martes, 22 de abril de 2008

En el Reino Unido huele mal

Pues si, eso parece. En el Reino Unido huele a pocilga y "as usual" le echan la culpa al maestro armero.

Empezaron pensando que vendría de Alemania, de las granjas de cerdos (que no de los cerdos de las granjas, jajajajaja. Bien es sabido el "amor" que les tienen a los tedescos los hijos de la Gran Bretaña!!) , más tarde que si los holandeses habían abonado todos al tiempo (tiene mengues la cosa!!!!! Ahora van a tener que abonar a gusto de los británicos!!!!!), hasta en el palacio de Windor olía a "huevos podridos" ( cuando hablo de huevos podridos no me refiero a ningún familiar, para nada!! jajaja). Con lo sencillo que era lavar la ropa de casa antes que ir a mirar las manchas ajenas!!!!. Se me hace complicado pensar que el olor de los cerdos alemanes (que me caen de fábula los alemanes y no les insulto, palabra. jajajaja) llegue hasta el Reino Unido sin que se huela en Francia, Bélgica, Luxemburgo, etc., y en la propia Alemania. Ni qué decir tiene que lo de que "los holandeses abonan todos a la vez" es para nota y que por eso huele. Estos británicos, hablando de sus vecinos del continente, se parecen a los portugueses cuando dicen de los españoles que de España "ni buen viento ni buen casamiento". Anda que los lusos también se las traen!!!! Menudas piezas!!!! jejejeje.

Al final, una vez cerradas las ventanas del Palacio de Windsor para respetar las naricillas de los perros de la Reina Isabel (con esto de perros tampoco me refiero ni a familiares ó allegados, jajajaja) la Oficina Meteorológica ha emitido un comunicado diciendo que el olor, pura y llanamente, es contaminación (vulgo contamineision) que tienen y mucha. Están acostumbrados a que los vientos atlánticos les limpien la atmósfera y cuando no lo hacen, se cabrean, eso sí, apellidándo dicho mal olor con cualquier nombre de país del continente que ellos son "muuuu limpios".

Andeandará Mr. Proper cuando se le necesita!!!!!!!!! (esto le preguntaba Camila a Chaaaaaaarles mientras perseguían zorros, ó zorras, vaya usted a saber!!!!! que perseguida una, perseguidas todas!!!! jajajajaja)


1 comentario:

Anónimo dijo...

Ainsss, si estos británicos se dejaran de ver los defectos de los demás e incluso si dejaran que algunos les ayudaran un poquito más de un olor ni existiría.

Biquiños.