La verdad es que entre el vértigo y el "meneíllo" del edificio, seguro que jamás trabajaría en un edificio como éste.
El arquitecto es italiano. Se llama David Fisher y ha creado este rascacielos, que por lo que cuenta, es ecológico y aprovecha la fuerza del viento para moverse.
En 2010, en Dubai y Moscú, estarán hechos y moviéndose. Sólo pensarlo me da "canguelo". Pensar que puedes estar trabajando y en vez de elucubrar cómo jugar al backgammon por Internet sin que nadie se "cosque" y parezca que estás trabajando, resulta que te mueven (algo que ya me da "jerebeque") y que cuando dabas la espalda a tu compi te lo encuentras de frente?????? Pufffffffff, que ajetreo!!!! Ö¿Ö
Lo traslado a mi trabajo y pienso que si voy a buscar a un cliente a la sala de espera y de repente aquello coge las de "Villadiego" y se me pierde???? Veo el vídeo y alucino no sólo en colores, sino en sabores, pufffffffff.
El vídeo es una "recreación" pero ya me pone los pelos como escarpias. Yo casi prefiero algo más cerquita del suelo y quietito, a ser posible ;-)
1 comentario:
Me marea sólo de pensarlo.
Pero aparte de todo lo que me pueda producir, me parece una obra maestra.
Yo no sé si el fin es únicamente estético o sirve por ejemplo en caso de temblores de tierra el hecho que tenga ese movimiento digo por la flexibilidad pero me parece magistral el diseño.
Un Besote guapa.
:-*
Publicar un comentario