martes, 1 de julio de 2008

Que mareo!!!!!

La verdad es que entre el vértigo y el "meneíllo" del edificio, seguro que jamás trabajaría en un edificio como éste.

El arquitecto es italiano. Se llama David Fisher y ha creado este rascacielos, que por lo que cuenta, es ecológico y aprovecha la fuerza del viento para moverse.

En 2010, en Dubai y Moscú, estarán hechos y moviéndose. Sólo pensarlo me da "canguelo". Pensar que puedes estar trabajando y en vez de elucubrar cómo jugar al backgammon por Internet sin que nadie se "cosque" y parezca que estás trabajando, resulta que te mueven (algo que ya me da "jerebeque") y que cuando dabas la espalda a tu compi te lo encuentras de frente?????? Pufffffffff, que ajetreo!!!! Ö¿Ö

Lo traslado a mi trabajo y pienso que si voy a buscar a un cliente a la sala de espera y de repente aquello coge las de "Villadiego" y se me pierde???? Veo el vídeo y alucino no sólo en colores, sino en sabores, pufffffffff.

El vídeo es una "recreación" pero ya me pone los pelos como escarpias. Yo casi prefiero algo más cerquita del suelo y quietito, a ser posible ;-)


1 comentario:

Jazmín Lobo dijo...

Me marea sólo de pensarlo.

Pero aparte de todo lo que me pueda producir, me parece una obra maestra.

Yo no sé si el fin es únicamente estético o sirve por ejemplo en caso de temblores de tierra el hecho que tenga ese movimiento digo por la flexibilidad pero me parece magistral el diseño.

Un Besote guapa.

:-*