martes, 29 de abril de 2008

Car y Cam... y vannnn ..... Ivan el terrible!!!!!!

Bien, pues de nuevo tenemos a la parejita feliz representando a la Corona, por llamarlo de alguna manera (se nota que vivo sin vivir en mí si no hablo de mis adorados y nunca bien ponderados, Carlitos y Camila. Jajajaja)

La comunidad Sikh, practicantes de una religión, sikhismo, a medio camino entre el hinduismo y el Islam, celebran el nuevo año (lo del nuevo año es un follón de narices, los ortodoxos llevan una cuenta, los judíos otra, los sikhs otra, los chinos otra más….. que lío!!!!! cómo para cambiar de país y de año!!!! ;-)))))))) que viene “cayendo” (un poco a ojo de buen cubero) el 13 o 14 de Abril. Decir que el actual primer ministro de la India pertenece al sikhismo.

En Londres, como no podía ser de otra manera, se celebra en día distinto. Jate tu que casualidad, el día 27, el día de mi santo!!!!!!, así que ni cortos ni perezosos se han ido al nidito de amor de Chaaaaaaaarles y Camilita, el palacio de San Jaimito (en inglés Saint James), a celebrarlo con ellos.

La celebración, pa traca!!!! Primeramente, miembros de dicha comunidad, sacaron los tambores, y dale que te pego (con la tamborrada y no se le movía ni un pelo a Cami?????. Esta mujer para representante de Fixonia no tenía precio!!!! Jajajaja) y a continuación les obsequiaron con la danza del banghra. A ver, la antítesis entre la sensualidad del banghra y la Duquesa de Cornualles es como para que lo estudie alguna universidad estadounidense, que seguro que da para mucho.

Charles, pronuncio un discurso en el que agradeció a la comunidad sikh su cooperación con el Reino Unido. Pues a buenas horas, mangas verdes!!!!!!!! Los pobres sikhs fueron “utilizados” en la Segunda Guerra Mundial y cuentan por ahí, las lenguas de doble y triple filo, que unos 90.000 perdieron la vida en dicha contienda. Y ahora se acuerdan????????? También les dijo que tenían una deuda de gratitud con ellos. A ver Carlitos, hijo, mucho te quiero lorito, pero pan poquito. Menos deudas de gratitud y más hechos (en brasileño, menos samba y mais trabalhar) , Lo dicho, esta pareja acabarán asistiendo, con tal de figurar, a cortar cordones umbilicales de ovejas (de raza Shetland, of course, originarias de las islas del mismo nombre) . Jajajajajaja. Al tiempo!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajajajajja, me eha encantado este estilo de contar la historia de una nuevo año de otra cultura, jajajajaja. Ahhhh¡¡¡ no le pidas mucho a Carlitos que piensa poco por el peso de las orejas, jajajajaja.

Biquiños.