y las rodillas en la suya, faltaria mas!!!

Me encanta leerte, ver esa risa y esa capacidad para contar lo casi incontable con esa fortaleza que envidio a mas no poder.

Nada,ahora a por el caminar garboso y nos cuentas la evolución!!

Un besazo!!

Codi Global dijo...

Montse, me alegro de leerte de nuevo, me alegra que te pasases por mi Planeta, te queda pendiente pasarte por el Segundo Canal, pero como esta en fase de pruebas, tiempo al tiempo. También me alegra que estés mejorando y que vayas ganando tu particular batalla.
Por cierto veo que has cambiado tu plantilla, también me alegro por ello (jejeje).

Ya te lo dije, tomate tu tiempo que a muchos nos seguirás encontrado siempre que quieras y como no, recibe un gran abrazo y todos mis mejores deseos!!

Con aprecio, Sisco.

SONVAK dijo...

Hola Montse:

La verdad es que hacía tiempo que no paraba por internet, y este mes he comenzado a ponerme un poco al día. Me alegra mucho saber de ti.

Mi madre también padece fibromialgia y lo que he leído aquí me ha recordado a ella y su día a día. Muchas veces me pregunto de donde quita las fuerzas porque me doy cuenta de lo difícil que es. Por suerte, hay mujeres en el mundo, como tú y mi madre, que son un ejemplo de superación para las demás.

Un abrazo enorme y todos los besos del mundo :)

Vir dijo...

Parece que ya se vislumbra un horizonte más cercano, por lo menos tu tono vuelve a ser jocoso, y eso es un buen signo. Me alegro de verte de nuevo por aquí, aunque sea muy de vez en cuando. Un beso gigante y un abrazo que te espachurre virtualmente para no hacerte daño.