viernes, 12 de septiembre de 2008

Traerá cola.... seguro!!!

El Ayuntamiento de Sevilla ha puesto en marcha una campaña publicitaria contra la prostitución, con este anuncio que ha colocado, sobre todo, en polígonos industriales. En la zona de Nervión también se verán. El anuncio dice:
¿Tan poco vales que tienes que pagar? La prostitución existe porque tú pagas. El precio incluye: humillación, vejación, violencia.
Esto traerá cola. Oiremos decir que es algo que sólo incumbe a dos. Quizás que si ellas quieren a nadie le importa. Otros pondrán la oración "en pasiva", es decir, si ellas no se ofrecieran ellos no pagarían. 

En fin, habrá para todos los gustos, aunque en esta campaña me falta la parte que se refiere a los "chulos". Si estos tipejos no vivieran, como reyes, de las prostitutas, ellas no tendrían que salir a "hacer la calle" para evitar palizas, vejaciones y tantas cosas que un "sinvergüenza" está dispuesto a hacer con tal de no "dar el callo".

5 comentarios:

SERENNA dijo...

¡Hola amiga Montse! :D

La verdad es que la frase se las trae..., ya la han hecho a conciencia para tocar la fibra.
¿Tan poco vales que tienes que pagar? :O

Es muy bueno que se debata sobre la prostitución y se ayude a todas aquellas mujeres que esten ejerciéndola sin querer hacerlo.

Un besico muy grande. Serenna.

P.D:Ahhhh y +5 puntos :D. Te he añadido en favoritos en BoosterBlog, para votarte todos los días.

Anónimo dijo...

tiene sus dos puntos de vista el obligatorio y el de gana tendria que haber una ayuda personificada para poder distinguir esto darles una ocupacion estudios como una motivacion para dejar el camino la despe

Montse dijo...

Gracias Serenna y la despeinada por vuestra visita.

Hay demasiada hipocresía en todo este asunto, pero así son las cosas. Se acuerdan de ellas porque "molestan" en ciertos sitios y, muchos de los que crean normativas para prohibirles ejercer, después utilizan sus servicios.

Besitos a ambas

Jazmín Lobo dijo...

Hola guapa.

Vengo a invitarte a que te pases a mi blog a recoger algo que hay para ti.

Muchos besotes.

Marta Rodríguez Álvarez dijo...

Es un problema muy complicado.
Yo no creo que, tal y como es nuestra sociedad de frívola y banalizadora, pero a la vez reprimida respecto al sexo, se pueda erradicar la prostitución hoy en día. Es una forma fácil para quien tiene dinero de conseguir placer vacío rápidamente.

Yo creo que lo mejor sería legalizarla, para que dejaran de existir los chulos, o al menos estuvieran regulados, y ellas pudiesen tener mejores condiciones de vida, de salud, y de trabajo.

Y habría tambien que proponerse educar a las nuevas generaciones en otra visión del sexo , como una forma de relación respetuosa y profunda, en la que no se puede humillar ni mantener una relación de poder sobre el otro/a, y sobre todo, en la que lo único que se intercambie en la relación sea placer, respeto y cariño, no dinero.

Un saludo