martes, 2 de septiembre de 2008

Violeta Santander o la estupidez elevada a la enésima potencia

Hoy mi comentario es serio. El tema no es para risa, al contrario, me siento, como mujer y ser humano, completamente indignada y enrabietada. Son estos casos que me hacen llegar al límite de la violencia porque lo único que se me ocurre es darle una colleja por el daño que se hace a sí misma y al resto de las maltratadas.

Violeta Santander, bajo mi punto de vista, con dos narices y ni un gramo de sentido común y decencia, da una entrevista para "allanarle la futura pena penitenciaria" a su amado Antonio Puerta. Ese hombre que sin encomendarse ni a Dios ni al diablo, se lía a mamporrazos con ella por "vaya usted a saber" que estupidez (los maltratadores no necesitan coartada y Dios me libre de decir que este "caballero" lo sea) que aún hoy, ella sigue justificando.

Me gustaría saber cuál es el motivo exacto que esgrime, para sí misma, justificando a "semejante" dechado de perfecciones. Será porque su querido "amigo-amante-pareja" es el heredero de un emporio y vive a la "sopa-boba"????

Pero no contenta con ello, encima culpa al profesor Neira por ayudarla!!!!!!! Es denigrante!!!! Me saca de mis casillas!!!!

Y no queda ahí la cosa. No debería estar suficientemente contenta con su actitud cuando le da una entrevista a Interviú para que todo el país se entere que no sólo no está agradecida, sino "cabreada como una mona" porque la ayudara este buen hombre. A la vista quedó que Antonio Puerta es un regalito del cielo, porque a la primera de cambio se lía a "supuestos" bofetones y patadas (hay que tener en cuenta que hasta que no exista condena todo es supuesto) con alguien que sólo intentaba salvaguardar la integridad física de Violeta.

Y qué consigue Violeta con esta actitud???? Pues desgraciadamente que nadie se anime a defender a una mujer cuando la están dando "cariñosamente" una palicilla por "desacuerdos sentimentales" o de otro tipo, a saber.

Qué enorme pena que una mujer considere que, cuando un hombre, "su hombre" más concretamente, le de unos "mangurrinazos", empujones, tirones de pelo y demás "caricias", es simplemente una discusión por un "quítame-allá-esas-pajas".

Las cerca de 50 mujeres fallecidas este año por violencia de género cuanto no habrían dado por tener cerca a un "Jesús Neira" que las apoyara y ayudara.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A partir de ahora.......¿Nadie conoce a nadie?

Montse dijo...

Filomeno2006, espero que no siente precedente pero alguno que otro se lo pensará y es tristísimo.

Muchas gracias por tu comentario

Anónimo dijo...

Cuando veo en la televisión , casos de agresiones en las calles, gente que se muere en los hospitales, sentados en las salas de espera ...como no hace mucho dierón la noticia que paso en USA, y los que estan a su alrededor no hacen nada, me pregunto si de verdad somos RACIONALES?, si es así ...quiero ser como los IRRACIONALES ; YA!!!!!
Un beso Montse

Montse dijo...

Me apunto Tashano, yo también quiero ser irracional.

Gracias por tu comentario

Un beso Tashano

Anónimo dijo...

Lo que me pareció lamentable es que encima le inviten a programas como a “La Noria”, y que encima le paguen a esta “aprovechada” de Violeta (que en el programa de Jordi estaba un poco violenta Violeta), según lo que dicen en “El Mundo”, una cantidad cercana a los 70.000 €. No se si también decían que igual le habían llamado del programa de AR. Triste me parece lo de los malos tratos, es un tema serio, como bien dices Montse, y a mí me parece peor además que algunas televisiones aprovechen esto para hacer audiencia. No sé, y perdón mi ignorancia en este aspecto, si alguna vez alguna asociación de mujeres se ha quejado por como algunas cadenas llevan el tema de los malos tratos. Repito triste me parece lo de malos tratos, pero peor me parece aún que todavía haya gente que quiera sacar tajada económica de esto, y que algunas televisiones encima les lleven a sus programas para buscarse solo audiencia.

Un saludo

Ezequiel (Pamplona)